Bajad el tono
Creo que si tienes la comp completa no tiene counter posible ¿opiniones?
PD: Hasta que me salió Nami usaba a Nautilus/Singed
#338 todavía no entiendo el rol de Lux... Te puede salir Avatar + Cualquier rol al azar no? Y una vez tienes a Lux comprada siempre te sale Avatar + ese mismo rol no?
#339 una vez tengas una en tablero o banquillo las demas lux seran iguales, mientras no la compres puede variar en la tienda.
Siempre tengo la duda, y si compras una, la vendes después y te quedas sin ninguna, puede volver a cambiar??
#336 crystal te come. Por eso se suele jugar summoner (Annie con gorro de mago a ser posible) 3infernal 3 mage 3 ocean 4, por que no tienen punto débil.
Yo estoy intentando rushear 3 bosque + 3 predators. Apartir de ahí depende, si tengo ww le meto ezreal, si tengo skarner ashe, reksai nocturne... la verdad está bastante curioso
#344 Con Bosque es la forma más fácil. No tengo idea de cuanto se puede llegar a sacar así por partida. Un olaf con items de tanque y sanguinaria...
#344 warmomg y radiantes es tu solución. Jax con doble warmomg y guantelete de hielo (aparte de dar 7 ascos) te va a permitir hacerla deprisa.
#349 Con el Set 2 (creo que fue ahí) pusieron el historial en el cliente de lol. Vete a historial y le das a la pestaña TFT
#349 A mi me dejaron en hierro después de jugar la primera partida, ahora estoy en plata III