#30 galio quiza necesita algun que otro buff, porque el cd de su ulti es demasiado grande por ejemplo, creo que eran 2:30 o 2:45
buena currada de hilo, mis diez
por lo demás, ver en esa imagen a sona por debajo de karma y fiddle me ha dado un poco de cancerino
#30 Tienes que recordar que esto es un hilo-guía para iniciados en el rol. Ten en cuenta lo que venimos diciendo siempre desde el hilo antiguo y es que por skills en concreto, casi todos los personajes tendrían cabida en la botlane (Que no rol de support, porque no es lo mismo)
Imagínate comenzar a jugar a esto del LoL, ir a probar la rama de supports por tu pasado wowero y ver un indexado de muchísimos personajes estilo Pantheon, Galio, Rammus etc... Sería, además de incomprensible, agobiante.
De hecho #1 ya ha sido bastante permisivo poniendo Kennen, Nidalee y demás visto los inicios de esta nueva temporada. Vamos que sin entrar en el debate de siempre, claro que hay combinaciones posibles y cosas aun por averiguar/probar, pero para un tipo de hilo como estos, es mejor plantearlo como debate por algunas páginas que hacer un thread con información densa e infumable.
#34 Bueno yo simplemente lo puse porque contra determinadas setups me ha parecido muy viable y para que la gente se animara a probarlo, como he visto que incluso kennen, amumu y nidale salian en la lista, pues me extrañó que no saliera galio que ma parece mucho mas útil como support que esos 3 xD
Kennen vale, Galio puede ser. Son picks muy situacionales, sobre todo el segundo. El primero te da harrash en linea+stun cada mas bien poco. Pero poner a Nida... lo unico que hace es harrash(si das la lanza) y una curita.
#28 Es un youtuber/streamer que si no me equivoco, ronda Diamante 1 (no sé si llegó a Challenger). Ahora mismo está algo más abajo por el reset, no juega LCS pero sus vídeos son bastante didácticos, juega bien, le gusta el rol y actualiza cada poco : )
#37 No he puesto a Nidalee porque haya querido, de hecho es un pick que no me gusta, pero como entenderás también estaba en el otro hilo y muy a mi pesar, sí que se suelen ver algunas (con desastrosos resultados la mayoría, pero se ven más que un Galio, por ejemplo). No le he puesto a él porque la verdad es que desconocía que se llevase y tampoco se me había ocurrido añadirle (con cualquier cosa se puede ir editando #1). Además, están en un apartado que se llama 'poco comunes', supongo que eso lo dice todo.
#38 Si te comprendo, yo he usado 1 vez a Galio como support. Simplemente era por despotricar un poco contra Nida jejeje
Yo necesito alguna guia, maestria y consejo sobre Kayle y Morgana, me gustaria empezar a usar supports menos cnvencionales
Venga, empecemos con el salseo.
Nerf a Thresh. Le bajan el rango de ataque de 475 a 450. Sigo esperando a que se den cuenta de que este campeón seguirá siendo igual de brutal siempre que caiga en buenas manos y tanto nerf es innecesario.
#47 Le veo utilidad al margen de fedearse y con el item que upgradeas con el caliz (que te da el mana que necesitas) que quita inmovilizaciones + el ulti tiene que ser un espectaculo para el adc.
#48 creo q no has entendido lo que te queria decir el amigo, no esq te vayas a fedear tu, sino que le vas a fedear a el, porq si tiene la moneda es una gran cantidad de oro q consigue gracias a tus fantasmas
#49 No habia leido bien XD. Bueno no se... mientras deniegues al otro adc me da igual el suport.
#50 pues hombre..en linea y segun que support es muy peligroso fedearlo, como te pongas a fedear con los fantasmitas a una annie/leona o thresh vas a ver que divertido;
Si fedeeas a Thresh o Leona le vas a acortar el farmeo para que se conviertean en tankes, sobretodo thresh, que como lo hagas tanky antes de tiempo va a zonear vilmente a tu ADC y a denegarle el farmeo.
Leona pues mas de lo mismo si se hace tanky antes de tiempo cada vez que tenga sus cd up te va a hacer los all in a tu adc.
Y annie es mucho peor xD como se te ocurra fedear a la loli, vas a destrozar la partida, este caso es mucho mas exagerado( no creo que tampoco puedas spamear fantasmas yendo de supp) por que como le des mucho gold a cualquier annie decente si ya de por si a lvl 6 es asquerosisima el combo q te puede hacer en linea, pues dandole mas gold peor aun.
Ahora mismo en linea el support es incluso mas importante que el ADC de largo.
estoy volviendo a usar a leona, para compaginarla con morgana, ya que en alguna partida necesitamos otro tank aparte del top, ayer estuve practicando de new con ella y le hice unas maestrias rápidas, pese a que me fue realmente bien con ellas, podeis echarles un ojillo y aconsejarme si le cambiariais algo?
(es la pag que pone supp tank (test))
pd: que os parece llevarla con quintas de ap? ayer al early hicimos fb gracias al daño q metia yo con ellas, me aconsejais mejor las de hp?
#53 Tu página es muy parecida a otra 0/13/17 que tengo yo también, aunque no le estoy dando uso (en la mía le he quitado los puntos a mov.speed y la hp.regen en utilidad y se los he dado al cooldown de recall para ir tirando hacia la galletita con la de más duración de elixires y pociones). Es una página estándar, por lo que la tuya al ser tan parecida también está bien.
Por otro lado, y encarecidamente, mucho mejor las quintas de HP con Leona. Y bueno, prueba también las híbridas en vez de las de magic.pen en marcas, a ver qué tal. Puedes usarlas también en otros supports como Annie, así que no es una compra en balde.
MAdre mia, 0/8 he acabado en mi primera partida con Tresh, que denigrante.
P.D. ¿Merece la pena comprar marcas de armadura para Tresh? ¿Y para Leona?
ando probando una nueva combinacion de maestrias/runas para tanke tipo taric/leona
rojas armadura
amarillas oro
azules mr
quintas oro
maestrias 0/27/3
las runas estandard te dan +21 de armor. de la forma que yo digo tenemos la misma armor mas o menos. pierdes esos 76 de vida pero ganas otras resistencias
#56 yo que tu quitaria las de oro, ahora mismo con el oro que generan el support es tonteria llevarlas.
#58 Coincido. Antes yo me sentido inútil sin las quintas de oro, pero con el cambio que hicieron ahora llevarlas o no llevarlas no se nota apenas.
Llevar quintas de movilidad o HP renta mas.