Talon, La hoja de la sombra

m3l0

tengo la intuicion de que tendra sigilo y aprovecharan para meter el rework al sigilo

I

Supongo que será un asesino con stealth, quizás con algo de veneno o similares.

RoninPiros

Lo que yo quiero es un suport nuevo o un rangued AD masculino que parece que para apuntar un arma haya que tener tetas en este juego

7 1 respuesta
Enkripted

Vayne melee

2
Mandarinas

#25 no puede ser asi,menuda puta aberracion,LO COMPRO

1 respuesta
Shotti

#25 Si pones especulaciones tan tempranas pon fuente xd

Indigo

#35 Especulaciones xDD!!

Eso me lo he inventado, propongo que hagais lo mismo, es una forma de incentivar la imaginacion

jordim

#33 Deja a las tetas quietas hombre xD

#1 Por la pinta que tiene, estas son las habilidades por las que apuesto:

Pasiva: Vista de águila: Talon ve resaltados en rojo a los enemigos, y en amarillo al enemigo más débil al cual pueda matar.

Q: Correr por los tejados: Talon escala una estructura y salta de una a otra a gran velocidad. La definición de Estructura incluye a árboles, murallas, torres, Inhibidores y a ChoŽgath cuando está gordito.

W: Insulto italiano: Talon provoca a un enemigo a que lo ataque gritándole "figlio di puttana", "pezzo di merda" y demás selecciones selectas del idioma mediterráneo. Talon se cubre con su hoj.. ejem, capa oculta aumentando su defensa.

E: Armas ocultas: Talon usa una de sus cientos de armas ocultas de forma aleatoria y con efectos distintos, pero no pasa nada, está Op y termina violándose a alguien igualmente. Entre el nutrido arsenal hay ballestas, cuchillos, bombas de humo, cañón oculto, monedas de Oro acuñadas por el Papa, espadas de 72 kilos, navajas gitanas de Albacete y un peluche de David Carradine.

R: Resquiescat in Pace: Talon, admitiendo que en realidad es un Auditore, se lanza a asesinar a un campeón enemigo con su hoja oculta y se deja de milongas. Si lo consigue, el enfriamiento de la R se recarga y puede matar a otro. Y a otro. Así hasta que palmen hasta los aliados y los invocadores que los controlan.

8 6 respuestas
MsiveNNd

#38 op

1 respuesta
jordim

#39 Lo pone hasta en las skills, qué esperas xD

Postmortem

#38 esta op, pero no tanto como mordekaiser.

edit: el "a cho'gath cuando esta gordito" me a matado xD

B

#29 ¿Tú lees los comentarios de los demás? Debes ser un iluminado.

Indigo

#38 LOLOLOL muy muy bueno xD!!

lolipopp

#38 muy bueno loco xD

RoninPiros

#38 joder enorme y lo del peluche de David Carradine lol que ida de pinza

Shotti

Yo a #38 le cambiaba la R por esta:

Talon canaliza durante 0,5 secs, invocando un banco donde se sienta a esperar a Da Vinci, volviéndose inmune durante ese tiempo. Una vez Da Vinci llegue, le dará un dardo mortal con el que podrá matar a un enemigo si está en el rango de visión (este sería un skillshot no afectado por súbditos). Si lo mata, Da Vinci vuelve y le da otro dardo mortal.

#47 xDDD

1
MsiveNNd

Y si falla, le da una segunda oportunidad y le da otro dardo.

1 respuesta
Daxter16

flipa

tiene pinta de OP

Mikaki

No me sorprende, un nuevo campeón al que saldrá con bastante buff y al siguiente patch le caerá un nerf.

Está curiosa la viñeta, pero... el marketing de las viñetas, ya pasó de moda.

1 respuesta
Postmortem

#49 yo la verdad es que preferia como antes, un artwork en condiciones y no las viñetillas : / tambien me acuerdo de vayne que no enseñaban nada

1 respuesta
Mikaki

#50 Lo hacen por puro marketing, te crean una especie de curiosidad, te ponen unas viñetas algo desfasadas con la realidad, y luego ves al campeón y dices ¡fuck!

Yo por preferir, también prefiero que pongan el artwork definitivo y punto, así ya sabemos cómo sera... y podemos descifrar si es tanke, ap, offtank, etc.

Saludos

Shotti

El caso es quejarse xD

No sé qué le véis de malo a esto, si luego sacan art spotlight y spotlight del campeón. Que te venden el campeón es obvio, es lo que quieren, pero quejarse xq hagan una viñeta como sneak peek tela xD

#54 La misma idea nos da esto que un art spotlight o el artwork.

Shen qué parecía? Y qué es? xD

1 respuesta
feeliNN

Pues yo quiero mi skin de kayle la justiciera

Postmortem

#52 simplemente que antes ofrecian el artwork, aun me acuerdo mi primera vez que vi el artwork de Nocturne, y desde entonces no lo e soltado... eso te daba un poco de idea de lo que iba a ser, tampoco es que informaran mucho, igual que los comics estos que es todo en plan misterioso

me da igual, OP, OP everywhere

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo estoy con el muchacho, ahora no solo dan artwork, dan viñeta, dan artwork, dan art spotlight y spotlight normal, sera por cosas.

Si dan poco malo, si dan mucho malo xD.

RoninPiros

me juego el pie izquierdo a que tendra una magia en plan abanico de cuchillas de la cazadora de demonios de wc3

I

Me gustaria que fuera tipo rogue del WoW, con sus dagitas envenedadas y mierdas asi, no sé, estaría chachi, aunque seria copiada cantosa, yo que se ^U

lolipopp

uhmm todos los pj nuevos que saken seran de 6300????

1 respuesta
V

obvio y lógico, no te van a poner un heroe nuevo de 1350.. xD, si no tienes y lo quieres ya, paga y te lo llevas por 975 RP o 1425 RP + aspecto

VoODaH

Parece un monje, se parece al de Assassin's Creed, después saca unas cuchillas de una capa que no se ve que tenga... WTF

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • Eveyx
  • notiK
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • Sucia
  • Mikaki