Suspensiones de cuentas por reportes falsos.

D

#28 Da igual como lo pintes, te mereces el ban.

Tú usas el report como una herramienta de coacción y amenaza: Juega exactamente como yo quiero o te reporto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ootekila

Pues llevo unos 19 meses sin jugar, y las últimas 5 partidas han sido aram de esos con los colegas, y me llega un Mail con ban por reportes falsos? 5 partidas en 10 meses.... Y me cae un ban por reportes falsos. Que le jodan a este juego de el todo ya.

Ahora diréis que lo merezco etc etc. Soplapolladas varias y lo que queráis, solo espero que se caigan con todo el peso y su puto juego de mierda.

B

precisamente los que os han baneado por reportar no haceis ningun favor, sois vosotros los que jodisteis este juego cuando pusieron el tribunal, suerte que a partir de un elo decente la gente no es tan subnormal de reportar a todos y amenazar, pero yo cuando juego en bajo elo y me dicen report X me pongo afk directamente y les digo, ahora teneis motivo para reportar, disfrutar la partida 4 vs 5, y me voy de facil porque es mi smurf

no se le puede dar una herramienta asi de poderosa a la comunidad porque la comunidad esta llena de gente malisima que no tiene ni puta idea de este juego

1 respuesta
G

#34 si hay algo peor que un rager es un afk

3 2 respuestas
Cypress-Hill

Que se jodan los flanders.

Knelo

#35 Para mi no.

Ambos te joden tu partida, ambos te joden tu experiencia de juego con la salvedad que uno se "caga en tu puta madre" o te "desea cancer" y el otro no.

Lo bueno, que tenemos el maravilloso mute.

Seyriuu

Yo sólo sé que si fuera por mí aplicaría ferreamente las normas y a tomar por culo: insultas, ban. Ayudas intencionadamente al equipo enemigo, ban. Te niegas a comunicarte, ban. Reportas a alguien porque no le ha salido de los huevos hacer lo que tú le exigías...oh! Eso sí que es ban!

B

#35 yo no tengo porque jugar con un tio que amenaza a los demas con reportar, me quedo afk y pierde la partida merecidamente, no todo es leyes recordemos que en este mundo hay moral y sentido comun

1 respuesta
Otiss

#30 Desear que alguien se muera de cancer por un juego es de ser rastrero.

#39 Y hablas tu de moralidad? XDD

1 respuesta
B

#40 si, yo hablo de moral

1 respuesta
Otiss

#41 Sera que tu tienes poca.

1 respuesta
B

#42 pero esque yo me cago en los muertos de la gente aqui, pero dejo jugar a la gente tranquilamente, el problema es que estas tu farmeando en top lane y te da por leer el chat y empiezas a leer randomierda precisamente de randoms, gente malisima de plata4-5, gold4-5 y aveces platino y incluso diamante con un ego absurdo report report, y seguro que por como hablas andas por alli, y luego deciis rastrero noseque, si claro despues de joder las partidas vienes aqui a dartelas de santo, iros a bronce a flamear y dejar jugar a la gente que quiere jugar partidas bien y sin retrasados

1 respuesta
Jcm_jonathan

yo siempre lo he dicho si quitan el chat se acabarian muchos problemas.

1
Ismelldrama

Gracias por recordarme entrar al tribunal hoy, a castigar a todos sin leerme el caso, justo lo que todos hacen vs mi.

#47 Blablabla no me cuentes tu vida.

1 1 respuesta
Areshu

Si es solo el 0,5%, yo casi siempre juego con ese 0,5%...

Lecherito

#45 Y si algún dia te roban, vas a robar a todo el mundo sin ver a quien le estás robando?

Menudos genios algunos xDD

#45 Es que manda huevos con tu frasecita, luego la gente se queja de que el tribunal funciona mal... xD

1 respuesta
G

No se si sabéis que el tribunal no sirve para nada.
VOSOTROS NO CASTIGÁIS A NADIE. Son los miembros de riot los que banean a la gente y el tribunal es unicamente para ver que piensa la comunidad acerca de los diferentes casos. Un miembro mira el caso y decide si merece ban o no.

1 respuesta
Areshu

#48 Si sabemos para que sirve el tribunal. Para que te den unos miseros PIs de vez en cuando por hacerles el trabajo sucio y filtrarles los que merecen la pena que revisen y los que no.

1 respuesta
G

#49 Que yo sepa no se dan PIs desde hace por lo menos 4 meses o más

1 respuesta
G4tts

#28 si abusaste de reportes falsos te jodes y pedaleas. Para algo existe el report "jugador sin habilidad" para que chulitos y seres superiores como tú lo usen.

1
1 comentario moderado
Areshu

#50 Si bueno, como antes daban un día si y un mes no, pues a saber si siguen dando. Que yo sepa no se ha anunciado que dejasen de dar PIs por colaborar con el tribunal.

1 respuesta
Otiss

#43 Creo que en la nueva constitución española van a poner un articulo de que todo los awesome del lol pueden ir deseando cancer e insultando a todo dios sin consecuencias.

Me parece normal que te cagues en la madre de alguno y que lo llames retrasado, pero de ahí a desearle cancer y la muerte hay mucho trozo. Pero bueno, a ver si vas a vivir de cerca y después sigues llenandote la boca.

G

#53 Sí que se hizo con el objetivo de que solo entraran personas que querían colaborar y dar su opinión votando si un invocador merecía ser castigado o no. Pero de allí ninguno de los que vota ha baneado a nadie.

heinricci

#31 Mucho hablar pero luego Riot tiene que hacer que solo puedas pillar los campeones que tienes comprados en Ranked para que la peña no se ponga a probar los campeones free.

Esas cosas no es jugar lo que tu quieres, es tener un serio retraso mental o directamenter ir a tocar las pelotas.

2 respuestas
D

#56 edito: tienes razón, yo quitaría los free champs de las ranked.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Me toca mucho los cojones la peña que se pone a pedir report por que alguien haya perdido su linea. A ver si es verdad y les meten un buen puro.

Gin-Light

¿Pero en serio alguien se siente intimidado por un report? xDDDDDDD

Yo soy de los clásicos, una cabeza de caballo en la cama del que me hace perder (Broma aparte) Conozco a uno que seguro le han hecho eso xDD

W

Yo soy el mayor flamer del universo. Vaya bien, vaya mal, vayas como vayas. Si haces una tontada nivel bronce v, o te pones hacer el gilipoyas como hay mucha gente que tiene atencion al mapa y al movimiento del juego 0, se pone a farmear y no sabe ni lo que pasa

os lio un poyo tremendo. El tema es que no te amenazo con reportarte, me cago en tu manqueza y tu soberana mierda de cerebro 40 veces. Pero con educacion hoyga.

Llamar U ARE BIG BAD. lo hago en todos los games. Me amenazan con reportarme por flame o bad actitude, la mayoria de partidas.

¿y que sucede? Os banean a vosotros. a mi ni restricion de chat, ni ban, ni nada de nada.

4 respuestas