Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

kingsora

#3240 pues igual que a alguien se le puede dar muy bien el LoL y muy mal el Dota. O muy bien el OW y muy mal el CSGO...

I

#3240

  • En underlords estrategia de economia es viable (ir a 50 oro para income y levear), en TFT no ya que todo hace mucho daño. Tienes que intentar ganar el early-midgame a base de rerolls.

  • En underlords no puedes hacer hypercarries por poder poner solo 1 item por pj, por lo que las alianzas importan mas que aqui.

  • El posicionamiento diria que importa mas en underlords que aqui, donde solo importan realmente en lategame.

  • Mirate tierlists o streams para ver que se juega, en TFT se pueden forzar y se deben forzar composiciones, en underlords se puede forzar un poco pero normalmente vas a lo que te vaya saliendo y vas adaptandote.

Asi que se me ocurra rapido eso. A mi lo que mas me ayudo cuando cambie de underlords a este fue lo de dejar de ir a 50 oro, se nota muchisimo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3240 pues simplemente conocimiento ,no tiene más ,si te interesa el juego,métele más caña y irás adquiriendo nivel

B

#3242 Al no importar la economìa no dependes mucho de tener suerte en los rerolls? digamos que si en los rerolls te sale mierda ya te quedas el resto de partida sin nada en el tablero y sin dinero para remontar, por lo que quedas rehén del RNG.

Y otra pregunta, que relevancia tiene ganar el early? Tanto si pillas racha de victoria como de derrotas sale rentable. Y si ganas el early eliges ultimo en las rondas estas del corrito de la patata, por lo que no veo ninguna ventaja en ganar.

1 respuesta
I

#3244 cierto es, hay que encontrar el equilibrio, pero hay que rerollear y subir nivel mucho mas agresivamente que en underlords. Lo normal es intentar mantenerse entre 20 y 30 de oro e ir rerolleando para mantener rachas o para dejar de perder vida si pierdes un par seguidas. No puedes sacrificar muchas vidas a cambio de income porque todo quita mucha vida.

Hay estrategias como gunslingers que se basan alrededor de muñecos coste 1 y 2 que gastas todo en rerolls para llevarlos a 3* justo despues de los Krugs (3-2 si recuerdo bien), cuando un 3* en underlords tan pronto es impensable. Y si no te sale bien pues te vas al pozo normalmente.

Y otra pregunta, que relevancia tiene ganar el early? Tanto si pillas racha de victoria como de derrotas sale rentable. Y si ganas el early eliges ultimo en las rondas estas del corrito de la patata, por lo que no veo ninguna ventaja en ganar.

Eso pensaba yo cuando estaba en rango bajo e intenba perder a posta las primeras rondas (mentalidad underlords). En cuanto subes un poco deja de ser viable por que si pierdes 20-30 vidas en early no vas a remontar. Las vidas aqui tienen muchisima mas importancia por que no te quitan 4-10 como en underlords por una ronda mala, aqui te pueden dar hostias de 17-50 por perder una.

2 respuestas
PuNiSheR-

#3225 Yo topeaba mid con WW xDDD

B

#3245 Okey gracias. Aplicaré estos consejos de ahora en adelante a ver si mejora la cosa.

gunned

#3245 Ahora que comentas lo de las tortas de 17-50.

¿Cuál ha sido el máximo que os han bajado en una ronda? Yo no estoy seguro, quizá unos 30.

1 respuesta
PuNiSheR-

#3248 Yo recuerdo haber quitado 32

LivingMiracl

Alguien sabe cuál es la build que se juega ahora con Rengar+Brawlers?

1 respuesta
joseliano

#3238 llevo 3-4 dias fuera sin jugar pero antes aplicaban el desarmar también.... ya lo quitaron???

I

#3250 yo he jugado antes un rengar+khazix+cho+reksai(core del equipo) +3er asesino (pike)+Warwick (salvaje+brawler para rengar) y al final meti a blitz, gnar y otro salvaje para pillar los 4. Aunque la partida llegó bastante lategame y tenía 9 slots para meter todo eso, no sabía muy bien qué era lo óptimo al final pero ese core iba fuerte y acabe ganando. Probablemente haya composiciones más óptimas que la que he acabado montando de todas formas, pero el core diría que es ese.

Cruzer

#3185 jajajajaja, seguro que cuando al contrario se le queda bugeado el garen o el voli le dices que tranqui, que a la siguiente le dejas ganar...

1 respuesta
Ramuntz

#3253 Hombre, no mezclemos churras con merinas, una cosa la buscas y la fuerzas y la otra es incontrolable.

1
Krosita

https://www.reddit.com/r/CompetitiveTFT/comments/ckprs2/guide_assassin_brawler_void_the_new_fotw/

3 1 respuesta
LivingMiracl

#3255 Gracias

L

Sigue jugando la táctica de highrollear en early? Han metido hotfix a los voids?

LivingMiracl

Vengo de un lobby en el que 7/8 hemos jugado la build de Rengar, ha sido muy risas y os recomiendo jugar la build, es muy buena y tan solo necesitas dos items en Rengar para funcionar muy bien.

1 respuesta
Eslas

se nota en algo el fix que le han metido a los void? o sigue petando como hasta ahora?

1 respuesta
skela

#3259 prueba y nos cuentas.

T

#3258 Cuales,cuenta la compo

ElGranMou

Un fix a imperiales y void acaban de meter pero ni idea de lo que es

1 respuesta
LivingMiracl

#3262 imperiales metía el buffo de daño a ciertos items y los voids dicen que daban la pasiva nueva y la antigua.

MaPaCHe

Spameando sorcerers en 3, 2, 1...

zeTman

Entonces ya murieron los void?

1 respuesta
MaPaCHe

#3265 Como yo lo veo sólo renta con reksai, kassadin y cho siendo este último el carry

Mafioso14

Yo estoy jugando a rengar por los loles, me gusta ver al garito saltar

1 respuesta
MaPaCHe

#3267 ¿Cuál es esa comp?

1 respuesta
Mafioso14

#3268 se ve que hay una comp fuerte con el gato que no se cual es, yo al menos tengo dos wild para que rengar pille buffo, lo cheto a Items y a verlo saltar...

Suelo hacer brawlers wild y leona braum, aunque la que mejor resultados me ha dado ha sido con tres asesinos

1 respuesta
MaPaCHe

#3269 HE encontrado esto pero no sé si es de lo que hablas

1 respuesta
Tema cerrado