Talkshow en Mediavida: Opiniones y colaboradores

T

#150 hombre, yo de preferir preferiria que te banearan del foro por ser cuenta clon de kukutza, pero de momento no he tenido esa suerte.

1 1 respuesta
Singed

#151 reserve sus energías para el show caballero. Y no desvele misterios que el foro pierde magia xD

1 respuesta
T

#152 me reservo me reservo, pero por favor que me vayan limpiando el foro de cuentas clon y sinavatares.

1 respuesta
JaviStar

como esta el tirano macho...

1 comentario moderado
Singed

La moderación está siendo laxa al respective. Las guardias de darkninja son las más suaves y está demostrado... esto en pleno yayarato del '75 no pasa ni de broma.

1
JaviStar

darky saca el mazo o se te sube el tirano a las barbas

Kaiser5

yaya baja a todos de un mazazo ez

T

Aqui el unico que ha insultado ha sido kuku...digo el D1VO llamandome embustero y maleducado cuando yo no le he faltado a el al respeto para nada.

JaviStar

por cierto las votaciones de horarios, nombre etc.. como han quedado? se sabe algo? avances del programa?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Como se nota que no tenéis acceso al log xd

#160 no se votaba nada, era simplemente para informarnos.

1 respuesta
JaviStar

#161 pero pregunto si habeis sacado algo en claro ya o aun no

DarkNinjaLoL

Leyendo las respuestas por encima la hora parece clara, a partir de las 22:00.

Y el día está más igualado. Yo lo haría lunes o miércoles por eso de comentar la jornada pasada o la que viene. Viernes y sábado me parecen malos días porque pilla en medio y ademas la gente suele salir por ahi en verano.

1 1 respuesta
T

#163 Lunes y miercoles. El lunes comentamos la jornada anterior, el miercoles hacemos previo y charlamos distendidos sobre la scene, sus novias, los leaks que pueda haber etc...

Esta clarisimo.

Amen de que en cuanto estemos funcionando habra que comentar los partidos.

Yo, como gran apertura, voto por retransmitir en directo y comentar el partido de G2-OG. Reventamos el live seguro, y que mejor comienzo que el gran partido que llenara de bilis el subforo de mediavida.

2 respuestas
Yaya

#164 Yo empezaria solo con 1 programa semanal, para ver como funciona la cosa antes de nada. Si vemos que tenemos gente y/o nos entendemos bien y todo funciona, pasar a mas siempre es mas sencillo.

2 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#164 yo empezaría por 1 y luego ya si va bien y tiene acogida pensaría en más. Tampoco vamos a quemar la máquina muy pronto.

#165 mas sinergia que Zven y mithy.

1
T

La idea mola pero si el proyecto se cierne sobre una chupi pandi como la de la foto pues ya no mola :)

2 1 respuesta
Slopestyle

si de momento va a ser 1 programa semanal coincidido en hacerlo el Lunes o el Martes con la jornada reciente y el post-salseo bien fresco, y si la cosa va bien y el programa funciona estaria genial ampliarlo a 2 por semana haciendo un programa el dia antes de que empiece la LCS con la predicciones de los colaboradores etc...

lo que si pondria en un limite de edad minimo para participar, que no se nos cuelen niños ratas de 15 años por lo menos.

1 1 respuesta
T

#167 Hombre, tendra que ir gente con carisma y conocida en el subforo, lo cual no quita que pueda ir gente como tu.

Al final, los que sean buenos, ya sea porque son objetivos, o porque son graciosos o por lo que sea, iran, y los que vayan y no aporten nada no volveran.

Es facil.

#168 +1000 a lo de los niños rata de 15 años. Minimo una edad fisica y mental de 18 años.

1 1 respuesta
T

#169 Me parece perfecto, aunque ya huele a bilis y aun no ha empezado el programa xdddd

Madball

No estaría mal una sección relacionada con el hilo de los cries, podríamos visionar y comentar en directo una partida de algún voluntario mientras ragea a través del ts.
Hay buenos candidatos.

1
B

#165 Si lo vais a hacer así, poner una especie de encuesta con una lista de posibles temas a tratar donde se elijan los más votados por la comunidad. Os aseguráis tener la mejor audiencia posible y que los usuarios se sientan parte del funcionamiento del programa. :D

Sorii34

uno a la semana y en caso de salseo o que pase algo interesante podeis hacer un programa especial que siempre vende bien

afhn

yo soy un user neutral, lo dejo caer por se acaso jejeje.

1
Muitos

Tyranvs se esta haciendo con el foro.

No me parece mal, es un gran fan de CLG asi que tiene que ser buena gente.

1 1 respuesta
Singed

#175 #VENTE!

UnleasheD

Quien va a moderar?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#177 un elenco de moderadores completamente neutral y elegido democráticamente formado por Yaya, Signed, Discharge y un servidor.

2 2 respuestas
I

#178 alguno que no sea de tsm no hay no?

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#179 no se a qué te refieres :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • JaviStar
  • Tyranvs
  • Kaiser5
  • Singed
  • isf90