Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Anskar

Bueno, he estado esta mañana testeando el nuevo parche en partidas normales, no rankeds, y ni tan mal, de momento veo mas variedad de compos, espadachines 6, luchadores+cambiaformas, Hextechs, por lo menos he visto cosas diferentes a VOID y ya es algo, veremos que tal en rankeds, pero este parche de momento parece ser mas dinámico y variado, esperemos que así sea.

Krosita

NA Challenger Detailed Guide for Climbing | Playing from behind

HYDRAX0N

He estado probando (en normales) 6 Brawlers, 3 Voids, 2 Gunslingers, 2 Hextech, 1 Robot y nada nada mal.

1 respuesta
cuervoff

Como se llama el chaval ese que comentasteis en este hilo, que sube las partidas a youtube, un tio que explica bastante bien y no ragea

1 respuesta
cabra92

#3604 snoodyboo?

La comp mas fuerte que sigo viendo es cazadores, caballeros, protector, fantasma, noble, glacial

Y como no, jinx va a ser el objetivo de muchos.

1 1 respuesta
cuervoff

#3605 eeeeese! gracias

LivingMiracl

He probado una partida a demons+shapeshifter y está bastante bien, si podéis convertir a Jayce en Demon hacedlo, y así podéis meter los 6 shapeshiters, 4 demon y 2 hextech.

1
B

Menuda puta locura 6 brawlers xDDDDD Son inmatables. Me he hecho 6 brawlers con void, titánica en Volibear, morello en Chogath, etc para tener daño y es que no me mataba nadie.

MaPaCHe

Recordad que ha vuelto la pestaña de TFT al cliente

1 2 respuestas
waylonjones

#3609 dan pura mierda xD

1
LivingMiracl

Vale por ahora solo he probado lo que he comentado antes y Demon+Blademaster+Hextech+Shapeshifter+Exile me está gustando bastante el meta.
En esta comp me ha faltado sacar a Swain y quitaba a Gnar para tener 6 Demon, pero tiene buena pinta por ahora.

breixone

#3609 Amateur.tv ?

1 respuesta
MaPaCHe

#3612 Nice try

MaPaCHe

2ª partida en este parche 2ª partida que hay gente que entra al carrusell antes de tiempo, es decir, cuando lo abren están en el centro ya

1 respuesta
Krosita

#3614 Eso yo lo hice ya desde el parche anterior, no es cosa de este.

1 respuesta
MaPaCHe

#3615 Está bien eso de aprovechar bugs, sí

1 respuesta
Krosita

#3616 Esta bien eso de aprovecharse de bugs sin saber como se provocan, si.

1 respuesta
MaPaCHe

#3617 Siéntete aludido si así lo prefieres pero me refería a que en mi partida justo ahora hay uno que lo hace todo el rato.

1 respuesta
breixone

Es calcular el timming, justo cuando aparece el circulo entras, aunque no siempre pasa xD

Krosita

#3618 Hombre, si me citas y estábamos hablando de ello pues no es que me tenga que dar por aludido xd

1
Anskar

Soy yo o ahora cuesta mas hacer piezas al 3? pregunto.

3 respuestas
Saffron

#3621 Hombre si han metido 4 piezas más, la probabilidad que salgan piezas esoecificas decrece bastante. Y ya cuando haya 60 va a ser inviable hugar lvl 3s.

Aegar

#3621 Es lógico al haber más cartas/héroes

breixone

#3621

Pues mira mi última partida xD Ese cabrón iba volando jaja

MaPaCHe

#3603 Cambiando los gunsliger y los hex por glacial y cazador y me ha gustado bastante.

1 respuesta
LugoHammer

@mapache sal a la calle por Dios xD

1 respuesta
MaPaCHe

#3626 No entiendo el contexto

HYDRAX0N

#3625 En mi caso los gunslingers eran MF y Jinx, vaya carro se pegaban entre las 2 XD

1 1 respuesta
MaPaCHe

#3628 qué items para Jinx?

1 respuesta
HYDRAX0N

#3629 La probé con doble statik y ya quedando 3 o 4 vivos le equipé el desarmar porque no se llegaba a conseguir más items, es una locura cuando pilla el primer bufo de attack speed, y ya cuando se pone con los cohetes es fiesta, el statik es que encima le viene de puta madre igualmente por su habilidad, haciendo asistencia con los rayos del statik ya activa la velocidad de ataque al igual que los cohetes si se da el caso.

Tema cerrado