#4057 Shapeshifters Hyper roll: Jayce lvl 3 le metes doble Hydra y Runaan ( no sé como estará post hotfix) Jayce,Nida,Gnar,Ahri,WW,Shyvana,Aurelion (luego metes otro sorcerer o yordle y transformas a Shyvana o Aurelion a gusto en yordle, si quieres puedes meter a Vi para pillar Brawler+Hextech)
Vayne Hyper Carry: Básicamente consiste en montarte una Vayne lvl 3 con 4/6 caballeros los items en Vayne son Runaan, Guinsoo y Giant Slayer, los caballeros lo típico en Early juegas los costes 1 y luego se te tendría que quedar algo como Vayne,Seju,Poppy,Morde,Garen,Kindred,Kayle y Darius ( si consigues una espatula extra conviertes a Kindred en Knight y quitas a Darius por algo que te de una sinergia quizás Ashe por Glacial o Kennen si pillas unos mitones)
Draven Comp: Básicamente lo mismo que la comp de Vayne pero sueles jugar 4 Knights para tener hueco para 2 Blademaster normalmente Yasuo y Shen/Aatrox. Si consigues un Botrk puedes quitar a Aatrox/Shen(conviertes a Sejuani o Kayle) y meter a un Knight si no puedes convertir a Kindred. También puedes jugar 4 imperiales si te sale.
Brawlers: Metes los 6 Brawlers te montas un Volibear carry con RFC,Hydra y Rojo y tiras para delante, puedes meter Shapeshifters para combar o Hextech con Jynx.
Shapeshifters Sorc: Básicamente es la misma comp que se jugaba al principio del juego los 4 Wilds, 2 Dragones y el Sorcerer que falta los que más me gustan son Lulu ( te permite tener Yordle si transformas a Aurelion o Shyv), TF( para tirar más ultis y que los SS se transformen antes) y Karthus.
Ninja Assassins: poco que decir pillas los 4 ninjas, los 3 elementalistas y un asesino extra si no consigues transformar a Kennen.
Gunslingers hyperoll: Creo que esto es obvio, rolleas por Tristana la conviertes en BM le metes un bonico Giant Slayer y te queda una comp muy maja con 6 BM, 4 GS y 2 Hextech (Graves se va fuera por Jinx cuando la consigues)
Y eso es todo lo que he jugado algunas han sido en el PBE, otras las he jugado vs Diamantes 1, Masters y GM y otras en Platino 1/Diamante 4 ayudando a un colega.