#270 compra esa annie hostia!
#272 Intenanlo en partidas en las que haya 4 jugando.
Veras que rico stompeo te comes xD
Estoy un poco estancado en oro IV
#273 Obviamente jugarlo en partidas donde haya más de 2 personas jugando lo mismo que tú es una locura. Los botones 3 y 1 son tus amigos eh! xD
Stucked en oro IV y con sensación de que no saber que jugar.
Cada vez que intentó hiperroll, me salen como el culo 5 de 6. Y esto es lo que más detesto. Esperemos que metan más campeones en el mazo y a tomar por el culo a esto del hyperroll
Yo he estado intentando a aprender a ir a blademasters. Me parece la mejor build end endgame, pero joder, la mayoria de bichos son coste 3 y no lleva ninguno de coste 1, asi que llego a mid game con 50 de vida.
Encima depende mucho de espatula para hacer a nocturne o khazix espadachin.
Ya empezamos con el meta stuck, woodlands druid, ocean mage, o predators y a correr. Vaya puto rollo la gente yendo a lo mismo siempre
#283 Te olvidas de Glaciares con veneno, Radiantes (que aún se ven) y shadow summoners. Creo que con todo esto es el meta más extenso que hemos tenido
Por si nadie lo ha probado, probad blademaster berseker glacial ( olaf blademaster y los ítems en este ) revienta muchísimo en late
Hola TFTeros, habéis comentado los cambios a las clasificatorias de TFT? no encuentro si hicisteis hilos y en los comentarios de 4 días no hay mucho, por saber si hacer hilo nuevo de eso
#291 no ha habido grandes cambios en rankeds salvo que arreglaron lo de quedar 4º y que a veces te quitaban puntos ¿no?
#292 si, el mayor cambio es que ahora son mas claras las posiciones de puntaje, por que antes podias quedar 4º y perder puntos y quedando 5º ganarlos.
Os recomiendo jugar a ver cómo mueren todos pegándose contra Braum.
PD: No hagáis caso a los items de Zed, que le ponía lo que me iba sobrando XD
#295 hacerse a Braum al 3 no es tan complicado. Lo de Thresh y Naut fue por pura casualidad.
Volibear sí puede estar más disputado, con todo el mundo haciéndose Glacials-Berserkers.
Pero es que las thornmails se hacen con mucha facilidad, porque nadie prioriza coger las mallas en los carruseles.
Es una pena para lo que han quedado los light. Me ha salido una partida con bastante suerte, nasus 3 practicamente al empezar el hyperroll por lo que no he parado sin tener que sacrificar economy completamente. He pillado racha de 15 seguidas y aun asi en lategame (tras escarabajo gigante) que he conseguido terminarme aatrox, vayne y yorick a 3* no podia con "magos oceano infernal" ni con "blademasters desierto". 3er puesto despues de dominar toda la partida.
#298 Me salieron al principio casi todos y siempre con magos-océanos desde el principio xD Tenía 100 pts y el segundo 30, perdí 2 partidas al final