#1799 Pero qué carry con 2 dedos de frente se pone a rango de tu e? No sé, es como si llevas a blitz y me dices que el carry ap/ad se coloca en primera linea para que le metas un grab.
Si no tienes un buen iniciador, el ulti tiene un rango aceptable, un slow tocho que impide que el bruiser se plante en la cara de tu ad (siempre que no tenga un salto) y precísamente si viene con la e y la q le aguantas lo suficiente para que tu carry se lo baje entero o le deje tiritando (más el exhaust en caso de ser necesario).
Está claro que si tengo al carry ap/ad a tiro de E voy a saltar, pero ni de coña iniciaría así para enganchar a su support o a su bruiser (ya no te digo si el ad lleva cleanse, que es lo más normal contra una leona).
P.D. No sé qué clase de equipo focusea a una leona que salta en medio con la W puesta. Yo si estoy jugando bruiser automáticamente sudo de ella y voy a por el AD que suele estar en bragas. Ahora bien, suponiendo que te hagan focus (que en ese caso seguramente te cceen) si aún así eres capaz de tirar un buen ulti para proteger a tu AD antes de morir, me quito el sombrero y te aplaudo, honestamente.