En mi opinión, esta LCS ha perdido nivel evidentemente tras la marcha de los pilares de FNC y de Impaler (h3h3) pero ha ganado competitividad, aunque con muchas incertidumbres. Quizás SK no sea tan solvente como antes y no acabe ni top3, o gane arrasando. Quizás Rekkles se coma un mojón con Nyph de support, Froggen no se haya adaptado al nuevo meta y se coman los mocos, o termine arrasando. Quizás Giants sea un pufo con una mierda de toma de objetivos y poca mente fría o quizás sean los nuevo M5, agresivos y arrolladores, y lo mismo puedo decir de UOL. Quizás Roccat sea un equipo top3 sin problemas, a priori deberían serlo, o Overpow siga dando pena en top o Jankos no mantenga el nivel de la S4, y luchen por no caer en relegations. Gambit es lo más imprevisible del mundo, con un adc que me encanta pero que peca de yolomode, y un Diamond que marcará la diferencia en la jungla europea si ha recuperado, aunque sea mínimamente, su nivel. H2K es muy solvente y de SHC meh, no sé, son los que más me huelen a relegations.
En cualquier caso, la LCS ha ganado bastante con la marcha de MIL, un equipo con Kev1n y Jree no merece ni competir en la CS. Lo que está claro es que no será un top3/4 liderado por ALL, SK y Roccat sin duda. Hay mucho nivel y muchos altibajos, y más en este meta bastante más "caótico" que el anterior.