Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

MisKo

#1620 Te los puedes comprar sueltos si no me equivoco, aunque igual te refieres a comprar el modelo exacto de mascota.

1 respuesta
kingsora

#1621 puedo comprar de un mismo tipo pero luego me puede salir de cualquiera de sus colores, creo.

1 respuesta
MisKo

#1622 Si, justo lo he corregido pq creo que te referías a eso xDD

1 respuesta
KaSe

#1609 Eso es asi? cuando un player es eliminado sus cartas vuelven a la baraja? Es una duda que siempre tuve.

1 respuesta
Ragest

#1624 Si, en cuanto echan a alguien sus fichas vuelven

kingsora

#1623 Estoy mirando bien pero lo que te dice la tienda es "Huevo de Topo de excavador de nariz suave" , o sea ser, en principio solo te deberia de dar el topo azul normal...

2 respuestas
doJi

#1626 Es que creo que los huevos solo tienen 1 tipo, fijate sino que casi todo el mundo lleva el mismo topo/pajaro, del huevo gratuito.

Te lo digo desde la barra de bar eh, pero quizás los distintos tipos de mascotas se sacan de los bundles.

1 respuesta
Ragest

#1626 Yo me pille el pingu y me salio el pingu normal. No se si siempre se cumple porque paso de gastar mas dinero en que me toque veter a saber que

1 respuesta
kingsora

#1627 #1628

Si, creo que comprando los de 750 te aseguras de que te salga ese bicho en concreto. Pues igual cae el del topo.

juntando 3 topos tienes el de 3 estrellas? o hay que juntar 4 topos iguales?

2 respuestas
Ragest

#1629 El de 3 estrellas son 9 topos no? xD

Juntando 3 de dos estrellas

1 respuesta
doJi

#1629 Creo que son 3 solo, pero ni puta idea, 9 como dice ^ me parecería un atraco

1 respuesta
kingsora

#1630 #1631

Yo es que creo que son solo 3 iguales porque estoy viendo a gente pillar huevos random y con 3 del mismo tipo se hacen una mini leyenda nivel 3 (creo)

Sleidom

Son solo 3 en total. Yo pille el pingu normal, abri un huevo y me salio el pingu normal a nivel 2, abri otro y me salio uno random, abri un tercero y me salio pingu 3 estrellas. Ahora, dudo que tengais tanta suerte xD

1 respuesta
MRajoy

Cago en dios, lo que vale cada huevo, con la tontería uno nivel 3 aún son billetes

doJi

#1633 Y como se pillan huevos sueltos? por que si no son de campeón solo hay en bundle. EDIT: Vale, ya lo ví xD

Yo me pillaré el pingu nivel 1 solo, nivel 2/3 no me gusta nada, con la espada de madera masmola

1 respuesta
Sleidom

#1635 Solo puedes comprar un huevo suelto de cada bicho, valen 750, y creo que todos son el basico, no las variantes. Luego ya solo puedes comprar una de las dos series que valen 490 y ahi ya es random (hay probabilidades segun cada leyenda ya que tiene tiers de rareza también) de 3 con todas sus variantes.

Mas info: https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/teamfight-tactics/p7QvZW11-little-legends-series-egg-guide
Es de hace unos dias, desconozco si ha cambiado algo, aunque lo dudo.

ratedx

Primera victoria quedando 1º, e tenido varias quedando top 3 pero nunca primero

blingt

No soy dado a subir imagenes de victoria, pero la setup y sobre todo ese brand 3 stars creo que merece la pena

1
KaSe

No entiendo el Aatrox ahí xD

1 respuesta
kingsora

#1639 4 demonios

1 respuesta
Ragest

Aatrox me parece que esta a la altura de Fiora, Ahri y Reksai en cuanto a ser useless

2 respuestas
MRajoy

Yo a ahri la jugué con guindo,shojin, morello y 4wilds+3sorcerer y se la saco bastante eh.

1 respuesta
MaPaCHe

#1616 Es un personaje con mucha sineria y que lo puedes poner en muchas posiciones dentro del tablero. Cuando los 4 subnormales de turno dejen de quejarse porque se ponen fotos de victorias que en realidad yo las ponía para mostrar mi setups volveré a intentar aportar cosas guays

1
blingt

#1641 tankea bastante, y si le pones un item de aguante y carga la ulti mete un buen tortazo, contra assassins va de lujo, logicamente no es un garen, cho'gath o sejuani, pero pienso que esta algo infravalorado

Arrosset

La partida que sale de 1 entre 1000!!

Combo de Caballeros/Cazadores hasta la ronda después del golems, con racha de victorias. Arriesgando sin subir de nivel y haciendo reroll sacando a Vayne y Garen 3*

Objetos? Una delicia!! Filo Infinito/Guinso/Espadon (Vayne) Bailarin/Warmog/83% de Res. Mágica en Garen. A partir de ahi, una delicia. Siempre primero, con 5' de oro mínimo y haciendo poco a poco combo de Glaciales 4/Elementalista y Caballero 4.

La Kayle justo en la última ronda he comprado 2 más... mala suerte que ha sido al empezar el combate y no he podido tenerla en 2 estrellas.

overzeta

kayle esta poco rota, si la haces level 2 y le metes algo de mana ( Shojin a poder ser)

te hace 2 invulnerables cada 2 segundos una pasada

KaSe

#1640 Ostias claro, no me acorde de los demonios xD

gunned

#1614 el primer pj de la rueda no tiene peso en el resto de la partida, pero lo puede tener el objeto, dejarlo al azar es querer ponerse trabas a uno mismo.

1 respuesta
Trundholm

#1641 Ahri? Si es de lo mejorcito, siempre que la comp me lo permite me la pillo y a reventar. Fiora si que me parece una mierda al igual que RekSai que tira unas ultis muy raras.

2 respuestas
gunned

#1649 sobre todo cuando tira la ulti y no llega al que le está intentando dar :DDDDDDDDDDD

es la mierda, como mucho Tier B

Tema cerrado