Para empezar Sven se cambia el nombre a modo de broma, e incluso tiene la deferencia de preguntarle a un chino random si le parrece correcto o podria llegar a ser ofensivo. el chino le dice que no, que el nick esta bien (OP es el termino que utiliza para ser exactos).
Unleashed tiene bastante parte de razon, estoy flipando con algunos de por aqui que suelen soltar burradas y parece que se hayan convertido en flanders de la noche a la mañana.
no hace falta ser adivino para ver el doble rasero de algunos segun el jugador que sea o los colores del equipo, y estoy seguro de que si esta sancion se la hubieran puesto a alquien de Fnatic o TSM estaria todo el mundo poniendo el grito en el cielo, de hecho dudo que hubieran puesto esta sancion en tal caso, pero como es un jugador de SK llamado Sven pues se le mete mierda y se le pone el castigo..
por mi parte Rito a conseguido que no vaya a ver ni un solo partido del grupo B, primero fue el tongazo del sorteo y ahora esto.... si hubiera sido un equipo americano esta sancion nunca se habria producido, y eso lo saben hasta en Pekin.
PD: ni siquiera apoyo a SK, simplemente me parece lamentable todo esto