Teorías y Rumores: Quien **** es LCSGuy?

Pelofu

Is Jesus

Fairball

#115 Yo quiero ficharle pero no se deja...

Akawake

Tienes que ser alguien de esl por lo que dices en el post de overgaming

Abe5

Jamás pensé de Mediavida como un foro para jugarse el curro :psyduck:

LCSguy

Va. Fin de la troleada.

No quiero protagonismo porque soy un pobre diablo que nunca verá la luz. Cuando me levanto cada día sigo siendo el mismo porque tengo la misma relevancia. Pero reconozco que el foro engancha. Me alegro de que se eligiera Mediavida. Sólo sigo instrucciones.

2 respuestas
Fairball

#125 Te ficho para esportmaniacos.

Detweiler

"soy un pobre diablo"

Diablo confirmed

el_hOwL

#125 "Solo sigo instrucciones" WTF??

1 respuesta
LCSguy

Por cierto, Yaya me ha moderado en el foro de fichajes y no procede contestar allí. Me ha defendido bien aún así. Por si me lee por aquí.

1 respuesta
LCSguy

#128 Allyson Carr.

Yaya

#129 Te digo lo mismo que allí, trae toda la información que quieras, pero por el bien del foro (y por el tuyo, que te vas a volver loco contestando a todo el mundo sino) ignora a la gente que duda de si lo que dices es fiable o no. Como no sabemos quien eres (y tampoco lo vas a decir, como es normal) siempre tendrás dudas sobre tu información, no se puede hacer nada, por mucho que hayas acertado un 90% de las veces.

1 respuesta
LCSguy

#131 Lo entiendo. Sin problemas.

domi8410

"Solo soy un pobre diablo"

Que cabron eres xDDDDDDD

SilentX

yo solo digo:
LCS = 3 letras
Guy = 3 letras
Triangulo = 3 lados
Triangulo = Iliminati
LCSguy = illuminati = halflife 3 confirmed

3
serget

O sea que ¿hay alguien superior?

http://www.samael.org/idiomas/espanol/paginas/5_respondiendo_inquietudes/3-Sobre-el-Ser/imag/luz-cristo.jpg

kingsora

es Xmom

1 respuesta
mecmec

#136 y porque no alguien que siempre se ha mantenido a la sombra y ansía la fama? xDad

1 respuesta
Afling

#60 Eres el Adry ese porque nunca dejas claros quien es mai frend

kingsora

#137 pero realmente existe xDad?

Yo creo que xDad es Dadyrus y Peke y Dyrus son hermanos. Ahi lo dejo.

Afling

Existe Xdad y vive en NA xpeke lo menciona a veces

1 respuesta
kingsora

#140 Pues mi teoria es cierta entonces.

Portres

LCSGuy siempre serás recordado. LA gran putada es que si se revela su identidad ya no nos podrá traer información jugosa

1 1 respuesta
oicin

Es mithy..... XD estoy casi seguro al 99%.

Por cierto LCSguy, cuando te de la gana cuentas lo de la movida de Werlyb con Giants, que dijiste que si no la contaba el la contabas tu, pero eso si que entra en el post de Fichajes.

#142 Cierto.

Aldarion_21

Pero como va ser Mithy wtf xDD

RTeks

Ni mithy ni ningun jugador xd

Lamka

mithy escribe como el culo tete

Deiv117

Es Matias Prats, y lo sabéis

Weris

MoonKai

Para el que tenga ganas y ansias los jugadores podeis descartarlos. Solo con ver post PASADOS de LCSguy y ver si alguno de los sospechosos (mithy keireth babeta diablo oce etc) estaba stremeando en ese momento, serviria para descartarlo y reducir el circulillo. Quizás LCSguy es el enviado o el jugador infiltrado para revelar chanchullos de Rito o la LCS para que se indigne el alumnado :O

serget

Esto es un experimento sociológico, ahí lo dejo.

Tema cerrado