Wrong thread.
Me cago en la mierda de parche. Como puede tardar tanto? esque me está bajando a 10kb!! Es absurdo! :S
Si la nueva soraka es un supuesto carry ap, que se la metan por donde les quepa, y si eso es el futuro de los support tambien.
#163, viendo tus partidas de antes del parche... lo de armadura por cura te va a venir bien... pq no veas... no sé otras veces, pero el perfil de ahora, no es demasiado bonito
#149 He estado probando a Soraka, terminando con un 0-0-30 y me ha sorprendido bastante. Tienes la dificultad de no poder tirar curas como un loco y pensar mucho más. Tirar una cura en el momento justo, con su respectivo 125 armor, se nota MUCHO MUCHO.
Lo negativo es el nerfeo al doble mana.
#164 Sí, jugándola solo xP, está bastante bien subiéndose la Q y la E, la q es bastante daño cada 2 segundos y el silencio no quita poco cada 8 o menos.
ya la he probado, he acabado 5 4 12 , un poco caotica la partida, pero bastante interesante xD
me ha llegado a desesperar un poco el Cooldown de la W , pero bueno.
por cierto, #161 , la W no baja de tiempo qndo les subes niveles, seguramente tu tendras runas de CDR x Level xD
lo acabo de ver y parece que sin runas no te comes una mierda,soy lvl15 y estaba claro que el tio no podia hacer una mierda por que el cd le duraba mucho,venia hacia la pijada de las cuchillas y las espadas y se iva un rato xD
#175 Lo que yo he dicho Es demasiado, para mi gusto. Siempre quedará Soraka en mi recuerdo como la única healer verdadera del LoL.
No baja el CD de la cura de Soraka, aunque el cambio -Comentado en #168- me gusta.
Taric me ha decepcionado, es ridículo... pobre marica.
#177 sip, como mucho va a estar a 12secs, en fin, de todas formas creo q seguire usando a soraka la verdad, xD sigue sin haber mejores healers que ella