Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

doJi

Va a haber que buscar un counter para los brawlers por que se va a llenar de volibears locos el ladder

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
TheDamien

#2492 esos items en draven y gg wp XDD

1 respuesta
rUMbERo

Soy yo o a veces se bugea al acabar la partida. No se me cargan las estadisticas finales le tengo que dar a que salte las estadísticas y no me acaba contando para ranked :

1 respuesta
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
doJi

#2495 Las partidas donde quedas 8º que te matan la hostia de rápido por que no te sale nada, no sabes que jugar y no ganas ni una ronda son frustrantes de la hostia.

Cuando me pasan esas partidas cierro el juego por que el tilt es muy grande xD

2 respuestas
iomegakek

#2496 tuve racha de 8 derrotas, luego gané 2, y luego al pozo en otras 3 derrotas

1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
Kerty

Yo ahora mismo no voy ha hacer rankeds, esta todo muy caótico y creo que me empañaria la experiencia salir tilteado por perder, ya que me gusta jugar algo diferente y "raro" cada partida.

rUMbERo

#2496 No era un lloro, quedé primero :S Me lo han movido a crys lol

1 respuesta
DerbreD

Composición de tiradores + glaciar + knight y mi Morde de 3 estrellas (Con warmong, ionic y thornmail) pegando 8-9k de daño por ronda

Ramuntz

#2500 El hilo de crys no es para lloros, como os vengo diciendo dias.
Es para hablar de las partidas, poner pantallazos etc. etc.

Rito_Tryhard

Por si alguno tenia alguna duda.

1 respuesta
MaPaCHe

#2503 Sólo por como habla se merece que le recuerden que de pequeño le tenían que haber dado dos hostias

3 1 respuesta
Arrosset

#2493 No creas, al tener el bufo de Pistolero al máximo y la hidra aplicaba el efecto, y habia varios que no movian tropas, al tenerlos de frente era un completo festival.

1
Doblat

#2481 Varus al 3 y con gorro, me pegaba 1100 creo recordar a cada uno que le daba el ulti.

cuervoff

Que puta locura es Veigar al 3??????

cada vez que tiene ulti elimina un champ, da igual cual. Y sin objetos!

4 respuestas
doJi

#2507 Veigar al 3 le hace oneshoot a cualquier unidad que sea nivel 2 o 1. Recuerdo una partida que un veigar tiro la ulti a mi Ashe con claw y no le quito nada de vida, mi Ashe era 2, lo que no recuerdo era si su veigar era 3 o 2.

1 respuesta
Ragest

WW con hoja maldita esta mamadisimo

1 1 respuesta
CapitanCreep

#2509 pues cuando lo pruebes con graves...

cuervoff

#2508 Pues yo ayer gane la partida gracias a él. primera ulti, al draven2 rival con 3 items, y deleteado.

IIpereII

veigar al 3 no es facil tampoco de conseguir, pero si lo haces está OP.

Siempre que llego lejos en las partidas es con comps similares: 2 AD carries, sejuani, cho, kayle, poppy, + 2 o 3 más para sinergias (normalmente knights o nobles). La verdad es que funciona muy bien. Os recomiendo que la provéis.

B

#2507 ya ves, además carga la R de 3 básicos... Eso lo tienen que nerfear.

squa1o

El meta es varus y cursed blades. Es el denominador común de todas las partidas, todo dios con un varus 2 aunque no tenga ni una sola sinergia y cursed blades everywhere xDDD

HYDRAX0N
1 respuesta
VROhN

#2515 Pues teniendo en cuenta que ya están bastante bien, Volibear va a dar miedo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#2516 Supongo que igual que el mega buff que le metieron lo volverán a nerfear en caso de que esto sea cierto XD

personaje

#2507 Es un cabroncete y encima tiene el esquivar de los yordles

Shitenno

Los "Jordis" me flipan pero eso si es RNG a tope, puedes ganar una ronda con todos vivos o morir al segundo...

L

Solari esta demasiado roto

Tema cerrado