¿Teaser nuevo campeón?

B

En el PBE al aparecer en base al comienzo de partida sale una especie de niebla.

Ahora buscaré info e iré añadiendo.

Ahí se ve la especie de niebla. Puede que sea del nuevo adc que iba a salir a finales de año y que iba a tener una temática oscura.

Este era la supuesta filtración que hubo con el nuevo champ.

Por ahora no hay mucho más, asi que si alguien quiere aportar algo que algún mod o yo ire actualizándolo.

1
Ridote

Lo vi ayer y me quedé un poco como qué coño es este humo. A ver qué sacan, iba siendo hora.

Ragest

En el pbe no, me acaba de pasar a mi en ranked xd

Huele mucho a las islas de las sombras

2 1 respuesta
White_Wolf72

#3 Debe ser por el Harrowing

Dekai

Tiene pinta de ser Harrowing o el famoso rework de Fiddle.

1 respuesta
Kingu

Puede ser que la campeona tenga tambien skin de Harrowing y salga con el evento!

1 respuesta
Ragest

#5 ese rework esta programado para la siguiente season

#6 me extrañaria que nadie hubiera datamineado nada teniendo en cuenta que tendria que salir en dos semanas

Ryok

7 segundos he durado viendo el vídeo, qué voz más molesta y forzada. Por lo demás, o harrowing o champ nuevo.

Me encanta cuando Riot hace este tipo de cosas, me molan un montón. Me recuerda a cuando iba a salir Zoe.

4
B

No creo que sea por el nuevo evento porque nunca han hecho eso por un evento... Tiene que ser por el nuevo champio como hicieron con kindred o zoe.

1 respuesta
Ragest

#9 A mi me pega muchisimo con el evento de aguas estancadas que hicieron hace unos años, lo que pasa es que el champ que se filtro no parece de esa zona ni de coña, es super Zaun

Usuarios habituales