Sé que más de uno de los que ahora decís que el elo no es tan importante, con otros aliados y otros enemigos en frente, diríais todo lo contrario.
En términos generales una persona con mas elo debería saber más, no porque sea mejor o peor si no porque esta acostumbrado no solo a jugar mejor, si no a rodearse de gente que juega mejor, tanto en su equipo como en el rival.
Pero también están los que están en ligas muy bajas y saben mucho del juego por seguir toda la scene, mirarse partidas y leer mucho. Cosa que pueden hacer tantos los de ligas bajas como ligas altas; por eso, en general, saben mas los que están arriba que los que están abajo.
#1769 Yo creo que la diferencia entre ligas no se trata de picks, si no de la mentalidad que hay que tener en las partidas. En bronce/plata/oro lo mejor que puedes hacer es confiar lo menos posible en los demás y dejar pocas cosas en manos de otros. Yo hasta que no llegue a platino 3 no empece a ver a equipos de soloQ jugando como 'equipos de verdad', moviéndose a hacer coberturas en jungla, wardeando, marcando objetivos e intentando cumplirlos... (y no siempre tampoco xD)
Ya como opinión personal, diría que Zed por ejemplo es un carry de libro para boostear elo, pero Zac no, pero te gusta y te da buenos resultados. A mi me pasa algo parecido con Varus, sé de sobra que no es ni de lejos el ADC mas indicado para levantar partidas en soloQ, pero me da buenos resultados y por eso lo suelo jugar.
#1772 Antes se veían a veces, tengo que retomarlo yo también, que a nivel 6 si viene vuestro jungler debe ser kill sí o sí.