Es como jugar a un juego juego, macho
#33 no, por ahora van dar un emote dependiendo de tu división y cuando tengan decidido la recompensa tocha pues ya las darán, en parte tiene logica ya que recompensa puedes dar lo suficientemente atractica?
Yo apuesto por una minleyenda exclusiva con armadura de oro tipo caballeros del zodiaco
he abierto el lol y me pone que aun soy diamante (no hay reset?) que no hay rankeds pero que si no juego en una semana me meten elo decay
¿Son impresiones mías o a la Zyra la han puesto demasiado bruta? Antes he jugado una y he quedado primero sin perder ninguna ronda... y coño, es que las plantas de Zyra le pegaban un acelerón al combate acojonante.
#37 el reset es con la temporada nueva, en pretemporada siempre sigues en tu mismo elo para seguir subiendo aunque no sirva para nada
Los roles de los campeones me parecen lo menos intuitivo de historia, ademas la mayoria con skin para colarles el rol que les interesa no ayuda.
#44 Yo también y encima lo tenia encima del buffo de velocidad de ataque, y tenía un Mundo también con Warmog, Bailarín y Espinas, y quedé séptimo. Creo que a Olaf le faltaba otro item para darle más supervivencia. Sin embargo la anterior la gané con esta build de paliza:
Llevaba a Singed como Inferno, Maestro Yi, Lux, Yorick, Sivir con Hydra y el item ese que hace daño en % de vida... una build bastante potente vaya. Vamos que era un deleteo constante.
#45Noveno:el item ese que hace daño en % de vida
Ese item lo cambiaron, ahora ya no hace eso. Ahora no es true damage sino físico.
#48 creo que tiene en cuenta la vida del enemigo o la vida que le falta o algo así, pero el daño es físico, no true.
#50 Avatar hace que su clase cuente por dos. Lux es Avatar+random. Si es Avatar+Cloud, su presencia en el tablero contará 2xCloud.
El puto juego está lleno de bugs, yo no entiendo qué hacen en Riot. Estoy jugando Lights y le meto todos los items tochos a Vayne. Pero coge un tío y su Taliyah le mete ult a mi Vayne y la stunea. No se supone que el ult de Taliyah targetea a la pieza enemiga con más maná? Pero si la putísima Vayne no tiene maná. Qué me estás contando.
#54 ayer lo probe en una partida tenia 4 oceanos 6 magos 4 centinelas, y tremendo veigar cada vez que tenia la ulty mataba a 2 y tresh(mago por el item) y vladimir no me los bajaban