Tenemos primer Power Ranking del mundial 2019 por League on Lock

Taiden

#28 si, si, recuerdas bien. Pero había bastante gente del mundillo que ponía a Fnatic como candidato al título y así fue.

Fox-ES

Pues depende de Hana bastante.

Efervescente

GRF por delante de DWG es cuestionable como poco.

Igualmente a mi hacer tops no me convence, hay veces donde el sexto y el séptimo están a la par (me lo invento) y no implica que uno sea mejor que otro. Hubiese preferido listado por tiers pero eso es algo que no se lleva.

3 2 respuestas
serget

Varias cosas que cambiaría:

  • Los brasileños no han hecho nada en los últimos años para estar donde están. No han ganado a LATAM y de hecho llevan dos veces consecutivas perdiendo contra Japón. Detonation >>>> Flamingo

  • Turquía también dudo que esté por delante de los seeds 2 y 3 de LMS. El año pasado el seed 3 de la LMS dio pena en worlds, si, pero para llegar se cepilló en el play-in a Supermassive. Es cierto que hace 2 años sucedió lo contrario, así que en todo caso pondría a la TCL por delante de uno, pero no de los dos.

  • El tema GAM>JT también me ha chocado pero en el video dicen que podrían cambiar sus posiciones perfectamente.

  • Los chinos muy infravalorados, todos ellos. Supongo que la ostia de IG en el MSI les ha pesado. Bien, así van sin presión y luego les dan de comer polla al resto.

  • En general el ranking peca de los mismos fallos que todo el mundo pre-worlds: Esperas que los equipos den el mismo rendimiento que han dado en el summer split, cuando nunca es así. Podemos ver como en todas las regiones primero han puesto a los 1 seed, luego a los 2 seed y luego a los 3 seed. Sin embargo eso siempre cambia y por ejemplo a mi no me sorprendería tanto si C9 llega más lejos que TL, FNC que G2 o DW que GRF.

#27 ¿Eso es cierto o lo dices por los loles? xd

J

#33 Yo creo que los 4 primeros son un tier aparte. Luego hay dudas. IG si por algún casual se enchufan y leen el meta también pueden liarla. RNG, GRF y DWG no me dicen mucho, aunque si tuviese que escoger creo que escogería DWG.

C4TInD

Estoy desconectado desde el último Mundial, que ha cambiado para que G2 sea favorito al mundial por encima de koreanos y chinos?

Vale que hizo un mundial de la hostia y que por lo que he visto se ha clasificado sin ningún tipo de problema para éste, pero como para estar Top1?

3 respuestas
serget

#36 Básicamente ganar el MSI.

1
Taiden

#36 Caps en la mid lane. Y en la bot lane Perkz y Mikyx. Básicamente tienen top1-2 de EU en cada posición. Han ganado las 2 LEC y el MSI.

Aldarion_21

#36 Caps.

R

#33 Cuestionable porque? GRF ha quedado 1º en la fase regular de ambos splits.

1 respuesta
Efervescente

#40 Porque tiene peores sololaners sobre los que jugar en general. ShowMaker no es peor que Chovy y Nuguri le da de sopas a Sword o Doran hasta pasado mañana si le da la gana. Si que es verdad que V1per es un AD bastante top, así como Lehends pero creo que el meta favorece más a tener buenos sololaners que un buen AD. Además, tienen menos experiencia internacional (DWG tiene algún suplente, cuerpo técnico).

No los veo peores, ¿eh? Me parecen que están a un nivel bastante parejo. Si tuviese que hacer un top me costaría saber a quien poner por encima de quien.

Lo de quedar primero en una liga significa que has sido más regular que el resto. SKT no quedó primero en Spring porque empezó mal debido a que los jugadores tenían que acoplarse por ejemplo. En Summer tuvieron que cambiar al support por ejemplo. GRF por contra llevaban un año ya jugando juntos y sacaron ventaja. Que es mérito suyo el haber sido sólidos en una liga competitiva pero que yo no lo traduzco a ser mejores por ello.

1 1 respuesta
TTray

#41 DWG tienen a Flame y a Punch (?) que quieras que no aportan algo

1 respuesta
Efervescente

#42 Y tienen a Nuclear que también tiene experiencia aunque sea el punto más flojo del equipo. Por eso digo que tienen más experiencia que GRF, por poca que sea.

1 respuesta
TTray

#43 yo me quedo con Viper, es más skilled pero mis respetos a los dos que flexean Cassios, Vladimirs, Sonas, Yasuos y algo más.

1 respuesta
Efervescente

#44 Joder, yo también me quedo con V1per de cajón, que además te juega cualquier mierda el colega.

Saffron

Pues yo no sé si con los nerfs a akali sylas y xayah y kaisa van a cobrar valor los magos en bot, pero a priori en el 9.18 les doy muy poca importancia. Y se vienen bufos a tanks y vayne...

Ni siquiera a Perkz que los utiliza a máximo nivel le doy mucha ventaja ni creo que vaya a ser de los mejores adcs. El pick que creo que va a ser flex importante es corki.

Quizá yasuo y syndra bot si se juegan, pero sin ser flex, además que llevamos parches que el counter pick en mid no es tan importante. Y que se rota con top.

1 respuesta
Efervescente

#46 Si, cuando salga el parche se verá mejor hacia donde puede virar el meta (si es que cambia). Luego en Worlds no sería la primera vez que el meta va cambiando.

Por ejemplo, si se vuelve al meta de tanks creo que GRF se vería beneficiado por ejemplo y creo que SKT perjudicado por el perfil de toplaners que tienen.

A ver como queda el parche, personalmente todo lo que digo es con el parche más reciente y con lo último que he visto. Luego ya se verá.

Laxers2

Yo no creo que vayan a haber tanques en top para nada.

1 respuesta
Saffron

#48 Yo creo que sí, gente como impact o Langx probablemente.

El bufo de Orn es muy fuerte y ya se estaba viendo. Habrá que ver si sale jungla también.

1 respuesta
Dekai

Los nerfs significan Irelias y magos controleros. Y Corki, por supuesto. Nos vamos a hartar de ver Ryzes, Oriannas y demás purria aburrida, cosa que gusta mucho a los koreanos.

1 1 respuesta
Saffron

#50 a ver me espero Leblancs, syndras, yasuos, tfs, ahris y cassios ahora que funciona muy bien en early también.

Laxers2

#49 Por un tanque buffado no cambiara el meta, y hubo buff a Riven y Fiora, Ornn se podría ver de jungla.

Galaik

Liquid 6? Estos no aprenden

5
B

Comparar regiones al final siempre es tirarte a la piscina.

1
Laxers2

Cuando sale el ranking de jugadores?

1 respuesta
Fox-ES

#55 Los rankings de jugadores si no es por posición me parecen bastante mierda.

3 1 respuesta
Laxers2

#56 No comparto eso del todo, pero me refiero al que saca riot cada año.

1 respuesta
Fox-ES

#57 Claro es que tiene mucho sentido comparar posiciones que tienen roles completamente distintos en game.

Laxers2

Hay ciertas cosas que se pueden comparar.

1 respuesta
ElT8Ny

#59 si, la cantidad de años o el color de cabello, fuera de eso...