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Faradium

#1829 A Taric. Es fácil de usar, tiene buena sinergia con casi todos los carrys y abusas de los noobs como quieres.

En cuanto a lo que habláis de las maestrías, yo los jugaba 0-21-9 hasta que ví unas maestrías por aquí (creo que de Link34) que eran algo así como 0-18-12 y me molaron mucho. Te hacen una piedra y no pierdes el MS o el oro/seg de utilidad, que para mí es clave.

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Rubo18

#1831 http://www.pabloartista.com/maestrias-s3/#XMbTkUrtgv7sMT

El 0/13/17 es una de las builds más completas (si no quieres sacrificar el pickpocket). Para leona es un must.

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Faradium

#1832 Probaré esa, entonces, thanks, aunque te quedan dos puntos por meter, si los pones en defensa se parecen mucho a las mías (sin la galleta).

El pickpocket lo véis necesario? Yo lo uso solo con rangeds, y cuando voy contra una lane que no tenga un cc basto, porque si no veo que no le saco partido.

meeka

Yo tengo cinco paginas de runas para support que aun debo revisar y cotejar por si estoy haciendo completas basuras pero no se, ahora que hablais de Leona, he llegado a usar 5/20/5 para llegar al aumento de resistencias por porcentaje.

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Rubo18

#1834 Si te vas a poner 20 puntos en defensa ponte el último, joder, que es lo que más renta xD.

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B

#1829 taric

es muy sencillo y completo

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meeka

#1835 jaja joder tambien es verdad pero no se, no recuerdo de que iba, era el de reduccion de daño no? A ver si luego puedo poneros screens de lo que llevo para ponerlas en comun... No me considero muy bueno en theorycraft de este.

Luego tambien me hice una de cdr, mpen usando la rama de ataque hasta 10 creo, pero esa se que ha sido un delirio total xD

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Rubo18

#1837 El 9/0/21 se puede seguir usando con Sona/Zyra/Lulu, aunque renta menos que antes, pero poner más de 9 en ataque no renta en ningún caso.

En ataque te renta 1-5 puntos (improved exhaust/ignite y/o 4%CDR) o 9 puntos (mpen).
En defensa te renta ponerte 9 puntos (flat health), 13 puntos (Block para tradear), o 21 (full tanqueta).

En utility te renta prácticamente cualquier combinación. 1-4 (flash+mov/mana reg.) 7 (CDR en summoners), 9 (CDR objetos) 12-13 (Gold/sec). Dependiendo del starting que quieras hacer 13-15 puntos (miniward+ galleta+50g), 17 (pickpocket), 21 (mov+cdr).

Meba

el 9/0/21 yo creo que solo renta en lux y zyra, que son las que tienen un rango tan grande que pueden ir sin los puntos en defensa.

Para los "tanques", o mejor dicho los meles, como taric, leona, nunu, etc, les pondria los minimo 13 puntos en defensa y el resto, bueno, ya sabeis.

y para los que quedan los 21 en utility van bien y el resto en defensa.

adrie93

#1836 voy a probar a taric ahora a ver como se me da...

adrie93

#1840 Ya he probado a Taric y esta muy bien la verdad

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Rethenyk

#1841 La verdad es que sí. Tiene stun, da armor, que lo combinas con una legión y te hinchas a armor (y también le das algo a tu team), cura y da stats, es un pj bastante completo.

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adrie93

Cada vez que juego con Taric me gusta mas

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erixis

#1843 mazo helado? xdd

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thrazz

¿Qué runas usáis con esas maestrías de 9/0/21? ¿Más armor?

Y una pregunta así general, ¿realmente merece la pena meter puntos en la galleta y la cutreward pudiendo meterlos en oro y exp?

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adrie93

#1844 he pillao mazo helado por ponerlo no tenia mucha idea de que ponerle a taric jajaj

orggahh

#1845 El cutreward no es tan cutre xD ayuda bastante y viene bastante bien, y la galleta, es un extra mas, realmente, llevando runas de gold y demás las masteries de utilidad de la galleta y el ward son muy útiles.

Y con las maestrias de 0/9/21 yo uso supports defensivos, como janna, con la que llevo runas de armor y magic resist y quintas de oro.

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KueS

#1845 En oro lo vas a poner si o si, lo único que vas a quitar es la exp.

Las runas con esas maestrías dependen mucho.
Yo solo juego 9/0/21 con janna-soraka si voy a jugar una lane ultra-pasiva, por lo que me permito hasta el lujo de jugar con amarillas de gold.

Mas cosas que han salido en las últimas páginas:
-Con Leona 0/21/9 si o si, dicho y explicado por Krepo.
-Con taric/blitz yo juego 0/16/14 o 1/16/13 (dejando solo 1 punto en el oro inicial, ya que con estos heroes vas a querer comprar siempre 1 rosa+2wards+potis, por lo que el 2º punto es inútil).
-Lo que ha dicho #1820 me parece h9rr9bl9. Si vas a jugar con amarillas de oro gastar maestrías en el pickpocket o galleta es inútil, ya que no vas a pegarte / harrasear en casi ningún caso (ya que vas a volar por los aires en el primer trade).
-En las azules jugaría MR planas o 5/4 planas-lvl, como juega Chaox.

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Link34

#1845 Esos dos talentos junto con el de pickpocket me parecen de una utilidad entre 0 y -2

Si vas a ir 9/0/21 es por que vas a estar muy atras por que cualquier poke te deja hecho mierda, entonces ya de paso ponte amarillas de oro y rojas de mpen, amarillas para compensar la falta de armadura pillando items mas rápido y rojas para potenciar los 9 puntos de ataque, pero vamos, que estés MUY atrás(muy atrás pero sin dejar que te ganen terreno obviamente)

RoninPiros

#1845 Yo con 9/0/21 uso rojas Mpen, amarillas armadura, quintas oro, y azules mres

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thrazz

#1847 ya, lo que pasa que yo no llevo runas de gold (soy pobre de IP) y creo que me sale más a cuenta meter un poco más de oro, salir con una poti más y ganar un pico más de exp.

#1848 yo uso 0/9/21 (estas) y MPen/A/MRlvl/AP, pero me tienta lo de probar 9/0/21 para hacer más daño con Lulu y Zyra, que son los dos supports que juego más. Pero claro, lo que tú me dices es justo lo contrario, que lo usas para líneas pasivas.

#1850 casi como yo, pues, lo único que yo uso quints de AP porque no tengo de oro.

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M

RIP Zyra

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KueS

#1851 El problema de como juegas es que te toca un taric/leona/blitz y has perdido la linea.

Si juegas contra supports pasivos pues no están 'mal' esas maestrías (dejando a un lado que yo no las jugaría nunca), pero vamos, que por mucha maestría de pickpoket que haya creo que los 3 que te he puesto arriba se van a seguir jugando hasta la saciedad.

Y de todas formas, tio, las quintas de gold valen 500, ahora un poco xD.

Ah, y yo con zyra estoy jugando esto (depende de la linea obv):
rojas: AD planas
amarillas: armor
azules: mr
quintas: vida
maestrías: 0/9/21 (con pickpoket)

Lo de rojas AD es made in Gosupepper, y lo de jugar con quintas de vida en lugar de oro ya es una preferencia mia. Contando con las maestrías y con el harras que vas a hacer, vas a sacar mas oro que el otro support por muchas runas que lleve y encima vas a poder hacer un harras mucho mas efectivo gracias a los +80 de vida y al AD extra.

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daRkCh4n

#1852 Por? Nerfeo del daño base quizás? Qué pasó? XD

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M

#1854

Zyra
Rise of the Thorns
Damage reduced to 100-440 from 124-549
Missile Speed reduced to 1900 from 2200
Missile Width reduced to 70 from 90
Grasping Roots
Missile Speed reduced to 1150 from 1325
Vine Lasher
Fixed a bug where the plant was sometimes slowing by more than 30%

kAiSerr

No creo que se vaya al baul,a Lulu tambien le cayo una buena cuando salio y la gente la usaba de todo menos de support y mirala.

Link34

Tampoco es pa tanto, las plantas no las tocan

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thrazz

#1853 estaba convencidísimo de que las de gold costaban una burrada, como las de MS, pero ya veo que no xD

Rubo18

#1857 This.

Era un nerf necesario, ya que Zyra estaba muy rota. Y es un nerf que, en principio, parece bastante ajustado. Nerfean la pasiva en todos los aspectos (daño, hitbox y velocidad del misil) para que no se pueda jugar tan suicida. Y el nerf a la velocidad de la E también es comprensible.

#1851 Yo en la smurf juego support con 9/0/21 y runas de AP y gano igual, pero las quintas de flat AP son una puta mierda xD. HP / GP10 > Armor >>>> Cualquier otra cosa.

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thrazz

#1859 mi justificación de paquete es que son 15 de AP frente a 18 de oro por minuto. En una partida de 30 minutos son 540 más de oro, pero esos 15 de AP en los tres o cuatro primeros niveles te sirven para meter bastante más con las skills de Lulu y Zyra. No sé, a poco que saques un assist de más en los primeros niveles ya te sale a cuenta y te deja pillar antes la philo o la sightstone.

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