A partir de ahora, tendremos siempre un modo de juego activo siempre.
Anunciamos la cola de rotación de modos de juego
Desde el original Uno para Todos hasta el frenético manatí mágico, Ultra Rapid Fire, los modos de juego ofrecen versiones alternativas únicas de la fórmula clásica de League. Ya han pasado más de dos años desde que nuestro primer modo de juego alternativo debutó, y ha llegado el momento de anunciar una cola de rotación de modos de juego con un abanico de modos de juego conocidos y, posiblemente, una o dos novedades.
Hemos refinado la maestría de campeón para que podáis ganar puntos en estos modos de juego, tanto si convocáis a su majestad en la Leyenda del Rey Poro o encadenáis Chispas finales en un espectáculo de luces de Uno para Todos. Cuando el sistema de artesanía hextech y botín esté activo, también tendréis la opción de ganar llaves por vuestras victorias y cofres siempre que vosotros (o alguien de vuestro grupo) consiga una S-, S o S+.
Esta cola de rotación se unirá a ARAM y Clásico en una de las próximas versiones, pero uno de los motivos por el que lo anunciamos ahora es porque os hemos entregado el modo de juego de Ultra Rapid Fire con modalidades cada vez más absurdas dos años seguidos. Sabemos que posiblemente no nos creáis, pero desde ya os comunicamos que URF no regresará durante este primero de abril. Aún no estamos listos para anunciar la lista de modos de juego que formarán parte de esta cola de rotación, pero sí para comunicaros que URF aparecerá como mínimo dos veces durante 2016.
En cuanto al resto de modos, publicaremos el calendario con antelación, pero solo cuando ya esté terminado; en todo caso queríamos adelantarnos a la especulación sobre URF este año para que sepáis que sí, que podréis pulsar todos los botones a la vez en ese modo de juego, pero puede que no sea cuando lo esperabais.
Tenemos muchas ganas de ver el debut de la cola de rotación. ¡No os perdáis el calendario de la primera rotación, y hacednos saber qué modos esperáis que aparezcan!