Supports, you're welcome!

P

#2280 Thx, me lo miraré ^.

wsky

Tengo una duda, si pulsas F1 + (Hechizo Inteligente del Escudo de Jana). Se lo pone automáticamente.

La duda viene, porque creo haber visto que el support de TSM, se bindea a su carry en una tecla. Efectivamente, se bindea al carry a la tecla V.

1 respuesta
Sphere

Ha llegado la hora de dar el salto y hacerme unas runas de support. El caso es que como solo tengo actualmente 3 páginas quisiera vuestra opinión respecto a lo que debería llevar una página de runas genérica para supports.

Tengo claro el apartado de las quintaesencias de oro. En cuanto al resto, ¿que opináis?.

4 respuestas
Seidar

#2282 Con darle a F1(SelfCast), F2, F3, F4 y F5 basta, juraría que basta.

Lo que el orden es, Habilidad + F?.

Que me corrijan los expertos si me equivoco.

escafandra

#2283 Yo la tengo así: Quintas de oro, azules de mr planas y rojas y amarillas de armor planas.

1 respuesta
v3rdug0

#2283 y si usas support tipo lulu, zyra, etc. rojas d pen. magic

1 respuesta
J

como veis a un yorick de support??

no he visto ninguno por ahí, pero el otro día me tocó por cosas de la vida xD y la verdad q salió bastante bien

skv

#2283 #2285 #2286 Yo tengo exactamente esas dos páginas. Obviamente hay muchas alternativas (amarillas de oro, azules de regeneración de maná, etc) pero las que más se ven en las guias son armor mr y quintas de oro y con solo 3 páginas no queda otra.

Alanor

Jaja, llega la Celestina:

http://www.surrenderat20.net/2013/02/215-pbe-update.html

2 respuestas
Rubo18

#2289 Pero si no tiene animations en las habilidades wtf

Meba

#2289 Por favor, con eso ya si que merece morir soraka, es mas horrible que la antigua xD

DormiloN

#2283 Dependiendo de el support que quieras llevar:

  • Agresivo a melee
    Quintas: Vida
    Azules: Mres
    Rojas: Armor
    Amarillas: Armor

  • Agresivo ranged
    Quintas: Vida
    Azules: Mres
    Rojas: Mpen
    Amarillas: Armor

  • Soraka
    Quintas: Oro
    Azules: CDred
    Amarillas: Armor
    Rojas: Armor

  • Standard
    Quintas: Oro
    Azules: Mres
    Amarillas: Armor
    Rojas: Armor
v3rdug0

Soraka da bastante askillo xDD

ExiLO-N

Base Damage reduced to 48 from 58.
Gemcraft ( Passive ) has been reworked: Now deals bonus magic damage 4% of Taric's Maximum mana as magic

damage per hit. Damage doubled against champions.
Shatter ( W ) mana cost decreased to 50 at all ranks from 50/60/70/80/90 mana.
Dazzle ( E ) mana cost reduced to 75 from 95.

Perdon si esta puesto en algun otro sitio pero lo he leido en otro foro y me he quedado O_O, sabeis si es cierto? lo veo un cambio importante, incluso lo veria factible en top.

Saludos

1 respuesta
Rharniel

#2294 Si, si que es cierto.

Más:

Taric

  • Shatter no longer gives a flat 10-30 armor aura, instead radiating X% of Taric's armor to allies.
  • Shatter has an armor scaling damage ratio.
  • Taric's passive changed to deal X% of his maximum mana as bonus damage.

Taric is a generalist support pick that has a success rate far far far above his compatriots at the moment. We have a couple options on where to go with him at this point - but in general, Taric suffers from being a generalist lane bully to transitioning to a walking ball of aura statistics for his team.

This tends to lead to Taric feeling like he does very little overall to the team - even if he is adding something like 1000 Gold to everyone's base statistics.
Keep in mind, we're still heavily iterating the numbers on him. In the end, Taric should be a compelling pick if you are facing a heavy attack damage team and we'll adjust the aura value until he fits that mold.
Taric's base AD reduction is mostly compensate for his passive attack damage which is still undergoing numerical tuning.

Paillo

¿Alguien puede traducir un poco asi por encima los cambios a taric? No me entero bien de lo que dice el traductor de google y mi ingles no es muy bueno.

1 respuesta
wsky

A mi será muy fuerte y todo lo que queráis, pero me ABURRE MUCHÍSIMO jugar Taric, que cosa más sosa.

#2298 A mi me gusta jugar Jana, y estoy hasta los mismos huevos de que el ADC siempre salte, oh Taric, Taric pleease. :(

4 2 respuestas
TheDamien

#2297 Y las frases que dice?? eso duerme a mi hermano pequeño la ostia..

1 respuesta
tsukumogami

doctor yo he llegado a suportear con cassiopeia y va de pura madre .. soy raro?

RoninPiros

#2296 Daño base reducido de 58 a 48.
La pasiva ahora hace daño magico igual al 4% de su mana con cada golpe (El doble para campeones).
Coste de mana de la W 50 en todos los niveles (antes 50/60/70/80/90

La W ya no da armadura plana si no que da un aura de x% de la armadura de taric a los aliados.
La W ademas aumentara el daño por la armadura que tenga taric

El texto de abajo basicamente dice que taric tiene un ratio de victorias demasiado elevado en comparacion con otros supports y que ademas taric en mid/late game es un personaje un poco soso aunque sea muy bueno y que por eso van a intentar que en vez de ser un buen support en general sea un support mas orientado a equipos enemigos con mucho AD y que las habilidades parezcan un poco mas graciosas al escalar con mana y con armadura.

2 respuestas
Meba

#2300 teniendo en cuenta que la w ahora dara un % de la armadura de taric, le da un toque "estrategico" , ya que si explotas la w para reducir armadura, perderas un poco de armadura, por lo que el aura sera mas pequeña

Paillo

#2300 Muchas gracias, asi si me entero.

Pues visto asi yo creo que en lategame las auras que va a tener van a ser bastante curiosas, eso y que con la nuva pasiva se podra harrasear un poco, aunque al ser mele no sera gran cosa.

Rharniel

#2297 Cuánta razón. Por setup muchas veces me he visto obligada a pickear Taric (o porque te lo pide el Adc, que parece que solo quieren o Taric o Leona) y es un coñazo. Estaría super OP, sería lo mejor para ganar línea, pero una Lulu es mil veces más dinámica, hasta Janna (mi support favorito y la reina del anti-gank!). Yo animo a la gente a que pruebe Taric, como pasó páginas atrás, porque no a todo el mundo le puede aburrir y tiene sus fans pero.. zzz.

1 1 respuesta
Rubo18

Falta ver cuánto es esa X, como el ratio sea decente (0.2 o más) a stackear thornmails, perder la línea, y ganar la partida. Si el ratio es una basura, taric@useless.

En cualquier caso, me parece una mierda de rework que rompe un personaje que estaba relativamente balanced.

M

Adios Taric support, welcome to league of bruisers on top lane.

M

#2303 Loco, te dormiras con taric xq jugaras a lo soraka, pero si juegas agresivo es stun+w , te vas atras y curas. Y ya en nivel 6 igual, pero con el ulti y es un bye bye adc enemigo.

1 respuesta
Rharniel

#2306 Tienes razón y con Taric no pokeo tanto como debería (con Leona por ejemplo sí me tiro bastante más), pero creo que no lo hago porque no me va del todo y lo juego desganada o algo. Creo que tengo que usar la skin rosa para que eso cambie, aunque visto lo visto igual ya no merece mucho la pena.

1
pitutase

Mejor racha que nunca he tenido.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20820741#history

Aver como queda el taric, sera una lastima. El champ es brutal porque es el mas completo, auras, quita armadura, cura, stun y potencia en TFs. Brutal.

yukiHime

Pues yo creo que el cambio a Taric le va a estar genial, por lo menos de la pasiva, que es que parecía que no tuviera pasiva porque la unica utilidad que le encontré alguna vez es la de pegarle a algun minion porque no me quedaba maná y habian entrado a gankear y yo ahí pegando para tener para echar un stun, y aún así....

Sin embargo, creo que ahora, un 4% del maná máximo en AP está muy bien y si te buildeas un poco de maná pues ya tienes ese plus de daño que es doble a campeones.

Respecto al cambio en el aura y el stackeo en armor creo que puede ser muy interesante, pero todo es probarlo y ver qué tal se dá, pero vamos veo bien que un PJ orientado a dar aura de armor tenga que buildear armor, encima de que si stackeas a saco dás más aura de la que había antes, aunque todo es mirar el ratio, por supuesto.

Por lo que me alegro de verdad es por la pasiva, ALELUYA!

yukiHime

A todo esto...

Conforme la he visto he pensado en la oráculo de Aladdin 3! xDD

Tema cerrado