Tenemos primer Power Ranking del mundial 2019 por League on Lock

Laxers2

#150 Eso es 5 vs 5 nadie gana solo por mas bueno que sea, Faker precisamente no pudo hacer mas cuando varios de su equipo no dieron la talla en la S7 por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#151 hombre claro si fuera Faker y cuatro pacos mas pues ni de coña. Pero SKT no es un equipo presisamente compuesto por pacos. Yo personalmente quiero que gane G2 pero no me fio de los coreanos ni un pelo.

Eltshan

Yo vi a Faker meandose en RNG jugando Galio con 4 pacos en el team en una semifinal de worlds.

1 1 respuesta
Kaiser5

Hostias llego la mitificación de faker, tardo bastante.

1
J

Faker me curó la ceguera

2
Laxers2

#153 Ganando Worlds o si quiera una LCK jugando con 4 pacos seguro que no lo viste.

1 respuesta
Eltshan

#156 Veamos que la temporada pasada Faker estuvo mal, never forget la bencheada que le metieron porque incluso el team no podía jugar con él.

Pero que me digas que no pueda llevarse un Bo5 en sus espaldas es metnira.

2 respuestas
DerbreD

#157

El mismo se bencheo para tratarse con un psicoanalista deportivo y para estar un tiempo con su familia (Que según lo que dice, no lo hacia durante época competitiva desde hace varias temporadas)

1 respuesta
Kaiser5

Con Faker tengo 2 problemas: es el jugador más sobrevalorado de la historia y también es el mejor jugador de la historia.

Que cada uno interprete como quiera.

1
Eltshan

#158 Oh, creía que era propia la bencheada xd.

Ciertamente es un tío que lleva 6 temporadas en esto, ganando siempre todo lo que ha podido exceptuando algunas cosas.

Ha hecho cosas de leyenda.

En fin.

Laxers2

#157 Lo ha hecho alguna que otra vez, esa serie contra RNG fue cristo, pero ganar títulos importantes sin tener otros jugadores que eran los mejores del mundo en sus posiciones nunca ha pasado ni pasara tampoco.

1 respuesta
Eltshan

#161 A ver, que en un juego de equipo 5vs5, hacerse el 1vs9 constante para ganar un título mayor, no creo que nadie lo haya hecho.

1 respuesta
Kaiser5

#162 ni para ganar una serie, el 1 vs 9 no existe desde la s3.

1 respuesta
B

El mítico Galio de Faker fue cremita. Gankeó y ganó al menos 2 líneas con su pick.

Fox-ES

#163 a ver qué a Kuro recuerdo que le tiró la Torre a minuto 10 y con Smeb rotando cada nada a mid. Creo que nunca vi semejante sobrada en competitivo.

Saffron

Dejo aqui claro que Licorice es mejor que Nuguri y Impact que Khan, que la gente no vea NA es otra cosa.

Por cierto creo que uzi es mejor que teddy y hily top 2 aunque os riais, es mejor que jj seguro.

Corejj no ha tenido el mejor split pero nigun pro analista ha visto NA. Y el duo Faker Clid muy overrated.

1 respuesta
Laxers2

#166 Hay varios mejores que Khan, Nuguri esta overrated la verdad y Hily top 2 si no fuera un coinflip tan hardcore te lo compraría.

1 respuesta
Kaiser5

#167 Nuguri por que esta overrated? es de los pocos top hardcarry que hay en el mundo.

1 respuesta
Biohaazardx

Poner a caps sobre rookie cuando este ultimo en cada ocasión que se ha encontrado con caps le ha roto el culo de formas bíblicas.

1 1 respuesta
Yeep

#169 ¿Has visto la lpl para opinar?

2 respuestas
TTray

#168 De hecho los sololaners de DWG son lo único salvable de ese equipo.

1 respuesta
Laxers2

#170 Dont feed the troll

#171 El supp no es malo.

1 respuesta
Kaiser5

#170 No, ya te lo digo yo que soy fanboy de rookie y ha hecho un gaunlet muy bueno y una regular muy muy mala.

TTray

#172 pues para mí beryl es el peor XD, sobretodo en la época de Galio bot

Rito_Tryhard

Solo 1 apunte sobre khan.

Se le va la pinza e intea fleje por que no sabe "estar" o aguantar la linea, no se como decirlo.

Pero mecanicamente, si theshy es dios, khan es cristo.

2 respuestas
Fox-ES

#175 Khan con tanques es malísimo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#176 Algo asi me referia con esto xD

#175Rito_Tryhard:

Se le va la pinza e intea fleje por que no sabe "estar" o aguantar la linea, no se como decirlo.

Laxers2

#175 TheShy es bastante mejor que Khan en todo sentido, Khan es llegar internacional y empezar a intear como un campeón contra cualquier toplaner medianamente bueno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#178 No he dicho lo contrario.
Pero mecanicamente khan es una mala bestia, top3 dle mundial facil.

Laxers2

Puede ser, en Kingzone hacia locuras pero de nada vale si es un choker después, la paliza que le pego Wunder no fue poca precisamente.

2