Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

imsack

#359 A mi lo que no me gusta del draft es tener que ir hasta el personaje en cuestión, preferiría que salieran en cuadros y del peor situado al mejor vayan escogiendo el personaje en rangos de 5seg o así haciendo click en el cuadro, lo de que de vueltas me parece un rng absurdo.

2 1 respuesta
Ragest

#357 no estoy seguro pero creo que han dicho que probablemente no sea el miercoles, que sera durante el parche

H

#361 Llámame loco, pero me suena muy parecido al sistema actual.

¿Seguro que hablamos del mismo juego? ;)

1 respuesta
imsack

#363 Pero quitas el rng de las vueltas que te parecerá poco pero ¿cuantas veces pilla el que sale después lo que quieres porque esta en la otra punta?

1 respuesta
UnLiMiTeD

La verdad es que no me he molestado en seguir prácticamente nada sobre este juego y modalidad. Imagino que cuando salga esta semana vendrá con un tutorial que explicará bien todo, no? Por que a priori parece un poco lioso,al menos desde fuera y apenas viendo nada sobre el.

Eslas

lo estoy jugando bastante y mas que los personajes lo que marca las partidas son los items en early normalmente el que pilla uno o dos buenos items en las primeras rondas va a quedar entre los 3 primeros practicamente sin querer
por lo demas el juego me esta encantado a ver si encuentran una buena manera de que no haya tanto rng

1 respuesta
H

#364 Ninguna.

#366 El juego se basa en ese RNG, en adaptar tu partida cada vez a una estrategia. Recuerda que el juego es una maratón no un sprint, ir primero durante 20 rondas no significa que acabes ganando.

2 respuestas
PeandPe

Lo de los objetos es demasiado RNG. Las 3 primeras rondas de farmeo, y la posterior 2-6, y no me ha caído ni un sólo objeto. Ni uno. Y en la 1ª ronda me enfrento a uno con 2 terminados...

1 respuesta
LugoHammer

Creéis que el miércoles (cuando se presupone sale para todos) habrá las colas de ahora?

Y por qué gente como Evan u otros streamers no hacen cola como el resto?

3 respuestas
pelusilla6

#368 Algo así me paso a mi , yo con el objeto del campeón del principio contra una vayne con guinsoo y sanguinaria xD

Que sea probabilidad pero creo que tienen que regularla un poco..

#369 Seguramente sin colas pero sabiendo la cantidad de gente que va a haber da gracias si no se cae alguna vez xD
Los streamers entran sin cola porque tienen cuentas específicas (Whitelist)

1 respuesta
Larzy

#369 Quizás haya algo de cola pero casi imposible que pase lo que aquí.

Respecto a los streamers tienen white list algunos

PeandPe

#369 El PBE es un servidor "pequeño" y se han visto desbordados por el TFT. Quizás los servidores casquen un poco los primeros días cuando salga (que no tiene que ser el miércoles), pero no habrá colas de horas y horas como en el PBE. Los streamers, influencers y demás, están en una whitelist (de unas 1000 personas según dijo Riot), y no tienen que esperar cola.

#370 Sólo he jugado a éste y al Underlords, pero el sistema de objetos del Underlords me parece infinitamente mejor. Y el juego en general, pero como nunca he jugado al DotA no tengo ni zorra de los campeones, y me hago la picha un lío xD

1 respuesta
txikitin9

las 26 horas de cola son reales o eso irá bajando y en 8 (por decir un numero) horas puedo entrar? o tengo que pillar un mantenimiento y estar al loro pa entrar rapido? o simplemente me voy olvidando de entrar y me espero al día 26? XD alguien que me ilumine

1 respuesta
brandon1912

#373 mejor espera al dia 26

Eslas

#367 tu adapta lo que quieras pero el que empieze con un par de ginsos en un personaje seguro que no tiene 3/4 de la partida hecha

2 respuestas
Ramuntz

#375 Pues por eso solo no.

Además el highroll va a existir siempre, para ti como para el resto, es la gracia del juego. Lo suyo es quedar lo mejor posible con lo que te toca.

1 respuesta
Eslas

#376 si estoy decuardo con que exista siempre, solo digo que ahora me parece exagerado

kingsora

No tengo yo tan claro que lo vayan a meter el 26

MRajoy

Está todo el mundo al TFT y nadie probando a Qiyana, con tantos saltos va a salir llenita de bugs.
Yo al TFT creo que aún no está para salir eh, ademas no creo que lo hagan coincidir con el evento de recreativa, igual sale a principios-mediados de julio

NHei

tiene pinta de que el miercoles estara en el server

L

Seguramente le daré a este modo de juego. Más que nada, porque conocemos como es el juego de League of Lengeds. Si no sacara Riot su propia versión, no me molestaría en jugar a cualquier autochess, la verdad

3 1 respuesta
fantasma10

#381 Lo mismo digo.

H

#375 Kindred, Blitzcrank, Cho Gath, Kayle, así de primeras se me ocurren varias maneras de lidiar con un PJ con 3 items, una configuración de Freljord a congelar (que ya ha sido retocada varias veces), un PJ con items de mana tipo Gnar o Sejuani... Dios, hay tantas maneras de hacer check/contrarrestar a una configuración de Draven 3 items que casi da vergüenza que algunos no sepáis verlas, aparte de limitaros a Draven y no ver que Aurelion Sol hace mejor ese papel.

¿Por que no me sorprende que tu estrategia sea Motto motto hayaku?

1 respuesta
filipendo

#367 una build sorcerers, elementalistas o glacial es bastante mas eficiente que draven y 6 mas

1 1 respuesta
Eslas

#383 o te has equivocado citando o no sabes leer, en que momento de mi comentario menciono yo a draven?

1 respuesta
H

#384 Opino igual, que ojo no digo que una setup con Draven sea mala ni mucho menos, incluso alguna vez será mejor que una de elementalistas por poner un ejemplo, el problema es la fijación que tiene la gente después de ver 2 partidas.

#385 Si te fijas al principio del párrafo comento sobre como lidiar contra una configuración que aproveche esas 2 Guinso, luego me centro en Draven por ser el PJ del que habla mucha gente en las últimas páginas, pero vamos, que me da igual que sea una Vayne o una Tristana incluso que sea un Volibear, un Kassadin o un Brand, está claro que las primeras rondas vas a poder sacar partido a esos items, pero en la mayoría de partidas si tus rivales buscan como lidiar contra ti van a tener opciones de contrarrestar tu táctica.

Vuelvo a repetir, tener ventaja en las primeras fases del juego no significa ganar la partida, ya que el juego compensa aunque sea poco a los que van por detrás y que hay estrategias como la de piratas que no suele centrarse en ganar todas las rondas, que tener dinero ahorrado es una estrategia donde usas tus puntos de vida como un recurso, así mientras no pierdas de manera reiterada o aplastante durante algunas rondas no hay problema.

1 respuesta
Eslas

#386 osea que es mas facil ganar sin empiezas sin objetos que si empiezas con dos enteros? que me estas intentando vender?
si empiezas fuerte tendras muchas más opciones de ganar eso es asi hagas la compo que hagas

1 respuesta
H

#387 Valiente pregunta después de insinuar que no se leer.

1 respuesta
Igneox

Esto cuando salía del PBE?

2 respuestas
Yinore

#389 Sale el miercoles creo, con el nuevo parche :hugging:

1 respuesta
Tema cerrado