#3352 Ciertamente elegiste bien a Annie para llegar hasta platino. Yo esta season la empecé en Bronze. Y llegué hasta Gold spameando siempre que podía a Zyra support, que al igual que Annie, son dos campeones con gran capacidad de zoneo y Daño AP. Actualmente estoy en platino y la verdad es que el nivel de supports aqui es irrisorio la verdad.
Lo malo que tiene jugar con tresh es que necesitas a un buen adc a tu lado que se entere más o menos de cuando vas a iniciar el play. Si te toca el típico retrasado boosteado o que ha comprado la cuenta en ebay pues te irá muy mal.
Yo ahora ando spameando a Janna básicamente porque en el 90% de las partidas me encuentro una composición full ad enfrente. Además su capacidad de roaming es enorme y te permite ayudar a otras líneas que vayan mal si tu adc no acompaña en absoluto.
Con respecto a Sona, me siento dividido, en fase de líneas está muy fuerte, pero si te campean en exceso lo sueles pasar mal, no tiene tanta capacidad de disengage como otros supports y es muy dependiente de su ultimate. Aunque actualmente una combinación letal es Kogmaw Sona (y me parece extraño que no la hayan usado siquiera en la reciente IEM). Te aconsejo que si juegas en premade con algun adc le propongas esa combinación con Kogmaw/Sona.
Haces bn compañero en decantarte por esos supports que dices.
Con respecto a Zyra, bien es cierto que es un support que te ayudará a hacer el trabajo sucio que no hace tu adc (daño), pero si no aprovechas en early la ventaja de daño de base, la partida se te puede complicar. Actualmente no te lo recomendaría, y más con los Zed/Rengar/yi tan de modas que te saltan y te instadeletean. Annie a mi juicio es mucho mejor actualmente para esa función.
Y otro que no veo con malos ojos es Katarina support. La puedes jugar o bien un poco más tank apoyo con el objeto del emblema o bien empezar con el objeto de ap/support, es pokeo insano en línea y va realmente bien contra composiciones como Soraka/Nami/Sona. No es del todo rentable con Tresh o Janna por el Knockout que tienen dichos campeones.
Saludos compañero Support y suerte por platino, que ganas tengo de llegar a Diamante para quitarme a semejantes trolls del medio la verdad, hoy sin ir más lejos dos afk que me han jodido la promo a platino 3.