Supports, you're welcome! S4 Edition

bush01

para mi nunu es peor q taric XD

er0j

thresh a mi me parece que esta over90000000 xd

Supplicce

tresh, bien usado, es un jodelineas de los buenos.

últimamente yo tambien estoy viendo bastant a zilean, pero, no se, a mi no me acaba de convencer :(

1 respuesta
GeGe

fiddle sigue siendo viable ?

1 respuesta
minired

#2643 la pasiva da mucha ventaja a tu mid y tu top (en mi experiencia)

¿Annie como la veis actualmente? La dejé de jugar cuando bajaron su daño y no se si merece la pena volver a practicarla

1 respuesta
Supplicce

#2645 sigue metiendo bastante si la llevas ap.

Aunq ya no es como antes que con un oso te hacías tu solo a los dos, hasta lvl 8-9 (a no ser que vayas feed) no empiezas a meter de verdad.

Necesitas un adc que haga muchísimo daño rápido tipo corki, graves o draven por ejemplo.

Eso si si conseguís una kill o incluso las dos ya sois casi imparables.

minired

#2645 okey, la practicaré a ver, aunque últimamente me esta valiendo más jugar con janna a salvar culos y outplayear que a hacer plays con cualquier otro champ

Mynkon

Me gustaría saber lo mismo que #2644 xD

bush01

para mi si, aunq su fear bajo XD

Kyon097

5 / 5 con lulu platino 3 "supongo que en elos altos se usa top" , no se porque esta en el baul de los sups... a mi me parece buenisima incluso a la par de nami/ janna , no entiendo porque ya casi no la usan como lo que deberia ser... xD. salu2!

3 respuestas
Supplicce

yo hoy he jugado 3 partidas con gragas offtank supp

primera 10-2-20

segunda 4-1-5

tercera 7-0-15

es un puto bicho que toca los eggs impresionantemente bien, me gusta mucho más q en top

2 respuestas
Lord_Khronus

#2650 Yo tampoco se porque no se usa tengo un amigo que llego a diamante con lulu sup.

Aximand

#2650 La he visto poquísimo y jugado menos aún pero siempre que me toca enfrente me destroza.

Chicos ¿como veis zyra support? He visto un par y el burst que tienen es altísimo, es de papel pero al menos a mi me tenía bajo torre muy fácilmente.

bush01

#2651 yo tb he jugado gragas supp offtank, con un poco de AD en runas y es un destrozo xD

1 respuesta
Lidriel

#2650 A mí me encanta Lulu como support, creo que tanto en la fase de líneas como después mantiene la utilidad y además en función de los objetos en late puede hacer un daño bastante importante. Además es muy, muy divertida... Es mi personaje favorito sin duda :3

1 1 respuesta
meeka

#2655 Lulu es genial. Yo support que recomiendo siempre, empieces o no. La manera con la que aportas y llegas a corregir fallos en soloQ es un lujo. La pena es si por culpa de llevarla a top o mid, la van jodiendo...

3
josemislata

#2651 en oro tuve yo una racha de 16 seguidas con gragas support ad tanky, es muy buen support

1 respuesta
Supplicce

#2657 #2654 yo lo he llevado offtank ap, que build le hicisteis en ad?

2 respuestas
josemislata

#2658 como si me hiciera una leona o braum

D

Necesito ayuda con tresh me lo acabo de comprar y soy toda la pena. Alguna guia o vídeo que estén bien? Ty

3 respuestas
Aximand

#2660 Practica mucho. Tresh tiene el mejor skillset como support pero necesita mucha habilidad y coordinación con tus compañeros. A mi me ha costado 20 partidas dejar de dar pena con el, ahora ....me defiendo :D

sONFIL

#2660 Thresh es mi main supp, esta season tengo 24 partidas con él. (Hace poco que he vuelto al LOL)

Es practicar y practicar, puedes aportar mucho al equipo. Los primeros games lo veras como difícil, pero es bastante sencillo.

Me he comprado a lulu y nada mal, me ha gustado las pocas partidas que he jugado con ella.

¿Como le jugáis a Morgana supp y con quien? En algunas partidas me toca la moral demasiado.. xD

2 respuestas
Supplicce

#2662 vs morgana yo suelo pickear gente con algo de sustain y que aporte dmg para desgastarla ya que ella carece de ese sustain, me suelen ir muy bien nami y lulu.

si eres bueno con leona, o ella es una gran morgana, o muchas veces te da igual su escudito, lo unico que tienes que saber es cuando tirarte o baitearla para que lo gaste.

Tuprima21

No creo que haya un support que rinda mas en late que lulu (venga dejamos un poquito olvidada a leona xD).
Si cnsigues que tu equipo juegue con dos asesinos o un hipercarry, como lulu supp la partida es tuya, ulti cada 40secs (mas menos), cc en zona, convierte en una jodida magdalena(ardillita, dragoncillo) al yasuo o zed que el nub de tu mid a feedeado like a boss.

Lulu supp tiene mucho qu decir todavia!

1 respuesta
keygy

#2664 el problema de lulu es que le nerfearon al suelo su el daño base de sus skills y la duracion de algunas como el slow/escudo y escala muy bien con ap ratio , que significa esto? que escala muy bien con builds ap(mid,top) y que con builds con poco ap da bastante penica(support).

Lulu tienen que nerfearle el apratio y devolverle el base damage que tenia antes por que sino no dejara de ser un Tier 2-2.5 de los support es triste pero es asi

1 respuesta
josemislata

#2665 completamente de acuerdo.

#2660 juegar,jugar,jugar y volver a jugar... eso es thresh, ni mas ni menos juega mucho con el y acabara siendo tu personaje favorito casi seguro, no juegues con el hechizo rapido, al menos al principio, yo sigo sin usarlo para poder meter ganchos entre minions.

#2662 Yo juego o leona o thresh, con dos cojones. si es una buena morgana te costara ganarle la linea, pero muchas morganas se cogen morgana por el simple hecho de que esta abierta o para countearme si soy yo el que pickea primero el supp. llega un momento en el que, si controlas los cd´s y le baiteas algun escudo y tu adc no se como todas las q´s, le ganaras la linea a muchas morganas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2666 Con 2 cojones? Leona es de los supports más faciles y fuertes que hay XD

2 respuestas
sONFIL

¿Qué tal veis a Karma o mejor no gastar esos 3150 PI en ella?

1 respuesta
josemislata

#2667 contra morgana?

Supplicce

#2667 si, pero una buena morgana te puede joder muy bien la linea, a no ser que ya hayas jugado esa lane mil veces y puedas predecir cuando y como va usar el escudo.

Tema cerrado