Talon Patch Notes

Lyam

Wrong thread.

D3SerT

Lo de las medallas que? Verdad o mentira?

Lhunephellio

Me cago en la mierda de parche. Como puede tardar tanto? esque me está bajando a 10kb!! Es absurdo! :S

1 respuesta
D3SerT

#153 Da gracias que no se te ha parado al 33%

Lhunephellio

Como que no? está ahi en el 33% ....no avanza! :s

1
Lhunephellio

Ale, ahora avanza, y ala a 20 kb casi 700 megas en bajarse....pfff

MisKo

en cuanto llegue a casa esta tarde, pruebo a la nueva soraka !!! :!!!!!

1 respuesta
Hazzard

#118 Por gente como tú se pierde en elo hell

1 respuesta
personaje

#157 18 segundos de CD para curar yo me he desesperado :_(

1 respuesta
MisKo

#159 segun me comentan, qndo sube el nivel de la cura, va bajando el CD

1 respuesta
Mikaki

#160 Lo he puesto en #149.

1 respuesta
JuStY

Si la nueva soraka es un supuesto carry ap, que se la metan por donde les quepa, y si eso es el futuro de los support tambien.

Shichi

Pues soraka me está molando mucho jugándola solo, me está pareciendo hasta OP y todo.
Sin bromas.

2 respuestas
MisKo

#163 como q jugandola solo?

solo lane? xDDD

1 respuesta
Colombo-5

#163, viendo tus partidas de antes del parche... lo de armadura por cura te va a venir bien... pq no veas... no sé otras veces, pero el perfil de ahora, no es demasiado bonito

jordim

#150, #158, por gente como vosotros se cree que los españoles no leen.

barbarawr

a mi me parece que jax sigue pegando demasiado xd

ado

#149 He estado probando a Soraka, terminando con un 0-0-30 y me ha sorprendido bastante. Tienes la dificultad de no poder tirar curas como un loco y pensar mucho más. Tirar una cura en el momento justo, con su respectivo 125 armor, se nota MUCHO MUCHO.

Lo negativo es el nerfeo al doble mana.

Shichi

#164 Sí, jugándola solo xP, está bastante bien subiéndose la Q y la E, la q es bastante daño cada 2 segundos y el silencio no quita poco cada 8 o menos.

MisKo

ya estoy en casa, comming to try soraka !!!!!

seguro q me sigue encantando como antes xD

Marsupilami

Que cojones hay que hacer para que avance de 33 %?

MisKo

ya la he probado, he acabado 5 4 12 , un poco caotica la partida, pero bastante interesante xD

me ha llegado a desesperar un poco el Cooldown de la W , pero bueno.

por cierto, #161 , la W no baja de tiempo qndo les subes niveles, seguramente tu tendras runas de CDR x Level xD

2 respuestas
Mikaki

#172 Sí que baja... no tengo runas xD sí que baja.

1 respuesta
HeXaN

#173 #172 Si llevas talentos de utilidad, baja el CD. La magia tiene siempre 20s.

MisKo

yo lo tengo ahora mismo, a level 5, 18,2 segs de CD, 9% de CDR

vamos, q no baja x niveles xD

1 respuesta
kAiSerr

lo acabo de ver y parece que sin runas no te comes una mierda,soy lvl15 y estaba claro que el tio no podia hacer una mierda por que el cd le duraba mucho,venia hacia la pijada de las cuchillas y las espadas y se iva un rato xD

HeXaN

#175 Lo que yo he dicho :P Es demasiado, para mi gusto. Siempre quedará Soraka en mi recuerdo como la única healer verdadera del LoL.

1 respuesta
ado

No baja el CD de la cura de Soraka, aunque el cambio -Comentado en #168- me gusta.

Taric me ha decepcionado, es ridículo... pobre marica. :(

MisKo

#177 sip, como mucho va a estar a 12secs, en fin, de todas formas creo q seguire usando a soraka la verdad, xD sigue sin haber mejores healers que ella

D

joderos todos los que usais a soraka, heals de 300 con 0 ap cada 5 secs, venga acostaros que os quejabais del heal de nidalee y este era peor, al menos nidalee necesitabas ap para curar mucho, con soraka podias pasar con 0 ap toda la partida que curabas como nadie

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • HeXaN
  • MisKo
  • DDR
  • Mikaki
  • SLiM
  • cronero