Talon, La hoja de la sombra

m3l0

a mi por el katar me recuerda a aun assasin del RO

1
Mikaki

Este será peor que el puto mono xDD tiene una pinta de chusta...

1
NeadG

Dios santo, creo que es el diseño mas horroroso que han hecho hasta ahora xD

1 respuesta
notiK

#123 Has visto el de Nasus K-9 xD???

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

No os gusta?

Problem solved.

8 1 respuesta
M

Si al final resulta que el personaje me gusta, será la primera vez que compre un aspecto, yo paso de jugar con ESO.

1 respuesta
XdR_Solid

#126 Jajajaja

ECL

Es carnaval en demasiaaa weyyyy

Eveyx

Joder, con lo bien que pintaba este personaje... como la han cagado con el aspecto...

NeadG

#123 No, pasa. Pero muy malo tiene que ser para ser peor que este, de verdad xD

#125 Ni así mejora :(

RoninPiros

Yo despues de como la cagaron con irelia (De la tipa con cuchillos volando que prometieron a la zorra con la tabla de planchar que sacaron) ya me espero cualquier cosa de los disseñadores de riot

Quiero un support yordle que sea como minimo tan adorable como teemo...

2
notiK

Historia

Los recuerdos más tempranos de Talon son los oscuros pasillos subterráneos de Noxus y el acero tranquilizador de una espada. No recuerda familia, afecto o amabilidad. Más bien, encuentra compañía en el tintineo del oro robado y en la seguridad de un muro a sus espaldas. Vivo gracias a su agudo ingenio y su destreza en el robo, Talon se las apañaba en el sórdido vientre de Noxus. Su increíble habilidad con la espada fue lo que le permitió destacar. Varios gremios enviaron asesinos a por él, con una exigencia: unirse a ellos o morir. Como respuesta, dejó los cadáveres de sus perseguidores tirados en una esquina oscura o hundidos en el foso de Noxus. Tras haber vivido en las calles, Talon sabía bien que no se desperdiciaban las cosas, y se quedaba una espada de cada uno que intentase acabar con su vida, logrando reunir una colección de armas que parecía no tener fin.

Los intentos de asesinato fueron aumentando peligrosamente hasta que un asaltante se enfrentó a Talon, espada contra espada, en un combate de fuerza. Para su asombro, Talon estaba desarmado. Estaba frente a la espada de su enemigo cuando el asesino mostró ser el general Du Couteau. El general ofreció a Talon la posibilidad de disfrutar de los beneficios de ser un agente del Alto Mando Noxiano a cambio de su ayuda. Talon aceptó, a condición de servir únicamente a Du Couteau, ya que no respetaba más órdenes que las de aquellos a quienes no podía derrotar. Talon permaneció en las sombras, llevando a cabo asesinatos a las órdenes de Du Couteau, hasta el día en que el general desapareció. Las sospechas de Talon lo llevaron a las puertas de la Academia de la Guerra, donde se unió a la Liga de Leyendas para buscar a los responsables de la desaparición de Du Couteau.

''Los tres espadachines más temibles de Valoran están vinculados a la casa de Du Couteau: mi padre, yo y Talon. - Katarina Du Couteau

Habilidades

Piedad (pasiva): Talon causa más daño con sus ataques básicos a los objetivos ralentizados, aturdidos, inmovilizados o suprimidos.

Diplomacia noxiana: el siguiente ataque de Talon infligirá daño físico adicional. Si el objetivo es un campeón, sangrará, recibirá daño físico adicional durante un periodo de tiempo y revelará su ubicación mientras tanto.

Rastrillar: Talon envía una descarga de dagas que luego vuelven a él, causando daño físico cada vez que pasan a través del enemigo. Además, el enemigo queda ralentizado mientras tanto.

Degüello: Talon aparece de repente tras su objetivo, silenciándolo y amplificando el daño que le causa.

Asalto de sombra (definitiva): Talon esparce un anillo de hojas y se oculta a la vez que obtiene Velocidad de movimiento adicional. Cuando Talon sale del sigilo, las hojas convergen a su ubicación. Cada vez que una hoja para a través de un enemigo, este recibe daño físico.




Fuente

Fowl_Vortex

Piedad (pasiva): Talon causa más daño con sus ataques básicos a los objetivos ralentizados, aturdidos, inmovilizados o suprimidos.

Tanky dps + aura roja/frozen mallet = gg?

Chechi

La pasiva significa que mete más daño a los creeps, jungla y demás? Tenemos otro candidato a jungla?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#134 Phreak ha dicho que no junglea bien, que no es como Jarvan. Si hay que asemejarlo a alguien seria a un Shaco que no junglea = mierda total

1 respuesta
dicon

#134 Como sabes que es a NPCS solo? Te lo digo porque habras leido algo extra, yo he leido las skills en ingles y es imposible deducir eso que dices.

#137 Yo me supongo que no sera a creeps sino a todo porque entonces pasaria a ser la peor pasiva del juego, ya me diras tu de que te vale meter extra a creeps que esten bajo algun CC.

3 respuestas
Chechi

#136 No no, pregunto si es solo a los creeps xDD. Dado que pone;:

Piedad (pasiva): Talon causa más daño con sus ataques básicos a los objetivos ralentizados, aturdidos, inmovilizados o suprimidos.

Preguntaba si los "objetivos" hacía referencia únicamente a creeps o en general. Soz por no expresarlo correctamente.

Edit: #136 Pues si, es cierto, lógica 0. Desmonto mi teoria entonces XD

1 respuesta
Mikaki

#136 Para farmear mejor Dicon xDD

_kakashi_

dios mio! estoy viendolo y es katarina XD pero con un super doping de invisibilidad

J

#136 Sería la peor pasiva del juego... por el amor de dios... estás ofendiendo a Evelynn.

In-game me gusta, y eso de que no va a poder ser offtank... claro claro, también Nocturne es un asesino y yo el 90% de las veces lo veo como offtank.

#135 A mi Phreak me parece un tanto manco.

1 respuesta
onlineitem

#140 esq noc con una sunfire y velo pff y mas xd
a mi me pone mi nocty

este es gay no me gusta, pero veamos q hace

BreadFace

algun streaming?

#143

Lo digo por esto: dios mio! estoy viendolo y es katarina XD pero con un super doping de invisibilidad

1 respuesta
HeXaN

#142 Espérate a que salga, ¿no?

1 respuesta
_kakashi_

me referia a las imagenes, la verdad es que mi comentario puede llegar a confusiones xD no era mi intencion, pero he leido la historia y veo lo que hace cada skill y es que es katarina, ahora falta que le ponga voz de gayer y ya tenemos a katarina machorra y talon afeminado

Mikaki

Las skills son semejantes a Katarina, pero hay que verlo en acción, y tal... así que, vamos a esperar para juzgar luego xDDD esperemos que no le pongan voz de travelo como a Katarina, pero en versión femenino-masculino xD

Hazzard

Yo quiero que saquen a HotShotGG, estará OP seguro.

#124 Pues a mi me gusta el K-9, está guapo

Lindvurm

Es obvio, skin de mierda base y asi todos a comprarse packs de campeon + skins-> ingresos para riot. j3j3j3 U.U

1
Fowl_Vortex

Mercy (Passive): Talon deals 10 / 15 / 20% more damage with his basic attacks to any target that is slowed, stunned, immobilized, or suppressed.

Cutthroat: Talon leaps behind his target and silences them for 1 / 1.5 / 2 / 2.5 /3 second(s), amplifying the damage of his basic attacks and abilities by 15% for 2 seconds.
Range - 700
Cost - 50 mana
Cooldown - 6 seconds

Noxian Diplomacy: Talon viciously stabs his enemy, dealing 45 / 70 / 95 / 120 / 145 (+1.0 per attack damage) physical damage and causing them to leave a blood trail for 8 seconds.
Range - 325
Cost - 55 / 60 / 65 / 70 / 75 mana
Cooldown - 5 seconds

Rake: Talon fans out three blades in a cone in front of him that quickly return, dealing 30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+0.8 per attack damage) physical damage and slowing any target hit in either direction by 20 / 27.5 / 35 / 42.5 / 50 % for 4 seconds.
Range - 700
Cost - 50 / 60 / 70 / 80 / 90 mana
Cooldown - 9 seconds

Shadow Assault (Ultimate): Talon enters stealth for 3 seconds, gaining 20 / 25 / 30% bonus movement speed and sending blades that deal 225 / 350 / 475 (+0.6 per attack damage) physical damage to all enemies in their path flying in every direction. Once the blades reach a certain distance, they pause and form a circle. When Talon reappears from stealth, the blades return to him, once again dealing 225 / 350 / 475 (+0.6 per attack damage) physical damage to any opponent they pass through.
Radius of AoE - 525
Cost - 140 mana
Cooldown - 120 / 105 / 90 seconds

1 respuesta
HeXaN

#148 Primer objeto: Fronzen Mallet.

2 respuestas
Meltyblood

#149 PERO DE LEJOS. Omg 20% mas de daño.

Este heroe va a hacer instant deletes.

1