Olleh a Team Liquid
Vaya pedazo equipo se ha sacado TL la verdad, DL es top 3 adc por detrás de arrow y zven (en teoría) Y bueno los demás quitando a pobelter son top 3 easy en sus posiciones ..
A ver si dan con la tecla y funcionan.
#2 Y por detrás de Sneaky, y de Stixxay.. DL está sobrevaloradísimo desde siempre. Mecanicamente es bueno, pero no rinde en los momentos clave.
#5 Sneaky es probablemente top 2 ADC en NA, lee a Phreak en el análisis que hizo hace no mucho. De hecho es el que saca todas las builds de ADC en Norteamérica desde hace muchos años, y el resto de carrys las pillan de él, so.. partiendo de esa base..
EDITO: https://imgur.com/a/LEWnF
Menos de un mes de cuenta y hay murcianos baiteando con un top de Phreak y murcianos no moderando ipso facto...
UN TOP DE PHREAK! y no veo los ekisdes ni los psyducks por ninguna parte.
#9 mi pueblo, tu pueblo, su pueblo... qué más dará eso ahora si os acabo de llamar murcianos y no respondéis como true ciezanos?
#8 Pierde seriedad si quieres poner a WT en su estado actual y del año pasado en algo que no sea la D.
#12 WT al nivel que tiene ahora es Tier D. Probablemente seas de los que diría que Bang es el mejor ADC de Corea aún con el nivel que ha dado esta season.
#15 Si, pero Sneaky, Zven, Stixxay son mejores que él. Por tanto lo veo bien como Top 4 de la región, la cosa es que en fanbase es el primero, creo que Sneaky tiene un poco menos que él.
Sneaky es mejor que yo y poco más. No nos flipemos que no me he visto hacer un trade positivo en phase lane desde la s2.