Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Drhaegar

10 años tiene mi cuenta, 0 bans, silencios de chat o avisos y pone que no es elegible para el servidor de pruebas.

Rito pls.

1 1 respuesta
brandon1912

#91 necesitas honor 3

Ragest

Mantenimiento de 3h en el PBE

Se viene

B

Está guapo para hacer tiempo mientras entra un colegui y tal

Ramuntz

Its live boys!

1 1 respuesta
brandon1912

#95 Gracias tt

Nygul

Joder dejad de meteros! Que cuando llego al mil de la cola, se me resetea al 9000 y vuelta a bajar xD

Ragest

El tiempo estimado solo hace que subir jajajaa

Seduction

Puff pues como se ve que no se va a poder entrar tocará verlo en twtich xd

Abe5

Esto es pa móvil?

2 respuestas
WoRMs

#100 no

1 1 respuesta
Abe5

#101 Y lo será?

1 respuesta
Ragest

#102 No

Joder ya me entro pero ahora no se puede jugar o algo spm

1
Kaki3

Dejando a un lado la inestabilidad de los servidores, que es normal siendo el PBE, me parece que está bastante verde todo. Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas semanas.

w4lk3r

Ostia pues pensé que era para móvil vaya decepción... Jugar en pc a esto ...

Ragest

Los items estan rotos de cojones xd

1 respuesta
Pwelete

soy el unico al que le encanto?

6 1 respuesta
brandon1912

#107 no, me mola mucho la imporancia de los items y el draft

Brago

#100 Riot ha dicho que si el juego triunfa es posible que lo desarrollen para móvil, pero por ahora no

Ragest

Meeeeeh es bastante mas rng que los demas, porque aqui a parte de los campeones tienes los items que son bastante mas gamechangers que en el autochess.

De momento no me ha acabado de gustar

1 respuesta
saruto

#110 suerte tu que lo has podido jugar llevo 2 putas horas para probar el juego el resto de autochests no me llama nada pero este lo veo super sencillo de cojones y me gustaría probarlo, después de quedar en el puesto 400 me ha tirado un error y vuelta a empezar

TheDamien

Joder en twitch le estan dando hard XDD vicio day 26 en cuanto salga al publico

1 respuesta
Kaki3

#106 Demasiado para ser algo tan RNG.

MRajoy

#112 en twich le están dando hard porque es la novedad y hay audiencia.
También veía la gente el Artifact.
Ahora bien, a ver si dentro de un mes (se pase el hype en el servidor normal), la gente sigue con ganas de jugarlo o no

tirutu

Si hay ranked la gente lo jugará, yo lo veo bien al menos para destiltearse

1 respuesta
tDarka

#115 El que se titlea lo hará con el rng. Si además la mayoría de esa gente son c&p. Absolutamente 0 vocabulario y quejandose como lo hace el 90% de los wannabes.

Que si Coin flip game.
Shit jungle again.
Egirl botlane.

Quejandose de azar en un juego donde está de su parte (supuestamente). Un juego donde no está de su parte ira bien para destiltear, si.

1 1 respuesta
MRajoy

WOTOFOK, FUCKING GAME AND FUCKING RNG, NO ME SALE LULU PARA EL LEVEL 3.

Madre mia, alguien que lo jugo sabe si tiene chat?

1 respuesta
WKuja

#116 En este modo, no te afecta que alguien te trolee, ni que se vayan afk (es mas, esto te beneficia). Aquí estás tú solo con tu suerte, con quien te vas a tiltear? Salvo que la gente se crea que el universo entero esta en su contra, lo cual diría mucho de los rages...

#117 Si, tiene chat, pero ahora la gente lo utiliza para explicar a los demás cuando tienen dudas.

Edit: Este juego tiene RNG, ok, pero también es como tu te adaptes a esa suerte y como hagas la composición. Yo ayer gane una partida, haciéndome Ninjas y Asesinos, todos a nivel 2, porque no me salió para poder subir al 3, y reventé la partida. Gente con personajes a level 3, que no duraban ni 1 segundo, también hay que saber adaptarse, la colocación de los personajes etc, yo perdí otra partida al final, porque no me pispé y tenia a todos juntos para proteger a los adc de nivel 3 y el otro jugador tenia un brand nivel 2... tiró la ultimate, a tomar por culo mi equipo entero.

1 respuesta
Merino14

Cuando sale en la versión Live?

tDarka

#118 Quizas no me he explicado bien, pero no entiendes el mensaje. Quien se cabrea no es porque le haya salido un troll, lo hace por su forma de ser. Cualquier excusa le vale, son gente que el problema no es el juego en si, sino que este es un simple detonante.

Gente que se queja de los trolls de su equipo, pero no es capaz de ver que tambien pasa en el otro, y que por probabilidades pasa mas en el otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales