Supports, you're welcome! S4 Edition

kowboykenny

#1590 Si no te digo que Tristana full ap sea el mejor support del mundo, solo digo que de todos los supps fuera del meta que he jugado, Tristana me ha dado mejores resultados en cuanto a desintegrar completamente a la botlane. Ademas de que con la E tiene la misma sinergia con el pico que Morgana con su W. Para normales y jugar con amijos esta muy divertida.

1 respuesta
H

#1591 Divertida es cualquier cosa fuera del meta a la hora de suportear xD

Yo hace poco gané una con una Sejuani supporteandome. Y en las que supporteo con Jarvan, Shen o Rengar me lo paso pipa. Ademas de tener garantias en late porque son bichos muy a tener en cuenta cuando tienen algo de equipo.

meeka

¿Pero por qué lo llamáis supportear? Que poner wards o comprar SS no dice nada, ni tampoco dejar creeps para el ADC.

Se le puede poner un nombre más acorde tipo DuoLane del terror full yolo challenge666 por decir algo.

1 respuesta
H

#1593 Tu porque crees que lo llamamos supportear?

Que por cierto, en el caso de Shen si que sería supportear de libro.

2 respuestas
Rharniel

#1594 Es que si nos ponemos así todos los 119 campeones pueden ir "de support".

1 respuesta
H

#1595 Sabeis de sobra en que terminos estamos hablando de pickear a estos personajes para supportear, y aun asi he especificado que solo uno de ellos podria cumplir la funcion propiamente dicha.

Pero vale, que quereis seguir poniendoos tiquismiquis, me parece genial.

Contadle eso al proximo amigo con el que jugueis y os diga que os va a supportear con algo que no sea support.

1 respuesta
meeka

#1594 Lo llamáis supportear porque vais a botlane, por nada más porque la descripción que por ejemplo dijo kenny de lo que hacr con Tristana es lo mismo que haría si la jugase en mid. Me referia a eso básicamente, igual que si vas con Rengo o esa clase, que de cara a proteger a tu carry en TF y aportar al equipo pues quedas justo a menos que vayas ultrafed.

Luego cosas tipo Shen, Nautilus, pues aunque menos efectiva, puedes cumplir.

1 respuesta
H

#1597 Pense que era evidente que lo llamamos asi por ir simplemente de duo, lo dicho arriba vaya.

#1599 Tu mismo xD

Rharniel

#1596 Si un amigo me roba el rol de support para supportearme con Cassiopea va fuera de mi friend list, palabra.

1
G

Voy a poner de moda el supportear con Mordekaiser.

Thingol

Se pueden ganar partidas con cualquier pj de "support", puedes ganar con Garen mid, puedes ganar con velkoz jungla...

Simplemente lo ha comentado, no creo que sea para tirarse de los pelos ni que haya reclamado el sitio de tristana ap en #1

1
meeka

What? Pero tios que a mi me la sopla con lo que juguéis eh? Mi comentario no iba para nada a malas, es solo que es un error usar la palabra "support" solo porque vas a botlane. Nada mas xD

2 respuestas
kowboykenny

No hay ningún error, yo utilizo a Tristana support ya que supporteo a mi adc y equipo como su propio nombre lo indica, ya sea protegiendole o dándole las kills cuando las necesita. Así que no, no he utilizado mal la palabra support. Nah si la culpa ha sido mía al ser main support y venir al hilo de los supports a dejar una anécdota sobre supports. Si es que no aprendo, perdonen ustedes realeza del rol.

1 respuesta
Rharniel

Yo solo veo bien que diferenciéis lo que es una pachanguita con amigos y lo que es hablar en serio del rol, porque #1603 de corazón te lo digo, no veo que con una Tristana Ap puedas proteger a nadie y aportar nada más que algo de daño. A mí me parece estupendo que juguéis otras cosas para no tener que seguir el meta en normales y tal, pero que tampoco os sepa raro que haya gente por aquí que os genere debate sobre el término.

2 respuestas
H

#1602 Si ya lo se, pero es muy pluf estar hablando de supports trolls, que todos sabemos que realmente no lo son, y que alguien apuntille que eso no son supports y demas xD

Es como si tu estas hablando de que te gusta TF ADC y te digo: eh pero que eso no es un ADC
Te quedas un poco... :¬¬:

#1604 Lo diferencio perfectamente, de hecho soy bastante tryharder cuando me pongo en serio (aunque luego failee como el que mas)

G

#1602 Yo creo que simplemente es más cómodo decir "El otro dia supporteando con Tristana AP" que "El otro dia estaba con Tristana AP en botlane dejandole a mi carry todos los creeps y kills y poniendo algún ward de vez en cuando"

Luego está kowboykenny que en mi opinión, necesita una explicación de las funciones que debe poder cumplir un campeón para ser denominado support (Explicación que yo no le daré)

1 2 respuestas
H

#1606 No hay mucho que explicar, el propio nombre indica sus funciones xD

Btw pensaras que te odio, pero siempre estoy AFK y lo veo despues :(

1 respuesta
kowboykenny

#1604 #1604 Es que nadie ha estado hablando serio aqui, simplemente he entrado a comentar que la he jugado en 12 partidas y he ganado 10 y que es realmente asquerosa para el enemigo pero divertida para el jugador. Lo de proteger a nadie, tienes una ulti que tira hacia atrás a la gente cual patada de Lee cada 50 segundos y que ademas hace un daño brutal, un slow del 60% y una habilidad que reduce las curas. A eso le añades un Mikael y un exhaust y no veo como no puedes defender a tu adc. No estamos hablando de llevarla a ranked, estamos hablando de una partida en premade de 5 e incluso con duo botlane de Lux+Tristana. No hay que tomarse todo tan seriamente.

#1606 Oh grandisimo maestro del rol de support, necesito una explicacion de las funciones que debe cumplir un campeón para ser denominado support, oh dios entre dioses, ábreme los ojos que he estado ciego todo este tiempo! Oh grandioso hombre con sabiduría infinita, impregname con tus conocimientos. Muéstrame el camino pues yo te cogeré la mano y me dejare guiar. No. Deu.

1 respuesta
G

#1607 Nah no te preocupes, si yo muchas veces me dejo el lol encendido y me pongo afk en la cama o salón con la 3DS o haciendo otras cosas. No me mosqueo por que no me contesten una invitación xD

#1608 Tómate una tila, te vendrá bien.

1 respuesta
kowboykenny

#1609 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Voy a dar la "discusión" por terminada despues de este comentario ya que me ha hecho mucha gracia que haya sido tu quien haya empezado este pifostio con tus definiciones literales sobre un rol en un videojuego, y ahora digas: Tómate una tila.

Un placer maestro.

1 respuesta
G

#1610 Yo no discutía, daba mi opinión. Hablas de no tomarse las cosas tan seriamente y me sueltas semejante parrafada todo ofendido... Es irónico.

Un placer pequeño padawan.

1
Chulet0

Con un equisdé que dejase claro que iba de coña todo esto se hubiera evitado

xD

Tinspare

#1587 yo es q pillo potis porque juego super agresivo, y suelo estar pusheando linea, y mas o menos sabes cuando te viene el jungla, si no tienes los trinkets, flash, y las skills de los champs para escapar.. xD

Faradium

Con el trinket vas sobrado en +platino o en duoQ. Sin el ward verde o un tío que sea un noob (jugador de lol medio, vamos) y no sepa las rutas/timeos del jungla, o tradear para ganar el bush, o posicionarse para posibles ganks, como no le pongas el tirnket en el bush y el verde en rio fedea 100% seguro o te meten bajo torre easy.

En cuanto a la discusión de arriba, yo estoy con Meeka así que paso de repetir su letanía, pero otra cosa que me sorprende es por qué la gente se empeña en ir con basuras a bot (generalmente toplaners frustrados) cuando los campeones que se manejan ahí abajo son más skilled, divertidos y efectivos que la mierda que os empeñáis en jugar. Que oye, igual alguien se divierte comiendo autos con un shen toda la fase de lanes para clavar algún taunt (contra pacos) o escudo random, pero a mi me entretiene bastante más lanzar ganchos con 3, pokear con lulu, hacer plays con leona o nami...etc. Cuestión de gustos, supongo.

varitoapg

Ciertamente Tristana tiene buen harrass como dices con la E, pero en linea toda tu utilidad es meter Es y poner wards, vamos es jugar una Soraka a la inversa xD(sin contar el ulti).

Yo voy a volver a sacar a Janna del baul, que las ultimas partidas con ella me lo he pasado genial y ha dado muy buen resultado. Kennen igual vuelvo a echarle algun try que tambien es gracioso de jugar

Gui9417

Que pensais de Gragas? Desde que no puedo jugar a mi personaje favorito en mi lane favorita siento un vacio que intento llenar jugandolo en otros sitios

1 respuesta
B

Acabo de jugarme una con Zyra support y es increible el daño que hace este personaje, he sido el que mas daño ha hecho de toda la partida sin exajerar, es enganchar la E y tirar las dos plantas con la Q mas la ulti y es que le quitas 3/4 de vida al adc contrario, es bastísimo! Eso sí eres de papel como cualquier ap support...

pelusilla6

#1616 Hace su función, juegalo tanky maxeando la W, pero vamos, que hay mejores supports ahora mismo

1 respuesta
Chulet0

#1618 Pues para mi es uno de los mejores supports del momento, que no tiene un skillset nada malo, slow, knock up y una ulti que puede decantar una tf. Ademas en fase de linea tiene mucho pokeo y presencia. No se, pero a mi no me parece nada malo :P

Pazrael

Una de las pocas veces que he llegado a insultar en una partida fue un Teemo "support" en una ranked que además de no comprar ward porque "para eso tenía la ulti" decía que me supporteaba con la ceguera, la cual aplicaba a la Leona enemiga.

Incluso para supports trolls de normalillas me gusta que tengan algún cc o algo que pueda ayudar remotamente, Xerath por ejemplo como support troll era divertido y no salían malas partidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags