#1732 Ay dios...
Tus argumentos han sido tres, uno de ellos ignorando lo que he escrito antes, y los otros solo aplicables si tengo nivel bronze V, estoy al teléfono mientras juego o si directamente fuese bastante tonto.
- Primero porque si la spameas te quedas seco.
Maxeas la E para situaciones concretas en las que lo estáis pasándolo mal en línea, ya te lo he explicado, pero lo vuelvo a hacer, a ver si te queda claro. Te quedas seco pero podéis aguantar la línea, es así de sencillo. A grandes males grandes remedios, no tiene más. No se maxea la E porque te dé la gana (que también) si no porque sabes a todas luces que tenéis las de perder.
- Segundo porque pusheas la lane una barbaridad y 3º porque si la usas bajo torre le revientas el farmeo a tu adc
Es irónico que me digas que no conozco el rol, o que soy un novato, pero tú des por hecho que la cura se usa delante de los minions enemigos, para arañarles vida con la pasiva, y que también la uses delante de todos los tuyos, para curarles.
Soy malísimo, pero tengo un par de neuronas para evitar en la medida de lo posible que la cura no afecte mucho a nuestros minions, ni ponerme delante de la torre spameando la E para arruinarle el last hit al ADC por mi pasiva.
Ahí tenéis argumentos, yo entiendo que si no conocéis el rol o sois noobs digáis cosas así, pero que encima sigáis erre que erre cuando os rebaten... sin sentido
Siempre la cagáis con las coletillas xD