tengo la intuicion de que tendra sigilo y aprovecharan para meter el rework al sigilo
Lo que yo quiero es un suport nuevo o un rangued AD masculino que parece que para apuntar un arma haya que tener tetas en este juego
#35 Especulaciones xDD!!
Eso me lo he inventado, propongo que hagais lo mismo, es una forma de incentivar la imaginacion
#33 Deja a las tetas quietas hombre xD
#1 Por la pinta que tiene, estas son las habilidades por las que apuesto:
Pasiva: Vista de águila: Talon ve resaltados en rojo a los enemigos, y en amarillo al enemigo más débil al cual pueda matar.
Q: Correr por los tejados: Talon escala una estructura y salta de una a otra a gran velocidad. La definición de Estructura incluye a árboles, murallas, torres, Inhibidores y a ChoŽgath cuando está gordito.
W: Insulto italiano: Talon provoca a un enemigo a que lo ataque gritándole "figlio di puttana", "pezzo di merda" y demás selecciones selectas del idioma mediterráneo. Talon se cubre con su hoj.. ejem, capa oculta aumentando su defensa.
E: Armas ocultas: Talon usa una de sus cientos de armas ocultas de forma aleatoria y con efectos distintos, pero no pasa nada, está Op y termina violándose a alguien igualmente. Entre el nutrido arsenal hay ballestas, cuchillos, bombas de humo, cañón oculto, monedas de Oro acuñadas por el Papa, espadas de 72 kilos, navajas gitanas de Albacete y un peluche de David Carradine.
R: Resquiescat in Pace: Talon, admitiendo que en realidad es un Auditore, se lanza a asesinar a un campeón enemigo con su hoja oculta y se deja de milongas. Si lo consigue, el enfriamiento de la R se recarga y puede matar a otro. Y a otro. Así hasta que palmen hasta los aliados y los invocadores que los controlan.
#38 esta op, pero no tanto como mordekaiser.
edit: el "a cho'gath cuando esta gordito" me a matado xD
Yo a #38 le cambiaba la R por esta:
Talon canaliza durante 0,5 secs, invocando un banco donde se sienta a esperar a Da Vinci, volviéndose inmune durante ese tiempo. Una vez Da Vinci llegue, le dará un dardo mortal con el que podrá matar a un enemigo si está en el rango de visión (este sería un skillshot no afectado por súbditos). Si lo mata, Da Vinci vuelve y le da otro dardo mortal.
#47 xDDD
No me sorprende, un nuevo campeón al que saldrá con bastante buff y al siguiente patch le caerá un nerf.
Está curiosa la viñeta, pero... el marketing de las viñetas, ya pasó de moda.
#49 yo la verdad es que preferia como antes, un artwork en condiciones y no las viñetillas : / tambien me acuerdo de vayne que no enseñaban nada
#50 Lo hacen por puro marketing, te crean una especie de curiosidad, te ponen unas viñetas algo desfasadas con la realidad, y luego ves al campeón y dices ¡fuck!
Yo por preferir, también prefiero que pongan el artwork definitivo y punto, así ya sabemos cómo sera... y podemos descifrar si es tanke, ap, offtank, etc.
Saludos
El caso es quejarse xD
No sé qué le véis de malo a esto, si luego sacan art spotlight y spotlight del campeón. Que te venden el campeón es obvio, es lo que quieren, pero quejarse xq hagan una viñeta como sneak peek tela xD
#54 La misma idea nos da esto que un art spotlight o el artwork.
Shen qué parecía? Y qué es? xD
#52 simplemente que antes ofrecian el artwork, aun me acuerdo mi primera vez que vi el artwork de Nocturne, y desde entonces no lo e soltado... eso te daba un poco de idea de lo que iba a ser, tampoco es que informaran mucho, igual que los comics estos que es todo en plan misterioso
me da igual, OP, OP everywhere
Yo estoy con el muchacho, ahora no solo dan artwork, dan viñeta, dan artwork, dan art spotlight y spotlight normal, sera por cosas.
Si dan poco malo, si dan mucho malo xD.
me juego el pie izquierdo a que tendra una magia en plan abanico de cuchillas de la cazadora de demonios de wc3
Me gustaria que fuera tipo rogue del WoW, con sus dagitas envenedadas y mierdas asi, no sé, estaría chachi, aunque seria copiada cantosa, yo que se ^U
obvio y lógico, no te van a poner un heroe nuevo de 1350.. xD, si no tienes y lo quieres ya, paga y te lo llevas por 975 RP o 1425 RP + aspecto