#3824 Lo q debe hacer la gente es si no tiene ni puta idea o no esta seguro de lo q dice advertirlo, no decir las cosas como si fueran puta verdad. Lamentable tambien q tu mismo no sepas la diferencia entre imperativo e infinitivo, "Pensar antes de hablar" es una puta maxima, no una exhortacion mostro. Es triste pero mirar el elo es un buen sistema para cribar de consejos de mierda, y estoy seguro de q hay gente en oro bajo q tiene consejos buenisimos, pero gracias a los q sueltan por soltar pues t hace tener q considerar esto...
Mira #3812 por ejemplo, y sin animo de ofender, como puede decir q blitzcrank es el mejor, primero tendras q ser capaz de dar los skillshots, en relacion skill/utilidad por ejemplo, Leona, en mi opinion es mucho mejor. Evidentemente si un tio calza todo con blitzcrank puede ser muy bueno, pero requiere bastante mas skill y conocimiento del juego. Antes q Thresh, en el patch actual, en mi opinion hay varios supports, pero evidentemente quien domine thresh puede hacerlo muy bien. Pero objetivamente blitzcrank o leona estan mas fuerte en relacion necesidad de skill/resultado, o al menos eso creo yo. No me atrevo a decir mi opinion asi y quedarme mas ancho q largo, pero obviamente todo el mundo puede decir lo q le salga de los huevos.
Luego hay posts como #3811 q me parecen bastante instructivos, dentro de q solo indica una realidad, pero al menos ves q ser platino en el fondo es la misma mierda q todo.