nAchoA
Asturparty
Hola buenas tardes, Como miembro de Asturparty , y uno delos organizadores del evento, voy a dejar claro todo lo sucedido durante la Lan. Punto A) Robar esta mal Ver como roban esta mal C) dos cojónes los tenemos todos. D) Si sabes que lo van a hacer, evítalo!!.
Bien, para empezar, durante el evento de la party, desaparecieron 3 portátiles, de los cuales se han devuelto 2, por parte del amigo del señor "Exter" un tal "Aspager" aka jonas o viceversa. Bien, llegados a este punto, uno se pregunta el porque de un hurto, en un evento, y todavía no le encuentro motivo, bueno si, uno claro, inmadurez. Al señor Aspager le han pegado?, no eso no es pegar, le zarandaron, si pero pegarle? madre mía, cuando yo era pequeño a eso lo llamaban una ñalgada.
La organización apoya totalmente a la persona, que como organizador, ayudante voluntario, amigo de la villa o como quiera llamarlo ha hecho.
Seguido de esto, esto va para ti y a titulo mio y muy personal, reflexiona sobre los 4 primeros apartados (A,B ,C ,D ). "Y dime con quien andas y te diré quien eres." "Cría cuervos y te sacaran los ojos."
Es a muy titulo personal, si la gente dice, hace, deshace, o deja de hacer, te la tenia que traer al pasto, si uno tiene la conciencia tranquila, de que no ha hecho nada mal, y se dedica a hacer lo que sabe,nada va mal, si soy albañil y me hago una casa, colega cuando llueva o cuando mis vecinos me quieran mojar estaré a techo. ( todo esto va por lo preocupado que estas por tu imagen , y por que la gente quiere hacerte la vida insufrible) relájate y disfruta, que si lo has hecho bien, la vida pone cada río en su cauce.
-Con esto dicho todo, la Asturparty No tiene ningún problema con el Clan x6tence de League of Legends ni de momento con "Exter", su amigo en cambio entrego 2 portátiles hurtados( diferencia entre robo y hurto, el robo es con agresión, el hurto no).