#210 hyperroll hablando rapido es rollear la tienda para conseguir mas rapido tu composicion
campeones hay 47? en el nuevo set
#210 hyperroll hablando rapido es rollear la tienda para conseguir mas rapido tu composicion
campeones hay 47? en el nuevo set
#211 Digo en la tienda dentro de la partida.
Hay un tope o algo?
No sé como me lo monto que las primeras rondas empiezo ganando y después me acaban partiendo la boca todos.
#210 Hyper roll es rollear para sacar champs al lvl 3 lo que se hace es aguantar todo el oro que ganas hasta la ronda de krugs y rollear ( a veces se hace antes pero depende de si los rivales van a hacer hyper roll de la misma comp que tú)
29 de coste 1, 22 de coste 2, 16 de coste 3, 12 de coste 4 y 10 de coste 5
Es aleatorio, pero puedes descartar el que te toque en la ronda anterior y en los compases finales de la partida si te fijas en si les sale portal o no puedes deducir lo que te toca, o cuando quedáis 3 lo normal es que si te toca uno en la siguiente ronda te toque vs fantasma o el otro jugador del lobby.
#214 Depende del champ por ejemplo Vayne,Nasus,Kog Maw,Vladimir son de los mejores champs para subir al lvl 3 mientras que cosas como Taliyah,Ivern o Maokai no renta tanto.
#216 gastar todo el oro rolleando cuando no te hace falta. Cada 10 de oro que tengas te da 1 de oro más la ronda siguiente, hasta un tope de 50. Si vas ganando o vas aguantando de r te, a veces es mejor sacrificar unas rondas pérdidas y no tirar todo el dinero como un poseso para intentar sacar algunas copias más de algún muñeco.
Yo debo de estar haciendo algo mal, porque me estoy comiendo una mierda xDDD
Hay alguna forma de quitarle los objetos a una de tus unidades?
#222 Hay una setup de radiantes a hiperroll que se cambia a Jax por Yasuo con el item que lo convierte en Radiante pero es que yo cambio a Nasus por Jax
Acabo de jugar 4 sombras, 4 espqdachines, 2 desiertos con kha, 2 místicos y 2 nubes con janna y yi y encima pillo fuerza de la naturaleza y lux nube, ni me han tocado el resto del game básicamente
Pero la gente no se fija cuando te ven que estás montando un Veigar al 3 con Seraph y todo? Yo cuando veo a alguien haciendo eso empiezo a comprar todos los Veigars que veo. Encima en mapa de Ocean, que empieza la pelea e instantáneamente deleteo a dos de los personajes del rival.
#226 Cuanto me queda por aprender.
Al final de la partida es imposible encontrar algunos campeones.
Dejan de salir o algo?
Que van bien contra composiciones con muchos minions?
pregunta de noob, vale la pena dejarse ganar al principio para ser el primero en pillar item en el draft?
Con el buff que le han metido a Ezreal, a Crystal y a Warden, esta comp es absolutamente asquerosa. La monté casi sin querer y eso que no conseguí encontrar a Crystal Lux xD
Ezreal con esos items mete como nadie a nivel 2 y sin más historias. Me estaba haciendo 6-7k de daño de media en el midgame.
3 rankeds: 1 septimo y 1 octavo puesto y 3 puesto.
Supongo que spameare magos/oceanos o magos-invocadores
1ª Ranked, 1ª Victoria. Ahora las 4 restantes 5º y a campeonar
Items y Sinergias, por si a alguien le interesa
#234 que le han cambiado a Ez? el otro dia me lo subi a 3* y tiraba todas las Q al aire el cabron.
Yo estaba tonteando por probar con el Zephyr y me he acabado dando asco a mi mismo:
Vaya suerte he tenido con los rolls, y encima me han dejado coger todas las capas y cinturones. En late era mi equipo contra la mitad de su equipo y para cuando caian del zefiro veigar se petaba a 2 instakill. El brand lvl 3 tambien las putas risas, y eso que no llevaba morello.