Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

B
#1018Arrosset:

Draven con Filo infinito, guinso y sanguinaria es brutal

Con esa build es brutal hasta mi abuela

6
bryaN1

#1018 Yo empece ayer y pienso que el tema del oro es junto al posicionamiento super importante.

Agrael120

Supongo que ya lo habréis comentado pero, que opináis del rng de los items?

Lo importante son las sinergias y la buena colocación, pero veo bastante descompensado el tema de drops. Contra comps más igualadas lo decisivo puede ser un item random que le salga rápido mientras que tú te pasas un par de rondas sin recibir nada o recibiendo items repetidos.

1 respuesta
tirutu

Alguien explica algo del posicionamiento?? Yo simplemente pongo a los gordos delante y los ranged detrás. Imagino que es malo contra asesinos

M

Tristána con dos guinsos y cañón de fuego rápido.
Imposible ganar cuando pilla velocidad, menuda tilteada

pelusilla6

3 vacío 3 asesinos 2 magos + khazix convertido en mago y con 2 shohin bastante roto XD

LivingMiracl

He probado la composición de Rangers+Phantom+Guardian esas al máximo lvl y luego Demon+Noble+Knight+Glacial a lvl 1 y va bastante bien, el lvl1 de Demon lo he sacado gracias a que he pillado una espátula y una lágrima y se la he dado a Ashe, he jugado 2 veces hoy esa build y he ganado ambas.

G

#1023 Precisamente eso es lo que más me rompe los esquemas. Partidas que en las tres primeras rondas consigues fácil 4 items, y partidas en la que solo consigues items en los draft...

1 respuesta
bryaN1

Para mi la comb con elements son isi win.

cabra92

Bueno para flipar

un 20% el rng eh? solo en la primera fase

full estrategia

6 4 respuestas
alfa036

#1030 xddddd

Agrael120

#1028 Tal cual, cuantas veces me habrá tocado 1 mierda en las primeras rondas y cuando empiezan los enfrentamientos ves a otros jugadores con varios items ya hechos.

B

#1030 es que es lamentable. Y a ti puede caerte un solo item o incluso ninguno.

L

12k personas en cola

Good luck xD

Edit: Y me sube a 16k

jajajaja

Gerir

Gente dudas de novato!

Me han dicho que debo de comprar lo que me vaya mejorando por el camino, pero que no le de a renovar plantilla ni a subir de nivel hasta que tenga más de 50 de oro por el tema de que te dan más a partir de ahí. ¿Es esto cierto? ¿Merece la pena hacerlo?

¿Qué build le hacéis a los personajes tipo Nidalee?

Gracias.

Arrosset

Al fin!! 3ra partida y victoria!! Con el nivel máximo y una ''comp'' algo básica de Noble, Pistolero e Imperial basicamente!!

Con garen a 3* y morello mas el item de 8% de resistencia mágica es...

1
hitsvil

Son normales colas de 50 minutos para entrar al LoL? xd

pelusilla6

#1030 Hoy a mi 0 items y luego he muerto contra los golems xDDD

Que sea rng vale, pero tienen que poner un mínimo y un máximo..

Gerir

Meteros en NA mientras las colas no van.

Rito_Tryhard

Este juego es SUPER injusto.
Demasiado rng

T

Este juego debe ser muy adictivo con todas las quejas y seguís jugando xD
Supongo que es normal todo esto hasta que vayan ajustando los parámetros

1 respuesta
OviedoSergio

#1041 no es tan injusto como lo dicen ,lo que pasa es que son malos y de alguna manera tienen que justificarse.

Que necesitan tocarlo aún ,para mí es una beta ,en 2/3 semanas posiblemente sea todo más estable a nivel de Gameplay ,servidores y todo en general vaya.

B

llevo toda la tarde jugando me tira y 1h de cola gg

voidlaw

#1015 muchas gracias kaiser! :)

1
Laxers2

#1030 Me toco con un Draven Sanguinaria y Statik en esa fase XD

G

Ha petado el launcher cosa mala eh?

kingsora

¿Las misiones entran ya mañana o en EU nos toca esperar hasta mas adelante?

1 respuesta
MaPaCHe

#1047 lo que tienes que hacer es agregarme de una vez

1 respuesta
kingsora

#1048 hecho

Kerty

El que quiera jugar, para NA, siempre EUW el que peta...

Tema cerrado