Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Stark10

Se sabe si en un futuro, en su caso lejano, Riot tiene intención de meter más champs? Supongo que sí, pero no he leído nada al respecto.

2 respuestas
Taiden

#3031 creo que dijeron que irían rotando los champs. Creo que es una buena manera de varias los metas sin meter cambios a los items/campeones.

2 respuestas
Stark10

#3032 Pues sí, cuanta más variedad mejor, sino al final se vuelve aburrido.

MisKo

#3031 #3032 Si no recuerdo mal, querían ampliar el numero de champs a 60 (ahora hay 51) y, a partir de ahí, rotar como comentais :D

tirutu

Una aclaración, decir que alguien ha quedado top 8 es lo mismo que no decir nada, supongo que os referís a quedar octavo xD

1 respuesta
eryane

#3030 En el meta actual? en muchísimas, ahora mismo el juego es para monos pushear y esperar a highrolear porque el juego te recompensa por ello ya que todo el mundo pushea y no existe comeback si sales mal

1 respuesta
gunned

#3035 En estos casos cuando se habla de Top X, siempre se hace referencia a X, no a las posiciones entre X y el 1º. Si dices he quedado top3 es lo mismo que decir tercero.

Si alguien dice estoy top 5 de EUW, quiere decir que está quinto, no que esté entre el 5 y el primero.

Saffron

#3024 A ver poder puedes pero tienes que meter un hiperrol y es superarriesgado.

1 respuesta
Saffron

#3025 Realmente no tienes porque comebackear, simplemente has ganado el mismo oro practicamente si tienes 3 de vida que si tienes 86.

Comebackear es conpletar el powerspyke de tu comp. Además hay items que en late si los aguantas son la ostia, la full mr, el filo en algunas comp, Warmog, casi todos con espatula, incluso guinso y espada de los dioses en muy determinadas comp son brutales pese a que en midgame no hacen mucho.

Mecanicas hay pero es mucho mas dificil porque si te highrollean demasiado te fuerzan el hiperroll y a rezar por meter lvl up a tus cosas rotas o malgastar items. Pero yo creo que la gente que mas se queja es la que le sobrepasa no poder forzar una de las comps rotas.

Además hiperrolear no es para monos para nada porque te puede salir un highroll o otro y tienes que pensar rapidisimo. Vale que hay mucho highroll al super aatrox/morg, pero mucho menos que el meta anterior a la akali o voli por ejemplo.

Ramuntz

#3036 Si te quieres creer la mentira créetela, pero eso no es verdad, porque en el 90% de partidas llegas al segundo carrusel con la holgura suficiente para poder seguir jugando sin verte condicionado.

Es más, en todos los juegos de este tipo cuanto más arriba estés más se pushea, en todos, porque la gente se empieza a dar cuenta de la gestión de recursos que existe entre la vida y el dinero, y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo por ello.

Que Rito puede cambiar todo eso y nerfear las mecánicas de snowball para que pase lo contrario y nadie se tenga que esforzar por buscarse un buen opening? Pues si, perfectamente, pero eso no va a reducir los lloros, simplemente les va a cambiar el argumento. Porque entonces la gente se quejará de que hasta un mono llega al late sin hacer nada y se puede montar la composición que ha netdeckeado sin el más minimo esfuerzo, reduciéndolo todo a ver a quién le salen las piezas antes.
No es como si ya pasase esto en los juegos de cartas con el Aggro, control y combo por ejemplo, qué va xD.

TL;DR: Todo meta tiene su forma de jugarse que no lo hace ni mejor ni peor que otro, y siempre va a haber gente que llore sin razón porque no le gusta.

#3038 Si tus contrincantes también lo hacen si, si no no. No tiene más xD.

1 1 respuesta
doJi

El juego está en un punto raro, me han tocado partidas y he visto partidas en stream donde 2 personas llevaban la misma compo, con el mismo nivel en los pjs y al final todo se decidía por los items en ese caso.

Sinceramente al underlords le veo mejor en el tema de items, mucho más balanceado, tendrían que limitar a 1 como muchísimo 2 por personaje.

L

El come back es perfectamente plausible tras los picuchillos. Además, en esa ronda yo he tenido muchas partidas en las que moría 1 o 2 contrincantes

Perikal

cuando actualizan las recompensas? yo las tengo completadas desde la semana pasada...

Rito_Tryhard
1 respuesta
eryane

#3040 Que no ves a nadie poner el grito en el cielo? pues pasate por los streams de Hafu, dog o toast que creo que de esto saben un rato, sabes como llaman al meta? pushMonkey yo no trato de llevar la razón porque mi conocimiento del juego es muy limitado y me dio para llegar a platino 1 en 40 partidas algo que es bastante mediocre, pero esos 3 que llegan a master casí sin querer tienen la misma opinion. La vida en este juego tiene demasiado valor porque a la que te despistas te vuelan eso sumado a que es muy fácil forzar comps hace que todo dios pushee y a rezar para highrollear

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
Rito_Tryhard

han quitado la pestaña del tft en el cliente?

2 respuestas
MaPaCHe

#3047 Yes, ahora sólo sale como un modo de juego

1 respuesta
ratedx

#3048 #3047 tendra que ver con que hoy acababa la 1era fase de la beta

no me habia fijado que en la parte de clasificatoria habian metido de TFT

PD. no sabia que escusa meter para enseñar que por primera vez salgo de bronce en el lol, aunque sea el tft xd

4
Casimirott

#3044 esto es cierto y jodidamente insane, en este caso deberian dar o quitar los mismo puntos por quedar 4 o 5, pero no, quedo 4 me dan 7pl, quedo 5 y me quitan hasta 20 por los loles xd

1
Stark10

Sirve de algo la colocación del equipo o da igual porque el RNG manda?

2 respuestas
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
Shitenno

#3051 sirve muchísimo, dependerá de ello muchas veces ganar o perder

cuervoff

Cuando se dice que a nivel 3, hay un 5% de posibilidades de que salga un campeon de tier 3. A que se refiere exactamente?

  • que hay un 5% de que te salga uno entre las 5 opciones totales
  • que cada hueco tiene un 5% de que salga un tier3
2 respuestas
I

#3054 diria que cada hueco

1
Ramuntz

#3054 Es más simple de lo que parece, cada vez que te sale una tanda nueva hay un 5% de que te salga una de coste 5.

1 respuesta
thrazz

#3056 no, es un 5% en cada hueco.

1 respuesta
Ramuntz

#3057 Cada vez que refresques la tienda vas a tener un 5%, no tiene más.
Os complicáis innecesariamente dándole vueltas a cosas que no tienen importancia.

1 respuesta
Valdi23

#3058 es por hueco, si no cuando te salen 2 tier 3 quiere decir que se te ha aparecido la virgen santa.

1 respuesta
Ramuntz

#3059 Ah vale me he liado yo solo, tenéis razón.

1
Tema cerrado