#749 Ambas.
Pasote si llega a ser cierto que es un support. Te lo pillas con Draven y OP línea.
Y el poro bigotudo estornudando es amorcito.
soy el unico que esta mega hiper hypeado? tengo unas ganas de probarlo,1 año sin sacar supports riot nos tiene un poco de lado
jajaja #759 , habia pensado en thresh con ad XD o algo con ad o taric a lo defensivo esq nose XD
#760 De cualquiera de las posibilidades que se te puedan ocurrir, Taric es la peor contra Morgana seguro. No tienes forma de colar el stun a menos que los otros jueguen a lo loco.
#763 tienes un escudo un tornado, y una ulti, no necesitas nada mas para proteger a tu adc, aparte del bonus de la pasiva.
#762 Zyra puede ir bien contra ella, sí.
Ni se os ocurra pickear a Taric contra Morgana, Taric es uno de los personajes más evidentes del juego a la hora de moverse para clavar un stun. Mejor le dejamos para los avatares del foro (no me tiréis piedras tss).
Pero es que amos a ver. En early, la pasiva de janna permite tener al adc y a ti mismo un poco mas de movilidad, lo que se traduce a la poca skill que podáis tener para esquivar a morgana sus carcel, se vea un poquito mas efectiva, dado que tenéis mas movilidad.
Con forme pasan los niveles, a la que morgana de una de sus Q, tenéis el escudo de janna para defender al adc del daño contrario y aparte de ello, si sabéis colocar bien los tornados dáis un plus de escape en caso de gank, o ayuda para hacer back.
Cuando se es nivel 6, morgana da Q+flash+R, tu metes tu R, y te lo quitas todo de encima.
¿que mas se puede pedir para hacer counter a morgana? ¿matarla e ir a pro ella? Creo qeu en ese caso, está zyra. Qué basicamente hace mas daño que morgana y un skill set, parecido o mejor. Si no os gustan las opciones de atrás planteadas, tenéis a soraka que es lo mas pasivo en linea y a olvidarse de lo demás, que no todos los adc gustan de una soraka y saben jugar con una soraka.
Que digo, yo no soy main support, soy ad carry y puede que todo lo que os diga sea pura tontería, hablo desde mi experiencia.
#768 Lo de la pasiva es un plus muy guay, y en un 2v2 está muy bien. Pero te digo yo, desde la experiencia, que si te viene un gank o simplemente se te tira la puta Morgana con escudo y ulti, no puedes quitártela de encima. :_
Lulu me dijeron que no estaba mal, pero no la probé contra ella
claro el escudito de morgana si se lo tira antes de tu ulti , tu ulti keda useless y tu tornado tb xD
vs morgana karma va muy bien burstea ese escudo y como mucho a las relentizaciones la hace counter y con el escudo de karma aludes su q
Yo aun sigo confundido. ¿Vale la pena eliminar completamente los sellos de armor para poner vida/vida por nivel entonces?
#773 Sí, vale la pena. No es que sea una mejora exponencial, pero si tienes PIs disponibles la inversión renta.
Nada más salir hice cálculos y los expuse en otro foro, los pongo aquí por si te sirven:
Teniendo en cuenta los costos de cada punto de vida y armadura en función del objeto más barato que lo proporciona, tenemos que:
- 1 punto de vida = 2,67 de Oro (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Ruby_Crystal)
- 1 punto de armadura = 20 de Oro (http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Cloth_Armor)
Set de runas tradicional:
9xGran Sello de Armadura (1,00 Armadura) = 9 Armadura
3xGran Quintaesencia de Vida (26 Vida) = 78 Vida
Costo Total: 9x20 + 78x2.67= 388,26 Oro
Nuevo set de runas:
9xGran Sello de Vida (8,00 Vida) = 72 Vida
3xGran Quintaesencia de Armadura (4,26 Armadura) = 12,78 Armadura
Costo Total: 12,78x20 + 72x2.67= 447,84 Oro
Respecto a lo de vida por nivel en los sellos, yo no lo veo por ningún lado. Hasta nivel 7 las de vida plana son mejores, y lo importante de support sobre todo es ganar el early en su linea. Ahora bien, las marcas de vida plana son algo más caras, pero lo bueno siempre cuesta más.
Depende del personaje y de como os guste llevarlo unas runas o otras.
tank engage thresh/leona by madlife
Armadura
+21
Vida
+72
Resistencia mágica
+12.1
poke en lane sona/karma/lulu by madlife
Pen. armadura
+8.1
Pen. mágica
+5.5
Armadura
+21.8
Resistencia mágica
+12.1
Si quitas armor en quints las poneis en seals y en quintas MS o lo que querais. Si no tienen mucha MR pues cdr en las azules o full poke con todo penetracion magica
#775 Pues básicamente lo que ha cambiado respecto a las antiguas composiciones de runas son:
- 9xSellos de vida Plana
- 2xQuintas de Armadura
Eso es lo imprescindible a priori. Luego la otra quinta la puede usar para Vida o AP. Una tercera quinta de armadura es también válido, pero atendiendo a cálculos numéricos con esos +8.53 de armadura es suficiente en línea y la vida por tanto sale mejor. Otras opciones en esa tercera quinta como pudiera ser regeneración de mana, regeneración de vida, penetración mágica, etc. en función de lo que busques también es válido.
Luego el resto de las runas, las de siempre. Eso no cambia.
Un ejemplo de runas para Leona sería:
- 9x Marcas de Penetración Híbrida
- 9x Sellos de Vida Plana
- 6x Glifos Resistencia Mágica Plana
- 3x Glifos Resistencia Mágica por Nivel
- 1x Quintas de Vida Plana
- 2x Quintas de Armadura