#2012 yo siempre me cojo a karma vs morgana por 2 razones: 1era conozco muy bien a morgana, sus cds, velocidad de proyectil de la q,rango de la r.. etc xk es el support que mas uso, partiendo de ahi se jugar vs ella.
2ndo me siento comodo jugando karma ya que tambien la suelo usar de support .
Por todo esto mi opinion,como observaras, puede estar mas que viciada/parcializada
y ahora volviendo a la pregunta: por que pickear karma vs morgana??= 1ero y mas importante, el escudo de la e, te permite dodgear sin ningun tipo de problema su q, tu q tiene un cd mas reducido y te permite harrasearla y ademas con la q cargada te comes su escudo, permitiendo ccs posteriores.
Por otro lado la e mejorada te permite en trades en lane y posteriormente en tfs recolocar al team, permitiendo que escapen de su rango.
Por esos motivos es porque cojo a karma; sin olvidar que tienes 550 de rango por los 450 de la amiga morgana.
Personalmente siempre trato de estar en continuo movimiento y metiendo presion,siempre sin comer mucho daño de minions(jugando con bushes y tal)
Un saludo.
pd: en esta season,con tanto daño magico que hay en la bot lane siempre prefiero llevar planas de mr o en su caso mr/lvl
Por si te sirve de ayuda yo juego a karma con un 9/0/21 o 0/9/21 , 2 quintas de hp, 1 ap, 9 amarillas armor 9 azules me/ mr/lvl y en rojas hybridas de arpen/magic pen
Se me habia pasado comentarte tambien la importancia de coger botas rapido vs morgana, esquivarle las qs es ganar media linea.
Finalizando este tocho lo que suelo buildear es gold item azul evolucionarlo, botas basicas ,piedra de wards azul y cambio a trinket rojo, morello y ya a partir de ahi situacional(generalmente armor o mr, siempre con algo de hp, claro esta)