#599 Ya, ya sé qué en tu liga está rota. Yo estoy seguro que si la pickeo es free ELO, pero yo a la gente que visita este hilo os tengo por gente que mainea una posición en la que (bajo mi opinión) mecánicas, conocimiento del juego y control de mapa >>>> manos, de ahí los tips básicos y la forma de ganar una lane. Que luego puedas o no o tu adc tenga parálisis cerebral es otra historia, pero si quieres tryhardear lo primero es tener las ideas claras y suponer que tú eres mejor que ellos.
Yo tengo chorrocientas partidas con Janna y sigo fallando cosas porque soy malillo (para mi nivel de exigencia), pero he jugado partidas muy buenas vs leona a las que no he permitido hacer ni un engage a base de poke a lvl 1-2, cortar E's con mi Q, contestar su R con la mía...etc. Que si, que muchas veces la cagas y como Leona lo único que tiene que hacer es spammear R/E/Q full retard te gana la lane, pero a mí precisamente me divierte mucho más estar al 200% concentrado que jugar una lane de la que salgo 6-0 tocándome el pito con la otra mano.