#2290 unpopular opinion: A mi me parece que el rng no está tanto en los items como dice la gente, y sí en todo lo demás.
A mi me parece que la mayoría del RNG se concentra en los primeros niveles, y diría que te jode más el rng al tener muchos heroes nivel 1 que pocos items.
Es más, me apostaría un huevo a que hay un sistema oculto de protección anti mala suerte con los items. Si las primeras rondas te dan pocos, luego te dan mas. Y cuando empiezas con muchos items luego ves 1 por ronda o ninguno. Al final de las partidas, cuentas los items de la gente y como mucho se sacan 1 o 2. No sé si más personas han notado esto, o igual es paranoia mía.
Pero lo de que no te vengan heroes a nivel 2... uff. o cuando ya tienes prácticamente todo el equipo que tienes pero no te viene el gangplank, el gnar o la akali que te falta y pierdes 80 vidas hasta que te viene...
Es lo peor, cuando ves que no te viene nada y no vas a llegar a buscar los heroes morados a no ser que rerollees hasta quedarte a 0 de oro... mientras que el top 1 tiene 90 vidas con 50 de oro. y todo al 2...
O cuando estás en una partida en la que la mitad de la gente está guardando el oro y la otra mitad, rerolleando a muerte y a ti solo te toca contra los que tienen 0 de oro y te dejan a nada de vida antes de la ronda 10...
Ojo! No me estoy quejando del RNG del juego, obviamente, es en la media de las partidas donde ves el nivel que tienes, solo quiero decir que la diferencia de items no es para tanto comparado con todo lo demás, teniendo en cuenta encima que son los que pierden al principio los que se hacen los items que quieren. Si ves a un tío haciendo yordles y quieres un cañón, o ves a un tío stakeando asesinos y quieres bailarines, o quieres un shojin para cuando tengas a aurelion... sabes que si vas de los últimos, tienes el item que quieras.
Vamos, que lo de "perder por items" me parece de risa. Se pierde porque no te viene el puto gnar xD