Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

B

#480 yo no uso overlays de esos porque siempre me dan problemas en mi portátil de mierda y al final me he visto obligado a entenderlo y saberlo yo por mi cuenta xD

Pero sobre todo digo que conviene entender lo de los porcentajes de probabilidad porque a mucha gente le dicen: el hiperroll tienes que hacerlo justo después de matar a los krugs. Ya, pero y si esa persona ha subido de nivel antes por lo que sea?

1 respuesta
L

Pues nada, que siga viviendo el hiperroll y su puta madre

LivingMiracl

#481 también hay que tener en cuenta cuanta gente del lobby está jugando el mismo hyper roll que tú y ver si te renta rollear antes, el saber si rollear es viable o un bait, hay muchos factores a tener en cuenta si vas a jugar hyper roll, como manejar la economía si no consigues los rolls, para poder subir a 3* el personaje siendo lvl 5, ect.

2 respuestas
B

#483 claro, y a veces incluso en vez de hiperrollear a 8/10 te conviene hacerlo a 6/10 para adelantarte a alguien que vaya a por tu misma comp

Inmolatus

#483 el tema es que piezas de coste 1 hay muchísimas en la pool, así que a no ser que tengas mierda de suerte, suele ser viable ir a por 3* aunque 4 en una mesa lo hagan. Normalmente es más facil que depender de un brand/annie/zed/signed/el fotm de coste alto si 2 o 3 intentan subirlo a 2*.

1 respuesta
LivingMiracl

#485 Pero hay que tener en cuenta que hay menos piezas que en el set, de todos modos en una semana con los 3 campeones nuevos se irá diluyendo el pool,pero vamos sigo prefiriendo este meta al de los últimos parches del set 1.

1 respuesta
Inmolatus

#486 si, habrá menos piezas o más diluidas, pero por desgracia sigue siendo viable forzarlo aunque otra vayan a lo mismo y no por ser el único a una comp tienes por qué acabar con mejores unidades.


Por ejemplo, captura de hace días así que el meta era algo diferente, pero se ve como el último player es el único que iba a shadow y todos los bichos a 2*. Mientras tanto los otros forzando todos comps compartiendo campeones y aun así hay de sobra y los sacan más fácil que el único que compra de la pool de shadows.

1 respuesta
Mafioso14

#467 Está en desarrollo.. tengo unas ganass de quesalga..

LivingMiracl

#487 Si te entiendo, estoy igual que tú, me toca contra Diamantes+ y somos todos en el puto lobby haciendo egg roll, hyper roll de predators,poison electrics o variante de magos salirte de ahí es querer perder salvo que salgas de espátula y vayas a bm sins que aún así hay cabrones que la fuerzan sin tener espátula.

B

Yo creo que se pueden hacer más cosas funcionar de las que pensáis. Otra cosa es que al final sí que lo mejor sea incorporar a un Singed al 2 con morello incluso sin que tenga sinergias con el resto de tu comp. Pero yo he ganado con una Sivir chetada al 3 yendo blademasters, desert y wardens, o con una Kindred chetada al 3 yendo Shadows e Inferno...

Hay muchas más opciones y más posibilidades de combinación que en los últimos meses del set 1.

1 respuesta
Inmolatus

#490 el problema es que si no vas a esas comps, estas apuntando a top 3-4 o a tener suere de que no les salga la comp a los rivales. Por que a la comp de zed-signed no les vas a ganar en late game aunque tengas mejores unidades, objetos o colocación.

Las otras comps funcionan, pero en late late siempre van a perder, por lo que es muy complicado hacer top 1, y personalmente, vender directamente la posibilidad de top 1 o dejarlo al azar no me gusta.

breixone

Oro IV, a jugar normales

Kylar

No me gusta este nuevo set, me da la sensación de que es muy random. Con el anterior, seguías unas directrices y veías que daba resultados aproximados pero con este set voy a los equipos que supuestamente están más fuertes ahora mismo e igualmente acabo 8º o 7º

1
ToTuS

2º vez que pruebo el eggroll, rek con colmillo bailarin y espada hex, practicamente inmortal, me ha dado la partida.

M

Me han insultado 3 personas en la misma partida por jugar esta comp y de este modo xDDD

Brand tenía dos serafines, no sé por qué sólo sale uno

ByRaz

https://m.imgur.com/gallery/GWEDQqD
Me explicais esto?

3 respuestas
B

#496 es un bug visual probablemente. El item brillante que tiene en banco también es indicador de que está bugeado sin más.

iomegakek

#496 eso me pasó a mi hace un par de días y fue porque se me desconectó y reconectó la partida en medio de una pelea, todos los items parecían iguales aunque no lo fueran y los del banquillo eran todos mascaras abisales.

Inmolatus

#496 si fuera verdad, autolose contra phantom dancer. Ese item es el peor del juego, a la que pasa 2 veces de muñeco ya da 100% de crit y es perma dodge contra phantom dancer.

1 respuesta
LivingMiracl

#499 Es de los items que tienen que cambiar junto con el RFC,PD y el Iceborn Gauntlet a ver si para el 10.1 nos enseñan que tienen

iomegakek

estoy haciendo top 4 consistentes pero no he logrado ganar una partida aún.... estoy por empezar a rankear ya, acabé gold 2 la season pasada con 63 partidas.

1 respuesta
ByRaz

#501 que pereza, todas las que juego las juego en rankeds, siento que no juego sino xd

1 respuesta
iomegakek

#502 buff yo es que no tenía nada claro empezar a rankear a la de ya, date cuenta de que no había visto ni una partida antes de jugar mi primera normal xDDD

1 respuesta
ByRaz

#503 ah bueno entonces familiarizate en normales.
A mi me está encantando veneno-depredadores, singed con morello y alguna mierda de vida y uf.

1 respuesta
iomegakek

#504 depredadores es algo que intento forzar en muchas partidas pero si no lo combino con algo más fuerte en mid-late decae mucho.

1 respuesta
JackDaniels

#505 Depredadores yo creo que funciona bastante bien hiperroleando, y sabiendo que es difícil que ganes, pero probable que acabes entre los 4 primeros. Aunque depende, si es la típica partida donde todo el mundo aguanta, y acaban 7 vivos, de los que seis están entre 1 y 25 de vida....estás jodido.

Y rankea sin miedo, que seguro que subes fácil.

1 respuesta
L

Pues he dejado el juego una semana o asi. Para cargar pilas y tras 2 partidas, un tercero y una win. Not bad

iomegakek

#506 bueno mira, se puede ganar con predators (combinandolos con algo más fuerte como dije xDD)

1 respuesta
L

Tras estar 8 dias sin tocar el TFT, siendo Oro II 25PL, he subido a Platino IV 13 PL tras los siguientes 5 games: 3-1-2-2-2

Gracias @MaPaCHe por haber aguantado mis rageos.

Creo que me ha costado menos subir en este set a platino, que en el anterior. Aun asi me he comido 111 partidas eh. Era cuestión de dejar lugar como un mono, descansar la mente, ver streamers y dejar que subiesen los putos pros. Y no, en estos 5 games no he tocado los magos xD

#508 Con todos los respetos, bro. Pero las normales esta para testear cosas y demas. Pero vamos, ni de fly van a ser iguales las partidas de normales que en rankeds jajaja

1 respuesta
strobe

Pues yo estoy en la mierda, intento probar builds del tftactics y soy jodidamente horrible, ¿podéis decirme que hago mal?

:\

PD: Hay que decir que en la que quedé octava me salieron cinco arcos con los golems y los picuchillos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales