Supports, you're welcome! S4 Edition

joseluvj

#1107 yo todavia tengo que testearlo (llevo 3 horas intentandolo) pero por lo que he escuchado en el stream de krepo, no es mala idea llevar marcas de penetracion hibrida, sellos de vida, glifos MR, y quintas vida/armor/ms (a gustos)

Nacrover

#1101 la semana que viene (si no me equivoco) es cuando le bajan el precio a 6300, es a las dos semanas de su salida cuando lo ponen gratis (ojo, creo)

1 respuesta
joseluvj

#1112 exacto, son 2 semanas desde que sale cuando lo ponen en la rotacion

elsabio

Es super divertido XD. Además con la tonteria de que si cuelas una Q tu carry puede autohitear y stunear al otro es una locura. Tiene muy buena sinergia con twich revientan mucho juntos.

_-Dereuda-_

Dos partidas, dos ganadas, y la línea... Es una bestia en línea, he jugado la primera con una vayne y la segunda con una cait, se come a lo que tenga delante.

Tengo que cogerle más truquillo al combo del ulti... Enamorado de este campeón.

Pazrael

Yo lo he tenido delante en una ranked y, aunque no ha ganado la linea, si que me ha dejado al equipo reventado en las teamfight. Una de las veces ha aguantado lo indecible bajo torre a 100 de vida, entre el escudo anti-proyectiles, el cc y el extenuar. Tiene pinta de estar rotérrimo.

BetoLober

Pues yo no lo veo tan roto. Tier 1 si que es, pero al mismo nivel que Tresh o Leona creo yo. Quizás le bajan un poco el daño, pero la pasiva, el coste de maná de las habilidades y sus cds están bien.

Sobre las runas, he probado con marcas de penetración mágica, híbrida y armadura, y quintas de vida, armadura, movimiento y hp5, mezcladas todas ellas en diferentes tandas, y las que más cómodas me han parecido han sido:

  • 9x Marcas de Armadura
  • 9x Sellos de Vida Plana
  • 6x Glifos de MR y 3x Mp5
  • 3x Quintas de Armadura / 2x Quintas de Armadura 1x Vida Plana

Orden de habilidades RQEW.

Así pues, este Braum es full defensivo, eres un colchón con patas para tu adc, ya que mitigas que da gusto gracias a la E.

Estas son mis primeras impresiones. Espero las vuestras y ya vamos comparando a ver que sensaciones da a cada uno. Un saludo

PD. Rectifico orden de habilidades.

1 respuesta
Brom1z

Tened claro que es IMPOSIBLE que hagan un support mejor que Thresh, imposible.

3
M

Esta muy broken.
A nivel 1 vas braum/ashe a muerte contra ellos y tiran flash + cura o estan muertos.
El daño magico de la pasiva quita el copon y la Q en cuanto te haces el montaraz y el randuin GG. A min 20 en un 1 vs 1 contra el carry contrario , que iba 4-4 , casi le mato.

Lo unico que veo un poco mas dificil es meter bien la E ante campeones con salto, ya que te dejan con cara de polla si te baitean el escudo, aparte que teniendo smartcast, a veces lo puedes tirar mal por apuntar mal el raton a la hora de soltar la tecla E. Quiza funcione mejor sin smartcast, como la ulti de rumble.

Me ha gustado mucho. 5/5 y esperando nerf del daño de la pasiva y/o Q a cambio de subirle quiza le % de daño que cubre con la E para que no se use en jungla, en 1 o 2 semanas.

Faradium

Yo no lo veo en absoluto roto, ni broken. Está claro que si les cuelas la Q o entras a melé destrozas (o no), pero vamos:

  • Dar la Q es como la de morgana (algo más rápido). Si se posicionan bien, cuesta, y no es una skill tan determinante como el gancho de thresh o bc como para exponerte.

  • Es un support melé. Es decir, te kitea hasta el más tonto. No sé a qué clase de gente a lvl1-2-3-4 le cuelas con un melé y un adc 4 autos, vamos, son errores de posicionamiento bestiales por mucho que metas la Q.

  • Defensivamente es cierto que es muy bueno, la W y la E molan mucho.

  • La R guay, un cc tocho.

La verdad es que no he podido disfrutarlo porque me tocó con un adc muy malo (gl normales con randoms) que encima pickeo Ashe (y fedeó, y rusheo bt y bueno), pero aún así no sé donde véis que está op. En lane no es fácil matar, cualquier support con algo de disengage te deniega bastante, y en tfs contra anticarrys melé es una chusta, le das los bonos y tal, pero necesitas 4 hits para stunear, el peel que haces es bastante pobre. El ulti está bien, pero no sé, yo lo veo divertido y jugable, pero nada over.

2 respuestas
BetterFaster

#1073 Pues yo sigo usando sellos de armadura en los adc xD, probe y probe y sin armor o el armor en quintas y me sentia, o falto de daño o squishy de más xD

Fr1moOsT

llevo 4 partidas en las que no me dejan pickearlo porque se me adelantan, y me veo forzado a coger otro supp random, y he tenido uno enfrente, y yo con leona, y le he meado tanto en linea como en TF... aun así, tengo que esperar a probarlo.

_-Dereuda-_

#1117 A mí me gustó más maximizar la W a la E :S

2 respuestas
keygy

#1120 pues hombre yo "roto" no llamaria roto ni a thresh, Braum tiene un skillset muy bueno, el problema? que es un support para jugar muy agresivo, no lo veo nada facil de utilizarlo por que dependes a muerte del estilo de tu ADC, y esto es como leona, si tu Faileas la E de leona pues no creas presion, pero es que si ya estamos criticando al campeon con el si fallas la Q, si fallas los skillshots con cualquier support pues esta claro que te comen, y ahora no se puede opinar por que acaba de salir y la gente no lo maneja perfectamente aun.

Y decis los de los 4 AA, Lucian te mete 4 AA en 0 coma, asi que no es nada dificil stackear la marca a lvls bajos, con Cait a ver como coño le deniegas los AA a la tiparraca esta, o a Jinx con su modo cohete.

Ahora claro si estas en una lane mega pasiva pues si Braum es un puto 0 a la izquierda, el problema de braum puede ser el tema de Gankeos que quitando el escudo no tienes manera de proteger a tu ADC por ti mismo.

2 respuestas
Faradium

#1124 Yo no critico que alguien falle una habilidad. Digo que hay que colarlas. No es lo mismo colar la E de leona que atraviesa minions (o la E de zyra), que estas. En el caso de blitz o thresh tienen otras skills que se complementan (la E, el poke del auto, la ms)...etc. Con Braum o cuelas una Q (dificil), o haces W a un cs y auto/Q, pero es un all in mucho menos safe que el de otros supports, vaya.

He dicho que es jugable, pero ni roto ni op ni nada. Y thresh sí que me parece que se le puede llamar roto, tiene uno de los mejores kits del juego para su posición.

joseluvj

#1124 yo no lo veo tanto para jugar agresivo, en parte puedes jugar agresivo con el zoneo por su pasiva, pero lo veo mas para hacer counterengage en linea

Fr1moOsT

Ahora que lo he probado, y siendo la primera que he jugado... digo que no esta broken, pero en buenas manos puede decantar victorias.

He terminado 2/4/27, con una superioridad en linea.. .que a minuto 12 ya no quedaba torre de bot, quizás ha sido suerte, o quizás no.

Me parece que tiene un kit muy potente, al igual que pasa con thresh, que da igual que lo nerfen hasta la saciedad, mientras le mantengan los kits, va a seguir decidiendo partidas.

M

#1120 A level 1 les esperas en setos y es un GG. Con el slow de la Q y slow de ashe le metes las 4 cargas con la punta del ciruelo. Creo que con Quiin tambien puede estar bien si ella se tira la Q , tu te tiras sobre ella y metes tu Q.
Acordaos que no es tan dificil acercarse a ellos, ya q puedes saltar sobre un minion tuyo y meter la Q easy.
Decia lo de roto xq lo veo viable en jungla o top, asi que veo que lo mismo le pueden bajar el daño de la Q o pasiva y subirle quiza el % de escudo de la E.

L3nn0n

Da mucho asco, lo más op es el escudo con diferencia, te coges braum yasuo en el mismo equipo y es un amargue

1 respuesta
W

La sinergia con lucian es demasiado xDD

1 respuesta
Mynkon

#1129 He tenido eso delante en mi última partida y me ha dado cáncer. Qué pesadilla por favor :______________

1 respuesta
SanderBD

#1131 Ve al oncólogo <3
Esta mañana los rioters han estado preguntando por twitter lo que la gente opinaba del campeón y así, y mucha gente estaba diciendo de aumentar los CD's/costes de maná.
Yo, personalmente, sólo lo he visto en el stream de Krepo, y lo veo jodidamente Tier 1.

keygy

#1130 con Lucian es un puto peligro constante xD

BetoLober

#1123 La verdad es que la W te da más posibilidades en lo que a movilidad se refiere, pero no se, me da la impresión de que se mitiga más daño con el escudo que con las bonificaciones de armadura.

Voy a ver si hago más tarde el cálculo y posteo los resultados. :)

kowboykenny

Las tfs con el son la hostia. Te sientes manly de verdadl, yo estoy enamorado del champ <3 Un amijo mio ha jugado hoy una ranked con Morgana supp contra Braum y le ha ido bastante bien 2 0 26. Que mas puede ir bien contra Braum? Leona? Nami?

1 respuesta
Nexxus

#1135 braum le hace counter a morgana por su Q y su slow ya que si morgana te tira la Q la paras con el escudo y si se viene a mele y te tira el ulty le tiras R y Q para relantizarlo y poder alejarte del rango del ulty
Si para proyectiles leona tmpco puede ir bien cntra el ya que si su escudo para los proyectiles el de leo imagino q tambien aunq si eres muy buen support puedes ganarle con un buen ulty al support en el momento q este lo suficientemente alejado del rango de su salto
Nami no le hace counter por los proyectiles si tiras el ulty te lo para todo con su escudo y creo q la Q lo mismo
Tienes q buscar personajes que no usen proyectiles que son pocos ahora mismo que me acuerde:
AListar,Annie(engageando con el R),zyra(No estoy seguro de si para la E con su escudo pero si no es asi es un counter muy bueno),Karma(iria bastante bien ya que el cd del escudo es mucho mas largo que las Q de karma, como mucho te puede para 1 y esperas aque se le quite),leblanc(aunque no es un support oficial cn la W pokeando te iria de lujo),lulu(puedes pokearle con la Q constantemente),Sona(para pokear con la Q va bastante bien pero si el braum tiene buenos reflejos te podra parar ese R aunque si no estas en d1 dudo que lo hagan),Thresh le puedes pokera con autoatacks y usando la E pero no intentes meterle una Q desde max rango ya que te la parar pero si haces E+R y la Q la tiras al otro puedes ganar un trade facil.

Aun no eh podido probar al nuevo personaje pero yo creo q eso seria lo que deberias pickear :D

Y setup en mi opinion lucian> el resto

2 respuestas
joseluvj

#1136 la E de lenoa no creo que cuente como proyectil. Y lo que comentabas de la Q de thresh, el muro la para, pero el CC se lo lleva braum

los que dicen que el muro esta roto, solo bloquea el 100% del primer golpe, todo lo demas braum recibe el daño/cc, aunque el daño reducido, yo no lo veo roto

BetoLober

Este campeón está gafado para mí. ¡Pues no me marco en todas las partidas un KDA de 4 para arriba y aún así pierdo!

Fr1moOsT

yo estoy ganando todo con el puto braum :D, con el único que he tenido problemas en linea es con Blitz. El gancho no lo paras con el escudo, y si te colocas con W para proteger a tu carry, gancho para ti :D.

BetoLober

#1123 Sí, es mejor subirse la W de segunda habilidad. :)

1 respuesta
Tema cerrado