Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

imsack

¿han subido los puntos que dan con las semanales?

1 respuesta
allday

Cada vez que veo a Evangelion como conoce el meta, pjs y comps me quedo loco, luego el pobre en torneos se pone nervioso y se come un mojón (le pasaba lo mismo en HS), si no sería TOP player del juego.

Por cierto, ha cruzado hoy los 1000 subs (como poco 3000 pavos al mes si no me equivoco)

1 1 respuesta
imsack

#2822 Evans en hs tiene varios torneos, pero nunca compitio seriamente porque gana mucho con el stream

1 respuesta
allday

#2823 Hombre tambien entiendo que no quieras competir, viviendo en casa de tu abuela y embolsandote del orden de 2200-3000 € al mes solo con subs todos los meses (tirando por lo bajo) xDDDD

Yinore

#2821 Cuánto te dieron?

1 respuesta
imsack

#2825 Es que las 3 primeras me han dado 50 y lo mismo es imaginacion mia pero no daban 30¿?

1 respuesta
Yinore

#2826 Las misiones dices?, cuando terminas las 3 de 30, aparecen las de 50 y luego las de 70
De 3 en 3 :)

PD: SI te refieres que han cambiado las de 30 a 50, puede que si :O !!!!! /
Pero creo que complete la primera ronda xD

1 respuesta
HYDRAX0N

#2827 Las han cambiado esta semana parece ser, tengo ahora misiones que dan 100 puntos.

1 respuesta
imsack

Pues eso digo, que ya no hay de 30 :). Supongo que nos quedaremos en el final de la linea de recompensas, pero hasta el día 10 sin ninguna recompensa a partir del 9 me parece un poco meh.

1mP

Que app es mejor para traackear las partidas? Ahora mismo tengo la de blitz pero no se si la de tftactics.gg será mejor. Como lo ven?

B

¿Alguien que me ayude?
Quiero saber cuántos puntos cuesta el mapa morado, o sea, la séptima recompensa. Y si me dará tiempo.
Tengo 1660 puntos y me falta completar la misión de 3/8 de ir a la ronda 20, por la que me dan 70 puntos.
No sé si las misiones se reestablecen y si dan más puntos.
Querría conseguir sí o si la recompensa.
#2828 con las de 100 podría conseguirlo?

2 respuestas
LivingMiracl

#2835 Creo que no llegas, el mapa te lo dan con 2500 puntos creo.

1
thrazz

#2835 2500.

El pase de la beta lo chapan el día 29, así que de las diarias te quedan 400 puntos. Si solo te queda una misión de 70 puntos, creo que te dan 3 más de 80 cada una, así que 100 * 3 + 70 = 370. 370 + 400 + 1660 = 2430.

Vamos, que no llegas.

1
B

Gracias... unlucky.
Aunque las misiones terminan en 4 días y eso sería el domingo.

Valdi23

Buas a mí me quedan 200 puntis para conseguir todo... Menudo vicio llevo

pezukero

Cómo coño haceis comps de asesinos ninjas llegando vivos al late game? Aparte de que no me salen al inicio casi ninguna de entrada, tengo que rollear y llego sin oro al mid game.

2 respuestas
LivingMiracl

#2840 Pusheando, así es como se juega ahora mismo.

1 respuesta
B

#2841 qué es pusheando?

1 respuesta
Ragest

#2842 Gastando oretes en rerolls/niveles

1
gunned

#2840 usando otras cosas y transicionando en el mid-game. Al principio se juega lo que se puede para minimizar daños y conforme te van saliendo las cosas te vas haciendo una idea de lo que vas a poder jugar o no.

Hay veces que si quieres ir a una comp específica si o si te va a tocar o comerte mucho daño, o gastar mucho oro o no subir nivel y eso se resume en conseguir top 4 con suerte. Lo mejor es hacer viable lo que te va saliendo, no ir con la idea de jugar X

6
MaPaCHe

Acabo de llegar a casa del trabajo ¿Tenemos ya el parche en el live?

1 respuesta
TheDamien

#2845 Si!, Lo pone en el ! del launcher ^^ ahora nos comentas que tal ^^

p.d: Sorcerers pls.

1 respuesta
MaPaCHe

#2846 Ok me olvido de mi Volibear xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2847 dice jacobo que el nerf no es suficiente, qeu aun es muy viable.

1 respuesta
MaPaCHe

#2848 Probaré pero me gustaría leerme las notas antes

EDIT: Por si alguien no se las ha leído aún en castellano: https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-914b-de-tacticas-maestras

Rito_Tryhard

buggazo del bueno xD

2 1 respuesta
Tema cerrado