Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

w4lk3r

Me encanta este parche, sobre todo cuando te sale el bug de no poder comprar, enfin.

ColdZimeh

Puff... Cada día flipo más con este modo de juego, no entiendo nada xd ¿Por qué me salen mil cosas en una partida en los primeros minions y en otras no me sale nada? xddd

1 respuesta
lorente

Este parche es una locura la verdad

ColdZimeh
tirutu

Esto me recuerda al videojuego que hicimos para un proyecto de clase, lo peor es que nosotros los bugs sí sabíamos por qué ocurrían aunque estuvieran ahí...

Deben de pagar mal en Rito para que las cosas salgan con fallos tan gordos.

kingsora

#3938 es imposible que no te salga nada, te pueden caer items, campeones u oro.

1 respuesta
ColdZimeh

#3942 es una expresión.

L

Eso iba a comentar. En alguna partida me ha pasado errores con la tienda. Por ejemplo, se supone que al tener 1 partida ganada, siendo racha de sólo 1, deberían darte 1 de oro. No me la dieron

Viendo a Ev4n, no le daban dinero por unidades que vendía. Tener bug con el oro, es una guarrada

vyre619

¿Que pagina recomendais para mirar builds? No tengo ni idea de jugar y estoy en bronce. He estado mirando algunas builds, pero no consigo ganar nunca xD

1 respuesta
Stark10

#3945 Yo suelo improvisar, pero a veces miro lolchess.gg, es bastante completa la web.

M

Por cierto, vale que es el primer día, pero por ahora el meta está peor que nunca

1 respuesta
pelusilla6

#3947 A mi no me está gustando nada , antes de picuchillos ya hay 4-5 con 20 de vida y un par con +90 xD

Todo el mundo jugando cambiaformas

Krazze

Resumen del meta, hincharse a items y pasta en early, quien llegue a late con 4 lvl's 3 gana. Todo más frenético.

1 respuesta
valko

Ya no renta intentar llegar a 50 de gold para hacer high roll, ahora lo suyo es gastarse todo en early para conseguir una compo decente y llegar a midgame con +90 de vida

2 1 respuesta
sergio67

pues yo tengo un bug desde hace tiempo, y pese a que riot lo sabe siguen igual sin arreglármelo. Básicamente no veo los puntos que gano o pierdo.

darksturm

Joder me he montado un draven 2 en early brutalisimo, noto el parche algo descompensado, pero no se xD

minired

Me ha caido Draven en segunda ronda de creeps, no tiene puto sentido este parche

valko

De plat 1 90 puntos a plat 3 por este puto meta ggwp

tirutu

Juego de "táctica" con bastante RNG, hmmmm... Vamos a meterle más RNG :D

B

como os gusta llorar xD

1
BadHistorian

#3949 #3950

A ver, organización. Pongámonos de acuerdo.

1 respuesta
valko

#3957 no consigo hacerlo nunca

B

A mi me parece una basura de cambios cuando los metes de la noche a la mañana, hasta ver los orbes se me hace raro.
No me termino de acostumbrar, pese a que los cambios están bien, pero como dijo un compañero, lo han metido de golpe y ha cambiado bastante.

kingsora

Os recuerdo que el juego esta en fase BETA.

Y que las cosas no las meten "de golpe" lleva 2 semanas en el PTR todo esto

3
Tema cerrado

Usuarios habituales