Tablón de anuncios LCS

Singed

Entiendo que quieren mantener a Hai y no arriesgarse a perder otra vez el caller.
Así no tienen que acometer dos fichajes y dos adaptaciones. C9 se quedará con lo que "no quiera TSM", si TSM quiere a Rush supongo que C9 iría a por Adrian o Bunny.

Pase lo que pase se va a mover un poco el mercado en NA.

1 respuesta
Marjoram

#1081 Para C9 lo suyo sería dejar que Hai haga la transición a support y fichar a Rush. Si Hai llega a dar el nivel como supp se les queda un equipo majo majo.

1 respuesta
Singed

#1082 si no pueden fichar a Rush... yo ficharía a Move.

1 respuesta
Marjoram

#1083 Si no pudieran si, para mi sería la segunda elección... Pero creo que cualquier equipo que se precie debería ir con todo a por Rush.

Joder, es que ese tío vale todos los ceros que le pongas en el contrato.

Singed

Pero es que cuando tienes dos equipos y ambos necesitan un jungler pero uno más que el otro...
Puede que vaya a C9, para acomodar a Hai, pero si pueden apañarse con Hai jungla. Será cuestión de lo que hablen Jack y Reginald.

B

Está la noche movidita, CLG ha anunciado que Huhi será el mid para la s6, pobelter pasa a ser sub

Singed

Grande HS, ahora que empezaba a funcionar the POB lo cambia... me la juego y digo que es cosa de DL que habrá dicho algo de "este no rinde fuera".

B

También dicen por reddit que zion se ha cambiado el icono al de TSM, que podría ser solo troleo, pero igual con los cambios que está haciendo CLG zion se pira, ¿como lo verías para TSM, singed?

Singed

Zion siempre será Zion50%Spartan, siempre lo ha sido. Capaz de ganar solo una partida y perder la siguiente y hay mucho precedente al respecto. Pero no es para nada mal jugador, de hecho si rindiera siempre como cuando juega bien... sería el mejor top de NA fácil.
Tiene mucho pool champ, juega tanks, off-tanks, puede jugar carrys si hace falta...

No me desagradaría, antes Zion que Hauntzer, aunque prefiero a Impact, pero el problema será que quieren que hable inglés, y lo que dijo Locodoco y Reginald es que quieren alguien que se adapte a cambios del meta rápido. Ahí Zion sí que tiene ventaja.

Será un trolleo xD

B

Supongo que quedará en troleo, pero vaya siempre se ha llevado muy bien con Bjergsen y el mismo Dyrus, visto lo visto ya no me extrañaría nada, aunque también la cuenta de Twitter de TSM ha vuelto a darle follow a Hauntzer.

1 respuesta
Singed

#1090 estuvo e hizo los tryouts de TSM para jungla, pero no quisieron un jugador re-rolleado, creo que lo hubiera hecho mejor que Santorin porque tiene mucha visión de juego.

1 respuesta
B

#1091 Si, recuerdo que se llevó jugando dúo con Bjergsen casi toda la offseason pasada, por eso digo que no me extrañaría que se fuese ahora a TSM de top.

MaLkaS

Se sabe algo de roccat? No tengo mucho tiempo para ponerme al día pero supongo que no se tocará nada en especial no?

ChaRliFuM

¿Adrian no estuvo jugando por hacerle el favor al equipo? Si no recuerdo mal, el jugador dijo que no tenía intención de seguir jugando y que quería dejarlo pero que seguiría hasta que encontraran un substituto. El problema es que el cabrón se la saca prácticamente en cada partido.

¿Realmente quiere dejarlo o solo es un aviso a navegantes para sacar un mejor sueldo?

1 respuesta
Singed

#1094 no se sabe con quien del team no se llevaba bien... dicen que Rush, pero porque Rush quería enchufar a un colega suyo. Pero esto son rumores.
Lo de que quería dejar el team porque tenía problemas con alguien no, y sí, se quedó por hacerles el favor.

feederinox9

No se si es tan trolleo de lo zion, de todos los tops que dijo dyrus que veria con buenos ojos oara reemplazarle, solo 2 son de na, y a hauntzer ya se sabe que le estan haciendo tryouts, no me extrañaria que tantearan al otro...

I would be happy with a lot of top laners here's a list of some I can think off the top of my head including the unrealistic replacements
zionspartan
hauntzer
flame
cabochard
trace
Marin (best top laner at worlds right now)
ssumday (2nd best top laner at worlds debatable)
huni
impact
soaz
ziv
if I had to choose I would prefer an English speaker but these top laners are all incredible in terms of mechanics/play and the one with the most motivation added on is my pick.

SkAmiKaZ

Me falta un tal Leopard ahí, entre otros.

Singed

Puede ser un trolleo perfectamente.
Pero eh, que Zion ya tragó bastante mierda por los equipos que ha pasado GGU, CST y DIG, mierda de tener que aguantarse con lo que hay y lo mismo el bench a Pob no le ha hecho gracia. Porque me apuesto un Afling a que el bench lo hace DL, como todo lo que pasa en ese team.

Fecha de fin de contrato de Zion 2015-11-16, bueno, como todo CLG, pero ahí está.

Pues a mi me gusta y gustaba más Smeb, lo puse más alto en mi ranking que Ssumday.

feederinox9

Y duke, pero si smeb me gusta mas a mi tambien, solo que ssumday el sprit de verano..nivelazo
Faltan muchos esta claro, pero bueno, yo creo que de esa lista saldra el nombre

SkAmiKaZ

Impact sería lo lógico. Ya que el resto o son americanos o son muy difíciles de contratar.

Singed

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3qkq2j/clg_releases_coach_chris/

Este es el CLG que nos gusta.

[media] https://twitter.com/CLGDoublelift/status/659465430071771136[/media]

Ahora sí que no tengo duda de quien le ha echado del team. El asesino siempre se pasa por el lugar del crimen.

1 2 respuestas
feederinox9

#1101 no hay que deducir nada, quien va a ser el que hace los kick mas que el que lo lleva haciendo años? Si ha habido problemas es logico oensar que es con dl, dudo que el buenazo de zion o aphro tengan malos rollos, o que xmithie se ponga a kickear peña del equipo, que bastante tiene con salvar su culo como para pensar en otras cosas

domi8410

No esperaria otra reaccion por parte de #1101 que PURA SAL despues del pollazo que os llevasteis en el MSG. Pero os rogaria que os cebeis con lo de Huhi-Pobelter si quereis, a Chris no teneis derecho a meterle mierda, porque parece que esto ha sido por un problema personal suyo bastante grave, no por vuestros baits de mierda contra DL. Que solo sabeis escupir mierda.

2
Singed

keygy

si es que CLG siempre es CLG xD no falla cada season nos hacen creer que la squad es un monasterio de felicidad y armonia y luego resulta que el overrated sigue mandando ahi dentro xD

keygy

btw a las 7 de la tarde anuncian que equipo ha comprado el team de dignitas eu.

DivinaPapaya

Darien HYPE!

Sh0h

Apuesto por Virtus.pro 100%

B

Ahora es cuando lo compra NIP y nos deja a todos con el culo roto xD

1 respuesta
Afling

#1109 Ahora es cuando NIP lo compra y todos los jugadores se van porque sabe que no van a cobrar

1 respuesta

Usuarios habituales