Team Queso podría tener equipo de SLO de League of Legends

ratedx

La sorpresa saltaba ayer por la mañana. Team Queso, uno de los mejores equipos de esports del panorama nacional, podría participar la próxima temporada en la Superliga Orange de League of Legends. Álvaro ‘Alvaro845’ González, CEO y fundador del equipo, confirmó la solicitud que se ha hecho a LVP para obtener una de las dos plazas que se ampliarán el próximo año.

Team Queso, conocido principalmente en la escena competitiva por su buen desempeño en Clash Royale, ya anunció hace menos de tres semanas que abriría una nueva sección de CS:GO. El propio Alvaro845 confirmó en el tweet que el proyecto estaba en marcha, pero se desconoce quienes formarán parte del mismo. Probablemente no tendremos más información hasta que LVP tome una decisión al respecto.

Si la propuesta prospera, League of Legends será el sexto título en el que Team Queso estará presente tras Clash Royale, Fortnite, Arena of Valor, Hearthstone y CS:GO. Otro de los juegos con los que el equipo español estaría coqueteando es PUBG mobile, como también reconoció el propio Alvaro845 a un seguidor por Twitter.

eldesmarque

A

Veganos manifestándose en 2020 por la supresión de este equipo.

1
ColdZimeh

No entiendo la sorpresa. Ya se metieron en CSGO, no sé, me parece lógico que hayan aplicado a esto también. xd

oicin

Team Queso, Heretics, X6tence, Artic, GA.. y alguno más quizás supongo que lucharán por las 2 plazas.

1 respuesta
ratedx

#4 Mi apuesta, está entre Team Queso, Heretics, X6tence y con el posible cambio de BO2 a BO1 tipo LCS se te queda una liga la mar de entretenida.

B

El Alvaro este es CEO? Da faq

2 respuestas
ratedx

#6 Si , es un youtuber bastante famoso de crash royale y el mejor equipo de europa y uno de los mejores del mundo.

1 respuesta
B

#7 Gracias Sara.

Lo que no sabía es que fuese CEO

oicin

#6 Fundador de TeamQueso

1
zeTman

Ni idea de quienes son pero me molan el equipo

B

En el competitivo de Clash Royale son bastante conocidos, al menos que yo sepa a nivel nacional.

1 respuesta
Akiramaster

#11 y ahora también en arena of valor, aunque no han conseguido el pase al mundial. El entrenador del equipo es Samcro, que estuvo en alguna organización de lol que no recuerdo ahora.

Rito_Tryhard

Encajan como equipo de lol de EU.

TL le tiro los dineros a surgical y se lo quitaron xD

Usuarios habituales