Tanky DPS Change - Expirimento de riot

DuFF1

#30 irelia es mas off tank que cualquier cosa

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forcem

pensando que iban a inovar dentro de support tank ad ap....iluso si esque soy un iluso.

Meltyblood

#31 pues yo la veo claramente asesino, no me gustan los pjs offtank y irelia si me gusta, entra, tira burst, un par de hostias y sale con una muerte.

No es que tenga un aguante brutal, sus skills tampoco le dan aguante brutal excepto la ulti que si la tiras bien te puede hacer aguantar un poco mas, la W si la activas no te cura. Que la gente la juege de offtank es cosa suya (He visto annie y lux offtanks =/...) pero su trabajo es claramente asesino, entrar a saco a por el carry y bajarlo, no molestarlo como haria un offtank "sin daño". No es un pj que se beneficie de equipo de tanque como Xin en exceso.

EDIT:
2 guia mas votada de Mobafire y no he mirado mas por que ya lo veo excesivo:
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/irelia-ionian-blades-51853 (Aqui coje angel de lo ultimo).

Pros
+ Great burst

  • Good mix of Magic, Physical and Pure damage makes you hard to counter.
  • Mana effective
    + Flexible (Great assasin early game, good burster mid game, great dpser late game)
  • Quite team undependant
  • Good health regen even without lifesteal
  • Great farmer
  • Not that vurneable to CC due to passive
    + Good melee dps that can deal damage even when blinded
  • Thornmail will not hurt you that much :)
  • Good CC

Cons
- Squishy mid game

  • Cooldown dependant
  • Cant focus on 1 thing makes itemisation hard
    - Dependable on kills/killsteals (Un offtank que nita kills...)
  • Costy itemisation

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/irelia-will-of-the-blades-34155 (Esta tiene randuin y ybanshee para Megalate game)

Pros:

  • Early Game Utility
    - Early Game Nuker
  • Mid Game Nuker/Carry[/b]
    - Late Game Carry/Offtank (Esto se aplica a que le pones equipo de offtank en esta build, vamos como cualquier pj que le metes equipo de aguante, offtankea pero si dependes de que offtankee toda la partida vale 0 como foftank)
    - Straight Up Assassin

Cons:
- Her damage curves off end game (Aqui estoy desacuerdo, cae por que se dedica a meterle objetos de offtank, es cosa de su build)

  • Very susceptible to CC
  • Honestly, Definitely the hardest character I have EVER had to learn, EVER.
  • Extremely Inconsistent/Team Dependant

Si esto es offtank GG... Asesina de lejos.

EDIT: Y venga a mirar guias y ninguan dice que es offtank, todos nuker/asesino/carry

#33 Si, eso no te lo discuto, pero Irelia con una trinidad y una youmo practicamente deletea a un carry o dos si se pone, todo depende del focus que te esten haciendo, si eres Main focus lo logico es que te compres equipo de aguante (como con cualquier puto pj), pero si no, derrocha en daño que haras el h0rr0r y sobre todo a tanques si te compras unas Madred, entra la W y Madred los tanques como si fueran ashes carry xDDD.

2 respuestas
VaRiS

#24 Y donde he dicho yo que me importe los demás? Yo he dicho cual es el que me importa, los demás offtanks como si los quitan del juego.

#33 irelia con una trinidad ya mete muy buenas hostias, después vida, vida, vida, vida...pero vamos ya es como cada uno le guste jugarla ^^

DuFF1

#33 pues vaya ruina de guia solo hay que mirar las runas

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Meltyblood

#35 haz tu una y consigue que se ponga la primera de mobafire, si tan buena es la tuya no te costara mucho.

5
Enkripted

Vamos, que buscan que los AD tengan más variedad de builds puras de daño, todo objetos de pegar. Y ya veo lo que pasará, que los AD ranged se volverán over porque pegarán durísimo desde lejos y los AD melee, al hacerse las builds puras de daño, se volverán aun más de papel y no valdran para nada.

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Meltyblood

#37 Siempre queda que pongan objetos que de Melee den mas cosas que de ranged :< tipo tiamat.

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Enkripted

#38 El tiamat da más daño a melee, cierto. Pero mi miedo es que Riot ha dicho claramente que buscan que los carrys AD se hagan más builds con todo objetos de daño, lo cual es un peligro para cualquier melee AD.

#40 Yo lo que creo que hace falta son más objetos del estilo mazo helado, que te dan daño y vida, cosa esencial para cualquier AD. Y sí, yo estoy igual que tú, tengo miedo, con lo que más juego es con AD's (Yi, Sivir, renekton, nocturne....) y si la cagan con esto, no joden un personaje, joden a un tipo de personaje T_T

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Meltyblood

#39 lo mismo solo meten objetos con efectos unicos, en plan bajar M.resist, attack o cosas asi :S veste tu a saber, pero vamos, yo espero que lo mediten muy mucho antes de sacarlo y no lo saquen para ver como reaccional a gente, por que serian 2 semanitas de "OVERSADS" o "UNDERADs" y teniendo en cuenta que lo que mas uso son ADs =_=...

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san1

Vamos esto va directo a joder a los offtanks, ahora tendras que combinar mas items de ataque con lo que aguantaras mucho menos si quieres meter algo, lo siguiente sera pensar si realmente quieres hacerte algun offtank porque depende del cambio que hagan los dejaran como meros saco de patatas que ni meteras ni aguantaras, todo dependera de lo que se les ocurra hacer ...

Slayro

Pantheon y la Q de nocturne van a reventar cabezas...

-DesT-

#30 tanto irelia como xin zhao como renketon o olaf necesitan tankearse un minimo si quieren durar algo en una teamfight.
Con esa build ke me dices de trinidad + objetos de ad no te deleteas a nincun carry con un minimo de inteligencia, a la ashe paco ke se va de marcha si pero a la que sabe moverse en un teamfight? ni de coña

Todo esto es porque la gente no sabe moverse y punto. Es normal que un offtank deletee a todo carry solo que se encuentre 1v1 ¿que hace un carry solo? tiene que estar detras de su equipo si quiere hacer daño es lo lógico.
Otra razon que veo es que la gente NO SABE COMPRAR miran su build en mobafire y no saben llevar a un puto carry ad que debe comprar dependiendo de lo que compre el otro equipo; si compran armor pues cuchilla negra, embrutecedor.. si van a vida unas madred. No pueden esperar ir con su filo infinito y su sanguinaria y llorar porque no se baja ni dios al tanke o al offtank.

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D

#30 irelia tambien se puede buildear offtank

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MsiveNNd

Anda que ir con Irelia fullDPS es querer ganarse un focus, cuando a offtank reparte tela y no le van a focusear con 120 de MR

Ismelldrama

Ya era hora.

Meltyblood

#43 Tambien depende de como manejes a Irelia y como entres a la TF, si eres el tipico melee que entra el primero pues si, te vas a comer somanta palos increibles, pero si sabes entrar bien con la Q, GG, entras 3 o 4 hostias y tienes uno down y a otro recibiendo hostias, y como se terzie bien la batalla y lleves Tiamat, PFFF el h0rr0r aparte que por norma tienden ir a por el carry y no a por ti (aunque se puede dar el caso, destello y gg) pero bueno, cada TF es un mundo y con el tiempo aprendes a afrontarlas de una manera u otra con el pj, no siempre te va a salir bien, pero hay veces que sale de una TF con un triple kill o.0 si algo necesita irelia es cabeza y temple frio para saber como usar la E y la R

#44 No tedigo que no, pero la veo mas util de pure dps

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-DesT-

#47 Irelia no es Yi o akali que entran y tienen posibilidades de salir, irelia una vez ke entra no puede salir si es full ad

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Meltyblood

#48 Po me acabo de hacer un triple kill y he salido vivo tranquilamente sin estar fedeado y en una TF de 4vs5.

Todo depende de la situación.

GeO-Granada

Ahora por lo que veo o serás una roca con 0 de daño, como un alistar, o serás uno que te paret la jeta en 0,1 pero de cartón... muy bien, epic.

B

sin sentido los que se quejan de que esten buscando soluciones a un problema que es obvio :S
+1 riot, me reservo el -1 para cuando lo implementen y se les haya ido la mano, digo el dedo xD
#52 +1, yo depende de la estrategia que tenga con el equipo, priorizo ap or magic pen. Ap si quiero intentar feedarme en early (mejor ap que pen magic en early) y magic pen para al final. Pero aparte de esto, a mi me gustaria que los rols estuvieran mas definidos, que los tanks sean los que aguanten daño (si tienen que aguantar mas por mi bien) pero que no peguen tanto. Obviamente si fuera asi, la figura de los offtank desaparecerian, a mi personalmente, no me gustan para nada xD

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san1

#51 "sin sentido los que se quejan de que esten buscando soluciones a un problema que es obvio :S"

No tan obvio, que no digo que no, yo estoy harto de ver gente que lleva por ejemplo mago runas full AP, botas CD, ni un misero item de penetracion y que se quejen de que no pueden matar a X personaje porque tiene mucha vida/mr, lo mismo se puede aplicar a un DPS. Vamos no jodamos, es como decir que un dps vs jax no puede porque el esquivar de jax esta over ... comprate la espada de los dioses y veremos si sigue estando over. Si la gente lleva mr prioriza unos items u otros no uses la misma build para todo.

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1 comentario moderado
-DesT-

#53 no tiene nada que ver este post con que renekton se merezca un nerf xD

A

bien entendido creo k kieren k hagas menos dps de autoattack , y hacer dps con habilidades, rollo garen dps ; k con autoattack mete poco(poca velocidad d atake) , pero con el giragira + el silencio + ulti t destroza
entonces van a bonificar daño con habilidades en vez de por ejemplo un tryndamere k es todo autoattack

Geck0

no es tan dificil... una habilidad hace 200 (+60), pues ahora hara 180 (+80).. si pillas objetos de daño seguiras haciendo el mismo daño, si pillas de defensa aguantaras mas q el q no pille pero haras menos daño.

o eso al menos es lo q yo entiendo xdd

Meltyblood

Guinso dijo en twitter:
Just had a super productive meeting. I think we finally have the tanky DPS issue figured out. For at least the 5th time :P

Bueno, despues de una reunion han descubierto como arreglar el problema por quinta vez :D... Definitivamente van a destruir a los personajes de AD. xD

PD: Tambien ha dich: Design playtest - running a little jungle Irelia <- No me gusta cuando este personaje toca PJs, normalmente los destruye :x

Shide

Me estás diciendo que los de Riot han solucionado un problema en 2 días.
En una reunión super super super chachi productiva se han pulido todos los problemas? VENGA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! No se lo cree ni dios!!!!!
Lo dicho, ni put* idea del metagame, ni put* idea de balancear, ni put* idea de programar y ni put* idea de satisfacer a su público con las cosas que realmente aumentan la funcionalidad del juego...
Lo único que sí que tienen idea es de dibujar, eso sí. GJ Riot!
Igual luego se darán cuenta que al no hacerse ítems de vida, de un stunt se los pulen; no te vas a poner a pelear con el 40% de la vida, pero con el 70% de vida pues aún...
Total, va a seguir exactamente igual a como está ahora.

#59 Es que si no fijo que me lo borran xD
#59 4 veces en una misma frase? xD

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notiK

Ni put*!

#58 Demasiado tajante tendría que ser el mod por taparte un post por poner "puta" xD

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Meltyblood

Yo solo se que si van a bajar el Daño a lo Offtanks, deberian bajarle el daño a los Magos.

Se reduce el daño que va a haber en una pelea en general con el nerfeo a los offtank y personajes AD en general, por tanto habra menos daño en una Tf, por tanto los carrys aguantaran mas, por tanto encmia de deletear con una rotacion o unicamente con la ulti (Kennen por ejemplo) van a aguantar mas todavia o los offtank van a aguantar menos por tener que cojer equipo de daño o los personajes de AD van a tener menos daño por tener que cojer equipo de offtank para tener mas survival con la consecuente putada de no aumentar su AD Ratio.

Este juego tiene un serio problema con los personajes de AP, no con los de AD, que desde que pusieron el gorrito y su puta madre, estan incomibles de las hostais que meten. Hay TF que se ganan apretando la R con 3 personajes de AD de los cebados que estan =/ Ya me diras tu como paras ultis de kenne (Que bien tirada stunea) fiddle (FEAR) y swain (Modo inmortal on como no lleves prender) juntos por ejemplo, GG)

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