Cola: Solo/duo
Rango Season 6: Gold V
W/L: 6/4
Rango Temporada 7: Bronce II
SOY UN BRONZA!
Flex: preseaon b4, con 5-5 a b5
SoloQ: g5(mmr 1350), con 4-6 a b3. ahora me dice k tng mismo mmr k antes de las 10
No voy a volver a tryhardear me parece, jugare champ k kiera y ya.
Si alguien kiere duo en cualkier cola - mp. tng mismo nick k en mv.
Cola: solo/duo
Rango Season 6: Diamante 3
Victorias/Derrotas: 4/6
Rango temporada 2017: Platino 4
equisdé
S6 ORO IV
S7 B1 hice un 3/7 no había manera de ganar una partida.
Lo curioso que el año pasado me quede en plata 1 y hice 9-1 0 10-0 y bronce 1 también xD.
Mucha pereza para subir
cola:solo/duo pero solo.
Rango season 6: platino 4
Victorias/derrotas:7-3
Rango Inicial temporada 7: Gold V
Y las partidas eran con platinos 2 y 3 y algun diamente v me he encontrado. Esta temporada esta bajando tela de divisiones.
Cola: Flex
Rango season 6: silver 2.
V/D: 8/2
Rango Inicial Temporada 7: Silver 3.
Y antes del reset me daban 24/25 puntos por win y -13 por perder.
Parece que tienes que quedar 10/0 para subir algo de elo. Me voy a esperar un poco a hacer las de soloq creo.
#43 Injusto? O sea, ganas el 40% y pierdes dos divisiones, te parece eso injusto? xd
Si te parece te hacen promote a Silver 5.
#45 Claro, porque de las seis que perdí, eran todas culpa mía. No te jode.
Mierda el o hell xD
Cola: SoloQ
Rango Season 6: Oro IV
Victorias/Derrotas: 5/5
Rango temporada 2017: Plata V
Podria ser peor xD
A ver, es muy raro que subáis algo de ELO si no estáis muy abajo. Os calcula una media entre vuestro ELO y un ELO base (diría que el equivalente a Plata V) y luego ahí ya suma las placements.
Gente las placements importan poquísimo este año no?
Yo y un colega estábamos en plata 3 y subiendo porque me daban bastante más por ganar que por perder al final de la season, jugué todas las primos con el pero el ya había jugado y perdido 3 solo.
Acabe 8-2 y mi colega 5-5 y estoy solo una división por encima y además en bronze 3 a pesar del 8-2. Me han bajado 5 divisiones, aunque por la primera victoria me hallan dado 27 ip.
#55 Por lo visto te suelen bajar 1 liga entera estes donde estes, a no ser que hagas un 9/1 o asi o tu mmr estuviera MUY alto. A mi me han puesto en plata V y me dan 27 puntos por win.
#56 No a todos. Una amiga que estaba Diamante 5 hardstuck Janna/nami player la han puesto Platino 1 (max que puedes llegar aunque seas challenger) quedando 2-8 y tenia un mmr de mierda con lo cual se supone que tendria que haber quedado mucho mas abajo.