Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

Casimirott

#2360 no que lo ideal era guardarse en money?

thrazz

Twitch Rivals ->
https://www.mediavida.com/foro/lol/twitch-rivals-teamfight-tactics-635926
https://www.mediavida.com/foro/lol/twitch-rivals-teamfight-tactics-635926/live

Ibrahimovic9

#2367 Si te fijas arriba pone 1 de 5

dURDENN

not bad supongo, he quedado 1,2,3,3,1

UnLiMiTeD

Como va esto del posicionamiento en TFT?, por que he jugado una primera ranked, he tenido la potra de quedar primero y me ha puesto en Hierro 1.

Otra cosa, ¿Piensan implementar el historial de partidas?.

PD: Ah ya veo, son 5 partidas de posicionamiento.

Krazze

Bronze IV, todo muy equilibrado: Primero, Último, Penúltimo, Primero, Quinto. O gano o me voy al pozo en nada, buen gamemode.

P

lo maximo que peudes llegar es bronce 1 porque he visto streams con gente ganando las 5 primeras

0nLy

Por qué no me deja darle a "Play"?

Jastro

Estaba en hierro uno en posicionamiento he ganado una y he subido a bronce iv xD

Mola mucho el tft me tiene to viciado.

1 respuesta
Coil

Pues bastante defraudado con el tema items, creo que no han puesto ninguna medida de verdad que controle el rng absurdo en early...

3 1 respuesta
tibbu

yo 2 veces 2º una 4º y las otras 2 7º y bronce iv

squa1o

#2380 Me siento exactamente igual. Cuando había visto lo de que los bichos tenían 3 sobre su cabeza y dropeaba 1 pensaba que iba a controlar el rng un poco, pero sigues pudiendo salir con 1 de oro mientras a otro le caen 6 items.

1
Rito_Tryhard

Lo maximo que se puede salir es bronce1

UnLiMiTeD

De 4 rankeds en 3 se me ha bugeado el juego y he tenido que reéntrar. Resultado, Blitz primer pick.

1 1 respuesta
yukymura

Draven + Sanguinaria, Guinso y Fuego rápido + Imperiales + Demonio + Espadachines

Tenía 5 de vida cuando he completado la build... Hay se han quedado los 5 de vida, inamovibles xDDDDD

Sinaia

3 veces equipo construido en torno a Atrox y 3 wins (lo digo pq lo normal es irme al pozo muy pronto xd). Está muy rotete el amigo, no?

Kaiser5

Bronce 3 85 lp, ni tan mal.

I

Bronce 3 con 1º,3º,1º,4º,1º.

Si quedas ultimo te quita lo mismo que si acabas primero? como va lo de restar puntos? porque parece que va a acabar siendo rango alto quien mas juegue y no quien mejor sea, al menos por lo que estoy viendo.

1 respuesta
Larzy

#2388 Son 5 partidas de clasificación, a partir de ahí iras perdiendo o ganando puntos según clasifiques imagino

1 respuesta
ratedx

#2389 si, el primero y el ul ultimo subes 1 division y bajas 1 division, ya que dan 100 puntos o así, antes quede quinto y me quitaron 2 puntos y al quedar tercero me dieron 44

1 respuesta
Tencru

#2379 no abandones el server xd

1 respuesta
Jastro

#2391 hago las dos cosasxD

Bueno las partidas de hoy:

Clasificatorias de posicionamiento, fatal, he perdido casi todas, posicion final:

Iron I

He jugado una, he quedado segundo, he subido a bronce v del tiron. He jugado otra donde he stompeado con team yordels (por variar) y me he quedado en bronce III. Not bad. No creo que juegue hoy mas :/

Jastro

fuck me

L

Primera ranked y he quedado segundo. Me pille un equipo de glaciares, pistoleros y nobles durante toda la partida. Le puse Warmog al bueno de Braum desde el principio

doJi

2 partidas 2 errores que no me dejan reconectar, pero bueno, no me voy a quejar que esta en alpha jejejejejejejejeje

Ramuntz

#2390 Para cuándo poner orden entre este hilo y el de los crys?

yukymura

Otro win, Ñordle + hechicero + Glacial... Si, lo sé, estoy muerto por dentro. Pero primera posi aguantando a tres de vida 10 turnos

tirutu

Me hizo mucha gracia la referencia a GoT con el "RNG is a ladder" en las notas del parche

doJi

Pues yo ya acabé, Bronze 2 con 12 pnts con 3 wins, 1 top3 y un top8 (supongo, por que no me ha dejado reconectar)

DM13

hierro 1 tras las placements, lesgo jamau xdxd

Tema cerrado